Multa por pantallas azules!!!

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor BINI » Dom Dic 26, 2010 23:51 pm

Diremos que que mamones y tal, pero cierto es que cuando sancionan por cosas así, es que han realizado bien su trabajo... Paga la multa y listo, no tienes nada que hacer puesto que es ilegal la pantalla azul por fuera...
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Dic 27, 2010 0:16 am

Amen loiss ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor poligonero_dpg » Lun Dic 27, 2010 2:52 am

No si ya sé que no me queda otra que pagar, se a lo que me he estado arriesgando en más de 2 años y nunca me han dicho nada hasta que les ha dado por ahí...
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor Aitormadrid » Lun Dic 27, 2010 3:38 am

Ya puestos en el tema. Las pantallas multicolór como se ven desde fuera, me refiero a las que son azules el número? Sería sancionable? Alguien que las lleve podría poner una foto?
A mi una vez me quisieron multar por llevar la alfombrilla del conductor suelta, la quité y no me multaron. Contigo dado que no lo sabías podía haberte avisado o haberte obligado a taparlo para poder continuar y no darte un disgusto de 100 eurazos para alegrarte la navidad, que yo veo a diario infracciones mucho peores hechas a la vista de guardias y no dicen nada por no bajarse ni del coche. En fin te va a tocar pagar el frío que estaba pasando esa noche......
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Dic 27, 2010 3:45 am

La retroiluminación de las pantallas multicolor, es blanca, por lo que no hay problema ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cronos » Lun Dic 27, 2010 4:24 am

A mi me pusiero una y les dibuje una polla(en lo de firmar), pero la mia fue 120 y por pagarlo antes menos unos 80€ creo recordar...
cronos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Lun Dic 27, 2010 8:07 am

No me he leido el post entero porque voy un poco castaña y no estoy para leer, pero según he leido lo que ponía de título... he pensado, por tonto.
Llevar las pantallas azules, verdes o rojas, sabes a lo que te arriesgas. Suplantación de identidad de vehículo policial (y no eres el primero del foro) Págala cuanto antes porque no vas a conseguir recurrir nada, si es eso en lo que hayas pensado.
Si te para la GC... estás jodido. La picasso lleva la pantalla azul, pero no se ve desde fuera porque su velocímetro por detrás está tapado. El nuestro no.
Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(perdón si se me ha colado alguna falta de ortografía)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Dic 28, 2010 3:26 am

eternalsound escribió:La retroiluminación de las pantallas multicolor, es blanca, por lo que no hay problema ;)

Exacto, yo las llevo así, y por el exterior se ve blanca, ningún problema con la autoridad.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor sergiohus » Mar Dic 28, 2010 3:33 am

Un consejo taparla con una cartulina negra cuando desmonteis la pantalla central superior asi no hay problema de hecho he pasado itv asi, ademas mola más con la pantalla tapada asi no te conocen tan pronto
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re:

Notapor clarayluisma » Vie Feb 18, 2011 0:24 am

xapucillas escribió:A mi me paro la artantza(policia pais vasco, que no se escribirlo) un domingo a la 1 de la madrugada en la salida del peaje de Vitoria, que tampoco recuerdo como se llama, esque me acabo de levantar de la siesta y aun estoy ahi ahi...jajajaj bueno pues el tema es que llevaba angel eyes con xenon,un parasol de unos 25cm de anchura, y la rejilla de alante metalica que ademas ponia citroen en grande,vamos que se notaba que eso no venia,se acerco a la ventanilla,me dijo que le enseñase los papeles del coche,seguido me dijo que llevaba cosas que no eran del coche, pues los estaba sacandolos papeles y vio la pegatina de la ITV, y miro la matricula y vio que era FGX con la ITV pasada,bueno,pues me pregunto que por que tenia la ITV pasada, y le dije que el coche lo compre hacia pocos dias de segunda mano y que me venia asi,miró los papeles y me mando continuar sin decirme nada mas, ni por el xenon,ni por el parasol...por nada, y yo creo que me podia haber inmovilizado el coche por las luces...

No te preocupes por no saber escribir Ertzaintza, y el peaje de la salida de Vitoria es el peaje de Altube (donde yo trabajo). Un saludo. :borrachos:
clarayluisma
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re:

Notapor Martrix » Vie Feb 18, 2011 0:36 am

Ya las llevo rojas y tapadas por detras con una cartulina negra que pasa totalmente desapercibida.
;)

Pero como todo es tener mala suerte
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: Multa por pantallas azules!!!

Notapor TYXAN » Lun Feb 21, 2011 2:46 am

pero llevando las pantallas rojas y poniendole una plantilla por ejemplo que ponga c4 no deberia de ser denunciable no??
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Lun Feb 21, 2011 3:39 am

TYXAN escribió:pero llevando las pantallas rojas y poniendole una plantilla por ejemplo que ponga c4 no deberia de ser denunciable no??

Mientras lo pongas a boli para no abrir un hueco por el que se vea la luz desde el exterior puedes poner lo que quieras jeje...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Lun Feb 21, 2011 4:38 am

Depende también quien te toque.... hace casi una hora me han parado en un control de la guardia civil, con las pantallas azules, bixenon, el coche hasta arriba de cosas de la mudanza y no me han dicho ni pio!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Lun Feb 21, 2011 4:42 am

RULO escribió:Depende también quien te toque.... hace casi una hora me han parado en un control de la guardia civil, con las pantallas azules, bixenon, el coche hasta arriba de cosas de la mudanza y no me han dicho ni pio!!!! :D

Pues porque no estarian vigilando precisamente cosas del coche, buscarian otras cosas o personas... ademas con esa cara les habras dado penita :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Lun Feb 21, 2011 4:50 am

loiss escribió:
RULO escribió:Depende también quien te toque.... hace casi una hora me han parado en un control de la guardia civil, con las pantallas azules, bixenon, el coche hasta arriba de cosas de la mudanza y no me han dicho ni pio!!!! :D

Pues porque no estarian vigilando precisamente cosas del coche, buscarian otras cosas o personas... ademas con esa cara les habras dado penita :meparto:

Me lo imagine, Brad Pitt :silbido: , pero como no iban a encontrar nada raro... pues tal y como esta la cosa con las multas por cualquier chorrada, tenian motivos para haberme crujido a base de bien. :tap:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Lun Feb 21, 2011 4:55 am

Brad Pitt??? yo soy mas guapooooo :meparto:
Pues macho, porque estarian a otras cosas sino... yo por eso estoy esperando que Luisiss me las ponga blancas, pero con la excusa del trabajo se escaquea el jodio :silbido:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Gestiones