Denuncia por vandalismo

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Denuncia por vandalismo

Notapor Diego_Madrid » Lun Jun 28, 2010 23:57 pm

Hola compis, queria haceros una consulta. El año pasado me rallaron el coche y tuve que poner una denuncia por vandalismo para que me pintasen el coche entero. Este año me han vuelto a hacer lo mismo y tendria que volver a denunciar y que me pintasen el coche, mi duda es la siguiente, me puede penalizar el seguro o decirme algo por dar dos partes por vandalismo en dos años distintos pero seguidos ?

Mi seguro es mutua madrileña a todo riesgo sin franquicia.

Gracias a todos, un saludo.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Denuncia por vandalismo

Notapor LoGos » Mar Jun 29, 2010 0:07 am

Skyrider escribió:Hola compis, queria haceros una consulta. El año pasado me rallaron el coche y tuve que poner una denuncia por vandalismo para que me pintasen el coche entero. Este año me han vuelto a hacer lo mismo y tendria que volver a denunciar y que me pintasen el coche, mi duda es la siguiente, me puede penalizar el seguro o decirme algo por dar dos partes por vandalismo en dos años distintos pero seguidos ?

Tocayo, en la mutua puedes dar 3 partes por año sin que te penalicen, pero el problema va a ser que te cojan dos partes seguidos por vandalismo....:S
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Denuncia por vandalismo

Notapor Diego_Madrid » Mar Jun 29, 2010 0:27 am

LoGos escribió:
Skyrider escribió:Hola compis, queria haceros una consulta. El año pasado me rallaron el coche y tuve que poner una denuncia por vandalismo para que me pintasen el coche entero. Este año me han vuelto a hacer lo mismo y tendria que volver a denunciar y que me pintasen el coche, mi duda es la siguiente, me puede penalizar el seguro o decirme algo por dar dos partes por vandalismo en dos años distintos pero seguidos ?

Tocayo, en la mutua puedes dar 3 partes por año sin que te penalicen, pero el problema va a ser que te cojan dos partes seguidos por vandalismo....:S

ahi esta la cosa que dar un año un parte por vandalismo y al año que viene otro lo mismo me dicen que naranjas de la china. Igualmente como no es mucha la averia vere si puedo pulirlo o lo que sea y tirar palante.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor VelocityMazda » Mar Jun 29, 2010 0:55 am

Yo te doy un consejo,hablando se entiende la gente,hazles una llamadita.... y preguntales aver si te penalizarian por dar un parte por vandalismo,segun la respuesta actuas de una forma o de otra,el NO ya lo tienes encima de la mesa asi que tienes que intentar el SI,es como cuando vas a pedirle salir a una chica!!! :D
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sine27 » Mar Jun 29, 2010 1:27 am

Lo he hecho, y sin problemas!
No olvides dejar un comentario en mi post.
Vendo cositas
C4 Michael Jackson
sine27
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Mar Jun 29, 2010 1:52 am

Perfecto, mil gracias chicos, llamare a la Mutua para ver que me dicen y dependiendo de ello asi hare y pongo el coche bien. La verdad que durante las fiestas del barrio me tendre que meter el coche en casa porque vaya tela.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Gestiones