Moderador: Moderadores





c4alovera escribió:Buenos tardes , si tienes el seguro con catalana occidente no te debes preocupar, va el perito ve los daños y te lo arreglan, te lo digo por experiencia
saludos


Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado