Con un parte de no culpabilidad no la bajan la cuota

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Con un parte de no culpabilidad no la bajan la cuota

Notapor OST_NeoX » Mié Oct 20, 2010 11:25 am

Hola a tod@s.

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar.

A mi novia la dieron un golpe en su astra en noviembre del año pasado, justo despues de pagar la anualidad del seguro (con Axa).

El caso es que ahora la llega la misma cantidad, y desde el seguro argumentan que dio un parte durante el año y que por eso el seguro no la baja, que no la sube porque no era la culpable (una tia se cambio de carril y la arrancó el retrovisor), pero que tampoco la baja.

¿Esto es asi? Joder, porque si es asi, ya solo nos quedaria rezar...
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mié Oct 20, 2010 11:52 am

Cambio de compañia y a otra cosa mariposa, intentar entender a las compañias de seguros es un mundo y a parte, en la Mutua madrileña tres partes al año sin que te suba.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Victor Coslada » Mié Oct 20, 2010 12:19 pm

LAs putas compañías son unas ladronas...

a mi novi le ha pasado lo mismo...que la dió un trailer con el remolque y la rebentó todo el lateral y la ha subido...ahora a ver que la argumentan..

porque la pregunta es...¿Que culpa tengo yo de que me venga uno y me de?eso NUNCA debe repercutirme a mí si no al que me ha dado..

menudo negocio...por supuesto la mejor La mutua...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mié Oct 20, 2010 14:40 pm

Cambia de compañia tio. Yo te recomiendo Linea Directa, en mi caso han respondido de p.m., son 100% competentes en contra de los prejuicios que se pueda tener, a mi padre le rebajaron +200€ al pasarse desde AXA como tu con el todo riesgo y ahora le han arreglado el coche que iba para siniestro total costandoles mas la reparacion que el valor de mercado y sin protestar, aun no me lo creo. Bueno, bonito y barato. 8)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor VelocityMazda » Vie Oct 22, 2010 12:31 pm

Predator,yo por desgracia no puedo decir lo mismo de linea directa,llame para pedir precio del seguro para mi coche..... y el precio que me dieron era 300 € por encima de lo que pago actualmente en mi compañia,por un seguro con mejores coberturas que el de linea directa.

A mi si doy partes sin culpabilidad no me suben el seguro,de echo me bajan lo correspondiente a la bonificacion que me pertenece.... en el Mazda me dieron 2 golpecitos en 2 anualidades diferentes,nunca me subio el seguro solo me bajo.Ahora a ver que pasa con el golpe que tube con el perrito,no fue por mi culpa y el dueño del perro pago el golpe,pero aver si no se ponen tontos.... sino mirare cambiar de compañia,de Genesis y de la Mutua me han hablado muy bien.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Gestiones