Buenas noches a todos, el otro dia en un despiste saliendo de un aparcamiento, una mujer se despisto y me dió en el paraca trasero. No lo ha boyado ni exo nada grave, pero esta arañado y con su pintura, a parte, la aleta trasera tambien tiene algo de pintura suya. A consecuencia de esto, el antinieblas trasero izquierdo se ha descolgado.
Como todos sabeis, a muchos de nosotros citroen nos ofrecio la posibilidad al comprar el coche, de que si financiabamos mas de 2000€ con la psa, ella nos cubria la franquicia del seguro de hasta 600€, pues asi lo hize, me hize un a todo riesgo con 600 de franquicia.
Ahora quiero usar de ello, y de paso reparar un pekeño boyito que tiene el coche, y me dice mi compañia que si ella me manda a un perito que el año que viene me sube el seguro, aunque pague psa (la reparacion son menos de 600€).
Alguien sabe como funciona o donde leer las bases de esta promocion?? Parte de accidente no voy a dar, porque a la mujer no le paso nada, y la culpa la tengo yo, asi que no me interesa darlo, simplemente reparar los arañazos y que pague psa.
Alguien ha usado de ello o sabe como hacerlo??
GRACIAS