Seguro para el C4

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Seguro para el C4

Notapor NiCkNaMe » Mar Ene 30, 2007 17:34 pm

Bueno primero de todo presentarme, me llamo Sergi y soy de Barcelona, he visto vuestro foro y me parece cojonudo, así que he querido participar para preguntaros algo.

Aunque aún no dispongo de C4 soy cliente de un citroen Saxo VTS, y en breve adquiriré el nuevo Citroen C4 by Loeb 2.0 HDI de 138CV.

Mi pregunta viene por el tema del seguro, me gustaría si pudierais aconsejarme alguna aseguradora, porque yo aunque he llamado a unas cuantas difieren mucho los precios.

Mi caso es que, cuando me saqué el carnet, hace 10 años, el precio del seguro para un conductor novel era elevadísimo, así que mi madre era la conductora y tomadora del seguro, y yo ni aparecía, o como máximo era conductor ocasional. Al contratar ahora un seguro nuevo a mi nombre, me encuentro que muchas aseguradoras no saben mi historial y ponen unos precios por las nubes.

Como seguro que más de uno de vosotros sabe lo que hay que hacer, agradecería cualquier sugerencia. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
NiCkNaMe
Integrandome
Integrandome

Notapor PoKy_DiaBLo » Mar Ene 30, 2007 17:59 pm

Hola, bienvenido al foro, vete acomodandote que te vas a pasar aquí todos los dias ya verás jaja.

En cuanto al tema de seguros... a mi me lo miraron en la citroen por la posible compra de un C4 coupe 2.0 HDi 138, el que mejor salía era en la compañia Helvetia, me salía en 1600€ a todo riesgo y sin franquicia, dirás que es caro, pero yo tengo 20 años y uno de carnet y el seguro era a mi nombre.

Saludos!
PoKy_DiaBLo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor NiCkNaMe » Mar Ene 30, 2007 18:01 pm

Gracias por contestar, he estado viendo el post de gestiones donde se habla de la ampliación de garantía 2 chevrones y que Citroen te cubre una franquicia de hasta 600€ y es muy muy interesante. Lo preguntaré al agente comercial a ver que me cuenta.

Porque la diferencia entre un todo riesgo, y un todo riesgo con franquicia de 600€ es abismal. Lo miro y ya os diré algo.
NiCkNaMe
Integrandome
Integrandome

Notapor david_vtr » Mar Ene 30, 2007 18:07 pm

bienvenido al foro.como dice el compi sientate k te vas a eenganchar como todos nosotros.

bueno x lo dels eguro yo no tengo el de 138 pero tengo el 110HDI y le tengo asegurado en madre la poliza 10.y tengo 21 años y 3 y pico de carnet y aun asi es caro,pero yo cuando m compre el coche le puse a mi nombre asi tb tenia el primer coche y m contaba la antuguedad,x lom k ati no te cuenta nada xk no estaba a tu nombre x eso te sube el seguro bastante.pero miralo hbaer como te sale con otros seguros.saludos
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor PoKy_DiaBLo » Mar Ene 30, 2007 18:13 pm

Claro, yo haré como david , aunque sea una pasta cuanto antes empiece a tener antiguedad mejor, si no luego te siguen metiendo sablazos. Yo de todas las que miré la mejor fue Helvetia, en Mapfre me pedían 5000€!!!

Saludos
PoKy_DiaBLo

Notapor david_vtr » Mar Ene 30, 2007 18:19 pm

jodr ami m pidio x el coche a todo riesgo 6.000€ una balbaridad jajaa.y le puse la poliza 10 de mafre k tb esta bien no es como tenerle a todo riesgo pero bueno.empece pagando mas de 2.000€ y ahora pago 1.300€ma so menos.tuve movida con ellos xk sin acidente ni nada m kitarons 50€jaja y alfinal m kitarosn 120€.son unos cabrones pero bueno k se le va hacer. :lol:
david_vtr

Notapor NiCkNaMe » Mar Ene 30, 2007 18:43 pm

Bueno gracias a todos, la verdad es que ahora tengo un subidón enorme...he llamado a tropecientas compañías y finalmente este es el resultado:

El coche me sale por 20.097 € financiado en caja de ingenieros en 72 cuotas por 333€/mes

Seguro:

En Caja de Ingenieros a TODO RIESGO sin FRANQUICIA:

792.29€ BRUTAL!!!

Dentro de 1 mes cuelgo las fotos del coche, jejeje.

Un saludo a todos
NiCkNaMe
Integrandome
Integrandome

Notapor david_vtr » Mar Ene 30, 2007 18:52 pm

enorabuena tio.haber esas fotos jajaa
;)
david_vtr