Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:La retroiluminación de las pantallas multicolor, es blanca, por lo que no hay problema
xapucillas escribió:A mi me paro la artantza(policia pais vasco, que no se escribirlo) un domingo a la 1 de la madrugada en la salida del peaje de Vitoria, que tampoco recuerdo como se llama, esque me acabo de levantar de la siesta y aun estoy ahi ahi...jajajaj bueno pues el tema es que llevaba angel eyes con xenon,un parasol de unos 25cm de anchura, y la rejilla de alante metalica que ademas ponia citroen en grande,vamos que se notaba que eso no venia,se acerco a la ventanilla,me dijo que le enseñase los papeles del coche,seguido me dijo que llevaba cosas que no eran del coche, pues los estaba sacandolos papeles y vio la pegatina de la ITV, y miro la matricula y vio que era FGX con la ITV pasada,bueno,pues me pregunto que por que tenia la ITV pasada, y le dije que el coche lo compre hacia pocos dias de segunda mano y que me venia asi,miró los papeles y me mando continuar sin decirme nada mas, ni por el xenon,ni por el parasol...por nada, y yo creo que me podia haber inmovilizado el coche por las luces...
TYXAN escribió:pero llevando las pantallas rojas y poniendole una plantilla por ejemplo que ponga c4 no deberia de ser denunciable no??
RULO escribió:Depende también quien te toque.... hace casi una hora me han parado en un control de la guardia civil, con las pantallas azules, bixenon, el coche hasta arriba de cosas de la mudanza y no me han dicho ni pio!!!!
loiss escribió:RULO escribió:Depende también quien te toque.... hace casi una hora me han parado en un control de la guardia civil, con las pantallas azules, bixenon, el coche hasta arriba de cosas de la mudanza y no me han dicho ni pio!!!!
Pues porque no estarian vigilando precisamente cosas del coche, buscarian otras cosas o personas... ademas con esa cara les habras dado penita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado