coche bien aparcado y grua

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

coche bien aparcado y grua

Notapor tonihdi » Mié Sep 22, 2010 23:30 pm

Bueno no se si esto esta bien aqui sino cambiarlo,vale.

El tema es que estoy que me subo por las paredes del cabreo.
Hoy llego al chollo a eso de la 07.45, el el muelle de reparaciones de Bouzas en Vigo, y aparco donde lo hago casi de forma habitual.
Cogí lo necesario para trabajar y en la furgoneta de trabajo me marcho a 40 km para estar todo el día. A eso de las 10 me llama el jefe de taller diciéndome que los de obras del puerto tiene que picar donde esta mi coche y yo le digo que las llaves las tengo yo conmigo así que no se puede mover el coche.
Uno de los operarios de obras del puerto me dice que entonces lo dejan para mañana y yo le digo que mañana lo aparcaré en otro sitio.
Bien, pues el tema es que cuando llego a las 19,50 tengo el coche cambiado de sitio y un chaval de otro taller me dice que vino la grúa y lo movió por la mañana.
Fui a la caseta de la policía portuaria pero no había nadie, pero mañana me voy cagar en su puta madre y me van a oír.
Si tenían que trabajar que pusieran unas vallas el día anterior o un aviso pero nada.
Mueven el coche estando bien aparcado porque les sale de las pelotas.
Que opináis que les digo a estos tíos o paso de todo?

Perdón por el tochazo.
2.0 HDI VTS
tonihdi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor berto89 » Mié Sep 22, 2010 23:56 pm

tsss... sinceramente?? pues como tu dices mañana voy y se la lio a lo gordo. y ademas sin permiso vamos es que manda webos... y menos mal que en el movimiento te podria ver roto algo quizas y que pasa? yo flipo....
adicto al VTI!!!!
berto89
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Aspito » Mié Sep 22, 2010 23:56 pm

hombre si es algo de fuerza mayor lo entenderia.
Pero si es por estar de obras yo creo que no tienen derecho a mover el coche a su antojo, para eso se pide permiso al ayuntamiento y el dia anterior como poco ponen una nota comunicandolo.
Yo? De Fresnedo Ñero!!
Aspito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Jue Sep 23, 2010 0:04 am

Estas en tu total derecho, pero la verdad, arreglaras algo con liarsela a los de la portuaria?
Mas bien yo creo que te crearas unos nuevos "amigos", asi que tu veras, pero yo de ti si el coche no tiene nada me haria el sueco conmigo mismo ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tonihdi » Jue Sep 23, 2010 0:07 am

Julacho tío pero tu lo ves normal ?
Es que se lo buscan ellos solos, que son unos inútiles que bien podían haber puesto un valla.
2.0 HDI VTS
tonihdi

Notapor borllyy » Jue Sep 23, 2010 0:10 am

Yo solo dire que con mi coche no juega nadie :!:
Pero por otro lado, si aparcas hay a diario como dices... tiene razon "julacho" no te viene bien tener nuevos "amigos"
Es para pensarselo
borllyy

Notapor VelocityMazda » Jue Sep 23, 2010 0:12 am

Despues de lo que me paso a mi de vacaciones,el año pasado en Pineda de Mar,fuimos con el coche de mi novia y lo dejamos MUY BIEN aparcado el primer dia nada mas llegar al Hotel.... no movimos el coche para nada.Bueno,pues al 4º dia para hacer una gracia,voy a enseñarselo a un amigo mio de por alli.... y el coche no estaba donde lo habiamos aparcado.Resultado final,se lo habia llevado la grua,por que un Gilipollas no podia desaparcar su flamante coche nuevo.... que lo habia aparcado ese mismo dia.Mi respuesta fue.... si nuestro coche llevaba aparcado alli 4 dias,como coño aparco el tio el coche tan pegado al nuestro como para no poder sacarlo?

Bueno.... pues al final tubimos que pagar la grua para poder sacar el coche,teniendo muy bien aparcado el coche y no hemos vuelto a tener noticias de los municipales de Pineda de Mar,hemos recurrido la multa hace medio año la ultima vez y no sabemos nada.En principio si ganamos el recurso,nos deberian devolver el importe de la grua,pero dudo mucho que recupere eso.... ademas de que nos la hicieron muy gorda,resulta que nos cobraron 2 dias de deposito,y el coche no estubo mas de 3 horas en el deposito municipal.

Despues de esto.... a que se te ha alegrado un poco mas el dia? :D

Saludos,suerte y meteles muchisima caña.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tonihdi » Jue Sep 23, 2010 0:24 am

Coño Velocity pues no se me alegra más, no.
Me cago en los municipales esos, diossssss. :x :x :x
Ya no se que hacer, si se la monto (que se lo merecen) que pasa que la policía portuaria me va a rayar el coche como gamberros.
2.0 HDI VTS
tonihdi

Notapor Julacho » Jue Sep 23, 2010 0:28 am

Hombre rayar no te lo rayaran, o eso espero jeej.
Pero seguro que algun dia pueden buscarte las cosquillas ;)
Ve y hablalo con ellos, pero sin tono amenazador jejeje, asi te quedas a gusto y ellos pillan un poco que falta les hara seguro
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Rubenkas » Jue Sep 23, 2010 0:29 am

A ver Toni,

Te guste o no son la autoridad, suficiente suerte tienes que te lo hayan movido a otro aparcamiento y además que no te hayan hecho nada al coche.
Sinceramente, si fuera yo bastante contento estaría.

No te han hecho nada, no? pues ya está tío, no le des más vueltas :)

Otra cosa es que te hubieran rallado o algo, entonces reclamas y punto, pero sino pues ya está :)

Es mi humilde opinión.

:saludo:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor VelocityMazda » Jue Sep 23, 2010 0:35 am

Pues ya lo siento,eso pretendia.... sinceramente,les meteria caña pero guardando las formas,vaya a ser que tomen represalias.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tonihdi » Jue Sep 23, 2010 0:39 am

Julacho y Rubenkas los dos tenéis razón, muchas gracias.
Pero es que no son maneras, como me localizaron bien me podían haber llamado para decir que lo mueven, que tampoco me gustaría, pero bueno sería el tema de otra manera no?
En fin...
Gracias chicos.
2.0 HDI VTS
tonihdi

Notapor Julacho » Jue Sep 23, 2010 1:07 am

No hay de que compi, me alegro de que hayas desahogado un poco ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor laputavida » Vie Oct 22, 2010 12:26 pm

Toni la verdad que si te dijeron que lo movieras y no quisiste pues pa pasar de movidas o porque el capataz dijo que era necesario, y viendo tu negativa anterior pues cogieron y lo movieron.

A que al dia siguiente ni estaban?? Seguro que les quedaba eso pa acabar y nose van andando esperandote, asi que no le des mas vueltas que se que jode que te urgen el coche pero al menos no te lo han metido en el deposito ni tampoco te han jodio na.

La proxima vez si te dicen que molesta pues muevelo que a lo mejor el proximo no es tan amable y te la lia
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Vie Oct 22, 2010 12:36 pm

Bien, parece que la cosa no va a mayores, ademas que tu trabajando alli y aparcando asiduamente, cuanto mas para no liarla.

PD: aunque entiendo tu encendida ;)
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor tonihdi » Sab Oct 23, 2010 16:12 pm

laputavida yo no lo podía mover pues no me encontraba allí ese día, y ellos mismos me dijeron que lo dejaban para el día siguiente. Yo les dije que lo aparcaría en otro sitio, al día siguiente y me dijeron que ningún problema.
Cuando llegue a la noche el coche estaba movido, me entiendes?
2.0 HDI VTS
tonihdi

Notapor laputavida » Sab Oct 23, 2010 16:35 pm

tienes razon perdona solo lei k t dijeron k tenias k kitarlo no lei bien lo d 40km creia k currabas x la zona dl puerto. D toas formas sino t han exo ningun desperfecto dejalo correr si vieras en andorra pa limpiar las calles d nieve t enganxan una cadena t meten el coxe en un parking segun cae y no t dicen na amaneces pa irte y el coxe esta a tomar por culo to lleno golpes y t tienes k meter x el maletero xke estan apilados los coxes. Otra muy buena fue con un toro (una carretilla elevadora) jaja fallo en un coche y lo pinxo x las puertas. Y lo k t keria decir eske t yamaron se lo dirian al capataz les exaria la bronca y pa no volver a molestarte y movidas lo movieron. Sabes como son los jefes si dicen k algo se ace se ace. El k t diria k lo acian mañana seria un pobre hombre k entendio la putada d hacerte venir ya k ellos no habian señalao k fueran acer na y k pa el mejor k asi tenia excusa pa currar menos jaja un peon si se pone en tu lugar al jefe se la suda. Y por lo menos lo solucionaron sin tener k molertarte k podian haberte llamao pa decirte k lo tenias k kitar k era urgente k no podian esperar y ya empieza la bronca d k tenian k avisar ellos cn k es una urgencia etc y al final la poli se t lo lleva al deposito y tu d juicios xke t an tocao los huevos y al final no sacas na solo pierdes. Asi ke da gracias al k alguno fue persona y se encargo d k todos estuvieran contentos sin perjudicarte
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Gestiones