Despues de lo que me paso a mi de vacaciones,el año pasado en Pineda de Mar,fuimos con el coche de mi novia y lo dejamos MUY BIEN aparcado el primer dia nada mas llegar al Hotel.... no movimos el coche para nada.Bueno,pues al 4º dia para hacer una gracia,voy a enseñarselo a un amigo mio de por alli.... y el coche no estaba donde lo habiamos aparcado.Resultado final,se lo habia llevado la grua,por que un Gilipollas no podia desaparcar su flamante coche nuevo.... que lo habia aparcado ese mismo dia.Mi respuesta fue.... si nuestro coche llevaba aparcado alli 4 dias,como coño aparco el tio el coche tan pegado al nuestro como para no poder sacarlo?
Bueno.... pues al final tubimos que pagar la grua para poder sacar el coche,teniendo muy bien aparcado el coche y no hemos vuelto a tener noticias de los municipales de Pineda de Mar,hemos recurrido la multa hace medio año la ultima vez y no sabemos nada.En principio si ganamos el recurso,nos deberian devolver el importe de la grua,pero dudo mucho que recupere eso.... ademas de que nos la hicieron muy gorda,resulta que nos cobraron 2 dias de deposito,y el coche no estubo mas de 3 horas en el deposito municipal.
Despues de esto.... a que se te ha alegrado un poco mas el dia?
Saludos,suerte y meteles muchisima caña.