Multa doble fila

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Vie Jul 16, 2010 20:25 pm

ycsson escribió:
LoGos escribió:Y luego nos preguntamos porque funciona así este país.....

P.D: Y eso de que si eres militar deben de ponerse firmes creo que era en las peliculas americanas, aquí aunque seas militar sino estas de servicio y tienes mas rango que el GC que te esta hablando no se pone nadie firme....y menos un Guarda Urbano....

Te hablo de Barcelona.. El mosso de escuadra se planto firme al ver el carnet..



Y yo te hablo de toda España, cuerpo armado de naturaleza civil ( Mossos, PL, CNP), si hizo eso es porque distes con el Mosso más idiota de todo el cuerpo porque otro en sus cabales te pone una buena receta por la doble fila y por alardear de carnet profesional....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Vendy » Vie Jul 16, 2010 21:24 pm

LoGos escribió:Y yo te hablo de toda España, cuerpo armado de naturaleza civil ( Mossos, PL, CNP), si hizo eso es porque distes con el Mosso más idiota de todo el cuerpo porque otro en sus cabales te pone una buena receta por la doble fila y por alardear de carnet profesional....


+1, si se cuadro fue por que quiso, por que no tiene obligacion, ya que no es un cuerpo militar ni eres su superior.
Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor kray12 » Sab Jul 17, 2010 2:58 am

bueno basta discusiones que lo que quiero es resolver dudas xD

a ver esto queda bastante claro o eso creo yo:

8. En doble fila, salvo que aún quede libre un carril en calles de sentido único de
circulación y dos en calles de dos sentidos, siempre que el tráfico no sea muy
intenso, y no haya espacio libre en una distancia de 40 m.


La calle dond pare era una calle poco transitada y con espacio suficietne para pasar vehiculos sin maniobrar y os lo puedo decir porque siempre hay como 5 o 6 coches en fila india en doble fila, y no hay sitio para aparcar en mas de 100m de calle por mucho que des vueltas a la manzana no encuentas nada y yo solo queria dar una cosa que habia comrpado y que me la pagaran nada mas...
Imagen
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor Jamife » Sab Jul 17, 2010 4:02 am

te comento, a mi me pusieron una multa por el mismo metodo que a ti (dejarlo en doble fila, y venir y encontrarte el cheke a pagar). pues bien, yo recurri porque eso no te lo pueden hacer, y te digo el porqué, tienen POR COJO... q esperarte a que vuelvas para darte la multa y que la firmes o en ese caso si te negaras que pusiera que te niegas o lo que sea. también puse como argumento que el coche sufría una avería (la cual marqué con un cartelito en el cristal por dentro que ponía averiado) y que el policia no la leyó, y que puedes coger y presentar la factura proforma (o presupuesto como se conoce normalmente) de una averia que te permita volver a poner el coxe en movimiento (yo puse como excusa que se me rompió la junta de culata porque se me subia en exceso la temperatura, y que paraba el coche para que se enfriase, y en ese momento, piyandome en el lugar cercano a BARES, entre un momento en el baño ya que no podía hacer mis necesidades en la vía publica ya que está prohibido y no me lo iba a hacer encima dentro del coche ya que es antihigienico y es multable por hacer nudismo publico enseñando tus partes intimas).
con esto, por cojones, el tio quito la multa porque no te la pueden poner asi estando ausente, o es que el policia se espero ayi a que viniera la grua a retirarlo?si no se quedo es porque no estaría muy mal, sino se habria esperado a que volvieras estuvieses donde estuvieses.

Esto es una cosa que me dijo mi amigo el policia local que me ayudo a que me quitaran la multa, y eso lo acen siempre (o a veces lo de esperarte pero el minimo de tiempo) porque siempre esta kien no sabe esta verdad y este recurso, y como TONTOS que somos la gran mayoria, no conocemos las trampas del juego.

Espero que te haya servio de ayuda
Jamife
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie Jul 04, 2008 23:45 pm
Ubicación: Málaga

Notapor laputavida » Sab Jul 17, 2010 14:30 pm

Lo que dice jamife de firmar no es asi, da igual que firmes o no firmes ke ponga ke te niegues o no ponga nada. LA MULTA TE LA PONEN AUN ESTANDO AUSENTE, PORQUE LA INFRACCION LA HAS COMETIDO. por esta regla de tres atropellas a alguien y si te piras del coche como no estas no te multan??? pues no es asi, tu aparcas mal o en un vado y te multan porque el hecho es que esta mal, nova montar guardia con una garita en tu coche, eso si nunca los de la ORA ya que no les compete, solo en zona azul y verde, tampoco pueden los de ORA multarte en carga y descarga.

Otra cosa es que llamen a la grua la policia y se vayan, puede pasar dos cosas que cuando llegue la grua tu te hayas llevado el coche, que lleguen y estes tu, y AL NO HABER POLI LE DENUNCIAS POR ROBO, y otra que tu no te enteres de nada, De todas formas esto era antes aora en la grua supuestamente van dos, el gruista y un policia ke da acta.

Es asi de SIMPLE:

Mas de 2 minutos fuera del vehiculo, MULTA

No mires mas, si tu estas dentro del vehiculo,en marcha estas PARADO, QUE NO ESTACIONADO, y si superas los 2 min te diran que te larges que molestas.

Pero si te bajas a por tabaco mas de 2 minutos MULTA

Si tienes que bajar por alguna causa, dejar un familiar desbalido, bueno demuestralo, es mas si es una persona impedida razon de mas para que aparques bien y te tomes tu tiempo en llevarla con seguridad, y no enmedio de la calle saltando por encima de los coches aparcados bien.

En caso de AVERIA, es obligatorio, PONER TRIANGULOS, no los tienes puestos pues multa. Si te quedas sin bateria, como has llegado hasta hay jajaja si mientras anda el coche va con alternador jaja, y si se ta jodio el carter por ejemplo, pues repito triangulos chaleco y te vas a donde te salga los huevos, luego d ke vayas al coche estara el madero esperandote para ke justifikes la averia y si es mentira te multa,.

Lo de hacer tus necesidades, como dice mi madre te diran: DE CASA SE SALE CAGADO Y MEADO, eso no exime que cometas una infraccion, lo mismo de antes como me cago me salto los semaforos y voy en poblado a 240kmh, claro como me cago puedo no??

Y TODO FUNCIONA ASI SINO TE GUSTA NO VIVAS EN ESPAÑA KE ESTO ES CIUDAD JUAREZ Y NO HAY MAS
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor LoGos » Sab Jul 17, 2010 17:10 pm

Joderrrrrr quitando 3 personas las demás estan soltando unas melonadas pifas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Vendy » Sab Jul 17, 2010 19:20 pm

laputavida escribió:Otra cosa es que llamen a la grua la policia y se vayan, puede pasar dos cosas que cuando llegue la grua tu te hayas llevado el coche, que lleguen y estes tu, y AL NO HABER POLI LE DENUNCIAS POR ROBO, y otra que tu no te enteres de nada, De todas formas esto era antes aora en la grua supuestamente van dos, el gruista y un policia ke da acta.


que va te han informado mal:

1º. si la policia llama a la grua deben esperarse junto al coche hasta que viene la grua y se lleva el vehiculo.
2º. no le puedes denunciar por robo ya que es una grua municipal que solo actua bajo ordenes de la policia, es decir que si la policia no le dice que coche debe llevarse ellos no tocan ninguno, ademas de que te habran dejado la recetita en el parabrisas.
3º. la policia nunca va en la grua con el gruista eso no se de donde te lo sacas...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Galvez » Sab Jul 17, 2010 20:13 pm

Y ya van dos páginas.... Kray, tio, has dejado el coche en doble fila, que si, que la multa es excesiva, pero la infracción sabes perfectamente que la has cometido, paga la multa, y que la experiencia te sirva para veces venideras amigo. Porque ahora mismo, porque te conozco y me sabe mal, pero cuando voy por la calle y me toca plegar los espejos para poder pasar a 2km/h porque a un "ente" se le ha ocurrido que es más facil dejar el coche tirado en la calle que buscar aparcamiento, pues me gustaría ver su cara al volver y tener el coche sobre la grúa o algo así...
Pd: Una putada, pero sabias con qué jugabas, al igual que todos cuando cometemos una infracción, yo el primero. saludos y espero que no te lo tomes a mal.
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor danielrau » Sab Jul 17, 2010 23:54 pm


ademas de que te habran dejado la recetita en el parabrisas.
3º. la policia nunca va en la grua con el gruista eso no se de donde te lo sacas...

saludos


en dos puntos te equivocas y más viviendo en madrid como pone tu perfil, aquí puedes ver diariamente agentes de movilidad subidos en las gruas con los gruistas, no necesariamente tienen que ir en su vehículo o en su moto/bici..

la policía municipal, al menos aquí en madrid, no están obligados a dejarte papelito en el parabrisas...yo ya he posteado más arriba y he comentado que tengo dos multas en las cuales no se me dejo recetita en el parabrisas y me llego la carta directamente a casa y le pregunte a un municipal y palabras de el, no están obligados..mis dos multas son de horas nocturnas, a esas horas, tienes cientos de coches de municipales camuflados (en su gran mayoría toyota prius (- - - - GPD ) ) por madrid que van con una carpetita y van apuntando matriculas y cuando llegan a comisaría es cuando hacen todas las recetas...¿sabes el pitote que sería pararse cada vez que ven un coche en doble fila?fallecen en el intento..

Lo siento por el tocho, no va a mal, simplemente ha sido comentarte que en esas dos cuestiones no estoy del todo de acuerdo...

Por otro lado, hay que reconocer que te han multado y no te tocara otra que pagarla...hablarlo por aquí no servirá de nada..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor LoGos » Dom Jul 18, 2010 3:19 am

danielrau escribió:

ademas de que te habran dejado la recetita en el parabrisas.
3º. la policia nunca va en la grua con el gruista eso no se de donde te lo sacas...

saludos


en dos puntos te equivocas y más viviendo en madrid como pone tu perfil, aquí puedes ver diariamente agentes de movilidad subidos en las gruas con los gruistas, no necesariamente tienen que ir en su vehículo o en su moto/bici..


Correción de la correción, los agentes de movilidad no son Policias....jejeje, es decir, tan solo ponen la multa y si es caso te informan eso despues se lo pasan a la PL que es quien tramita la multa por eso a ellos si los puedes ver que vayan con el de la grua para hacer la foto.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Predator » Dom Jul 18, 2010 13:15 pm

LoGos escribió:Joderrrrrr quitando 3 personas las demás estan soltando unas melonadas pifas....


+1. Ya se que fastidia pagar, pero la culpa es tuya amigo.
Si yo fuese el urbano la pagabas, porq todos los que paramos son 5 min, y 5 min tu, 5 yo al final las calles son intransitables....... y lo de la bateria y coche roto me da la risa, si yo fuese el urbano diria, pues si se te ha averiado el coche pagas 100€ mas por no balizarlo con los triangulos y dejarlo ahi enmedio sin señalizar....pero encima teneis suerte. :?
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor kray12 » Dom Jul 18, 2010 23:28 pm

Galvez escribió:Y ya van dos páginas.... Kray, tio, has dejado el coche en doble fila, que si, que la multa es excesiva, pero la infracción sabes perfectamente que la has cometido, paga la multa, y que la experiencia te sirva para veces venideras amigo. Porque ahora mismo, porque te conozco y me sabe mal, pero cuando voy por la calle y me toca plegar los espejos para poder pasar a 2km/h porque a un "ente" se le ha ocurrido que es más facil dejar el coche tirado en la calle que buscar aparcamiento, pues me gustaría ver su cara al volver y tener el coche sobre la grúa o algo así...
Pd: Una putada, pero sabias con qué jugabas, al igual que todos cuando cometemos una infracción, yo el primero. saludos y espero que no te lo tomes a mal.


para nada me sienta mal amigo :) si el tema es que la infraccion la cometi eso lo tengo muy claro y nadamas vi la receta dije pues nada a pagar multa...pero al abrir el papelito y ver los 200€!!! dije donde estamos... que se acerca la paga de julio y hay que recaudar?? esque madre santa...vaya palazo...pero estoy esperando a que me manden la multa a casa porque para pagarla tendre que tener el papelito con el codigo de barras :S y espero que no tarde mucho en llegar!!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor Galvez » Dom Jul 18, 2010 23:35 pm

me alegra que no te lo tomes a mal, estoy seguro que la próxima vez buscarás sitio antes de dejarlo ahí. Espero te vaya todo bien men!!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor visvis » Dom Jul 18, 2010 23:40 pm

Lo mio no fue en doble fila,

lo deje en carga y descarga y cuando llegue me encontre la pegatina en el suelo con mi matricula, esto fue hace 14 años

Pues mano de santo desde entonces no he vuelto a parcar ni en doble fila ni carga y descarga ni en nada prohibido, si hay que dar vueltas pues se dan y si al final hay que meterlo en un parking aunque joda pues se mete

espero que aprendas como yo lo hice en su momento

un saludo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Notapor Galvez » Dom Jul 18, 2010 23:45 pm

ya seria entrar en otro debate el prohibitibo precio de algunos parkings en algunas ciudades, ya que se pasan tres pueblos en las capitales, pero bueno, siempre está lo de aparcar lejos y usar el transporte público, es una jodienda pero si todos hicieramos lo que nos diera la gana, yo aparcaria debajo de la cama..jajaja!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron