Franquicia del seguro cubierta por citroen??

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Franquicia del seguro cubierta por citroen??

Notapor des1234 » Jue Feb 15, 2007 22:23 pm

Buenas noches a todos, el otro dia en un despiste saliendo de un aparcamiento, una mujer se despisto y me dió en el paraca trasero. No lo ha boyado ni exo nada grave, pero esta arañado y con su pintura, a parte, la aleta trasera tambien tiene algo de pintura suya. A consecuencia de esto, el antinieblas trasero izquierdo se ha descolgado.

Como todos sabeis, a muchos de nosotros citroen nos ofrecio la posibilidad al comprar el coche, de que si financiabamos mas de 2000€ con la psa, ella nos cubria la franquicia del seguro de hasta 600€, pues asi lo hize, me hize un a todo riesgo con 600 de franquicia.

Ahora quiero usar de ello, y de paso reparar un pekeño boyito que tiene el coche, y me dice mi compañia que si ella me manda a un perito que el año que viene me sube el seguro, aunque pague psa (la reparacion son menos de 600€).

Alguien sabe como funciona o donde leer las bases de esta promocion?? Parte de accidente no voy a dar, porque a la mujer no le paso nada, y la culpa la tengo yo, asi que no me interesa darlo, simplemente reparar los arañazos y que pague psa.

Alguien ha usado de ello o sabe como hacerlo??

GRACIAS
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Jue Feb 15, 2007 22:35 pm

si la frankicia son 600€, sea la compañia ke sea, los primeros 600€ de CADA PARTE los pagas tu.

y normamente pierdes las bonificaciones.
elde

Notapor des1234 » Vie Feb 16, 2007 0:33 am

gracias.......

alguien puede informarme algo mas?
des1234

Notapor anna » Vie Feb 16, 2007 0:55 am

Hola a eso se le llama "seguro de franquicia" osea la cosa va + o - así:
tu tienes seguro a todo riesgo con una franquicia x ejemplo de 500€, bueno pues si el arreglo sube 200€ de entrada lo tendrías que pagar tu pero con este seguro lo paga Citroen, y si por ejemplo el arreglo subiera a 800€ pues Citroen pagaría los 500 y el seguro la diferencia d los 300, me parece que de todas maneras hay que presentar parte, nosotros también tenemos esta opción y ahora por un golpecito que tenemos lo vamos a usar, venga espero poder haberte ayudado un poquito :saludo: Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Feb 16, 2007 12:37 pm

Seguimos aquí que se habla largo y tendido del tema:

franquicia seguro citroen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy