problemas itv

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

problemas itv

Notapor xarly » Mar May 18, 2010 1:21 am

resumiendo: me tiraron la 1º y la 2º vez por no tener los papeles necesarios, me mandan una carta pidiendome lo siguiente:

[img][img]http://img514.imageshack.us/img514/233/itv2.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]


1: de donde saco la referecnia de los neumaticos, separadores, asientos,aletines?¿ es un numerito que te viene grabado en ellos?

2:sabeis si hay referencias de opel para neumaticos, separadores y aletines?¿yo creo que hay se han colado los de la itv y se refieren a la referencia del fabricante que viene en cada pieza

gracias a todos y haber si me podeis ayudar aunque no se trate de un c4 y que haya cosas que solo entenderan los que tengan ese coche
Última edición por xarly el Mar May 18, 2010 6:36 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor C4 WRC » Mar May 18, 2010 1:44 am

puessi no es el tubo orijinal mal.....
creo ke te bas a tener ke gastar dinero por ke si no tienes nada homologado o bien ingeniero o bien ir a un desguace y pillarte las piezas de serie
Avatar de Usuario
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Nov 14, 2009 17:36 pm
Ubicación: NAVARRA

Notapor xarly » Mar May 18, 2010 1:47 am

el tubo es original pero comprado de segunda mano, vamos que no hay factura ni nada creo.

tengo el proyecto, pero eso no les basta a los señoritos de la itv y me piden todo lo que pone arriba
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor a100rouge » Mar May 18, 2010 2:06 am

Compraste el coche ya modificado???

Si es así, es el vendedor anterior quien debería facilitarte toda esa indormación y tú deberías haberte asegurado de tenerla antes de comprar el coche.

Si lo has hecho por tu cuenta después, deberías tenerla o haberla pedido en los talleres donde hiciste las modificaciones.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor xarly » Mar May 18, 2010 2:09 am

lo compre ya modificado, me entrego el proyecto dnd venia casi todo segun el, y yo no sabia lo que haria falta, en un primer momento me mando unas cuantas cosas para la 1ªvez que la pase pero ahora pasa del tema
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor MIKELC4 » Mar May 18, 2010 2:10 am

kita todo y ponte lo de serie ,te saldra mas barato te lo aseguro ,suerte
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
Avatar de Usuario
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1707
Registrado: Lun Jul 07, 2008 0:23 am
Ubicación: bilbao( galdakao city)

Notapor xarly » Vie Ago 06, 2010 1:23 am

una duda nueva, por lo que tengo entendido una vez se realiza una reforma de importancia se dispone de un periodo de 10 dias para que estas consten en la ficha tencia verdad?¿

de no realizarlo en esos 10 dias ya se estaria circulando de manera ilegal?¿

alguien podria decirme que ley o en que articulo aparece estipulado esto ue os comento¿?
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor a100rouge » Vie Ago 06, 2010 3:41 am

xarly escribió:una duda nueva, por lo que tengo entendido una vez se realiza una reforma de importancia se dispone de un periodo de 10 dias para que estas consten en la ficha tencia verdad?¿

de no realizarlo en esos 10 dias ya se estaria circulando de manera ilegal?¿

alguien podria decirme que ley o en que articulo aparece estipulado esto ue os comento¿?


Suele figurar en el propio poryecto de homologación.

Por lo demás en el código de circulación de vehículos a motor suele aparecer la normativa que deben cumplir lo svehículos y el tema de homologaciones. Ahí podrás buscar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados