Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Madrid

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor Loche » Vie Ene 07, 2011 5:06 am

Loche escribió:Según el ayuntamiento este vehículo está estacionado en doble fila y por lo tanto le tendrían que multar dado que tengo (según ellos) pruebas fehacientes de dicha infracción... Hahaha que quede muy claro que ni yo he hecho la foto ni sé de dónde proviene, no vaya a ser que alguien me quiera buscar las cosquillas. Lo que sí he hecho es borrar las matrículas y el número del vehículo del controlador. En la foto que tengo yo sale todo eso y con una calidad de imagen que se puede distinguir prácticamente todo. En fin...
http://img830.imageshack.us/i/69404695.jpg/

Imagen
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor eternalsound » Vie Ene 07, 2011 13:58 pm

Bueno, así es como funciona este pais... Tienes padrino? TE CASAS. No lo tienes? Ya sabes lo que hay...
Si fueras familiar de "alguien", esa multa hubiera desaparecido tal y como aparece...
Este es un vehículo de control? Si es así, yo la publicaría en muchos sitios para que se viera!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor MAMUFAS » Lun Feb 28, 2011 2:52 am

joder ahora la culpa es de gallardon.....
que teneis en contra del tunel??????
a mi me ha mejorado el transporte en un 200% y el limite de velocidad lo puso la dgt .
y por cierto estoy trabajando en la pasarela arganzuela y el parque va quedar de la hostia(antes solo habia asfalto atascos y humo) .
te habran puesto una multa absurda como ha mucha gente pero eso no es motivo de despoticar el hijo puta es el que maneja la camarita y nadie mas tiene la responsabilidad el es el que la activa o la desactiva.
pero amos a mi me han multado en un descampado y no tener tiquet de la hora , por tener caducada la itv de 1 dia y por ir a 92 km hora en una zona de 90.
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor Loche » Dom Mar 13, 2011 14:54 pm

MAMUFAS escribió:joder ahora la culpa es de gallardon.....
que teneis en contra del tunel??????
a mi me ha mejorado el transporte en un 200% y el limite de velocidad lo puso la dgt .
y por cierto estoy trabajando en la pasarela arganzuela y el parque va quedar de la hostia(antes solo habia asfalto atascos y humo) .
te habran puesto una multa absurda como ha mucha gente pero eso no es motivo de despoticar el hijo puta es el que maneja la camarita y nadie mas tiene la responsabilidad el es el que la activa o la desactiva.
pero amos a mi me han multado en un descampado y no tener tiquet de la hora , por tener caducada la itv de 1 dia y por ir a 92 km hora en una zona de 90.



Muy bien pero comprenderás que prefiero ir más lento porque haya atasco que ir ligero y pegármela por mirar el cuentakilómetros, que no sería la primera vez qeu casi me la doy por eso... Y no solo yo, si te fijas como va la peña de noche verás que la mayoría va haciendo eses constantemente. ¿vale la pena los piñazos a cambio de ir más rápido? si es que sí, pues pégatela tú pero comprenderás qeu yo mi coche lo parecio y mi vida más aún.
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor loiss » Dom Mar 13, 2011 15:07 pm

Loche escribió:
MAMUFAS escribió:joder ahora la culpa es de gallardon.....
que teneis en contra del tunel??????
a mi me ha mejorado el transporte en un 200% y el limite de velocidad lo puso la dgt .
y por cierto estoy trabajando en la pasarela arganzuela y el parque va quedar de la hostia(antes solo habia asfalto atascos y humo) .
te habran puesto una multa absurda como ha mucha gente pero eso no es motivo de despoticar el hijo puta es el que maneja la camarita y nadie mas tiene la responsabilidad el es el que la activa o la desactiva.
pero amos a mi me han multado en un descampado y no tener tiquet de la hora , por tener caducada la itv de 1 dia y por ir a 92 km hora en una zona de 90.



Muy bien pero comprenderás que prefiero ir más lento porque haya atasco que ir ligero y pegármela por mirar el cuentakilómetros, que no sería la primera vez qeu casi me la doy por eso... Y no solo yo, si te fijas como va la peña de noche verás que la mayoría va haciendo eses constantemente. ¿vale la pena los piñazos a cambio de ir más rápido? si es que sí, pues pégatela tú pero comprenderás qeu yo mi coche lo parecio y mi vida más aún.


¿Tu coche no lleva regulador y limitador de velocidad??? :roll:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor Loche » Dom Mar 13, 2011 15:32 pm

loiss escribió:
Loche escribió:
MAMUFAS escribió:joder ahora la culpa es de gallardon.....
que teneis en contra del tunel??????
a mi me ha mejorado el transporte en un 200% y el limite de velocidad lo puso la dgt .
y por cierto estoy trabajando en la pasarela arganzuela y el parque va quedar de la hostia(antes solo habia asfalto atascos y humo) .
te habran puesto una multa absurda como ha mucha gente pero eso no es motivo de despoticar el hijo puta es el que maneja la camarita y nadie mas tiene la responsabilidad el es el que la activa o la desactiva.
pero amos a mi me han multado en un descampado y no tener tiquet de la hora , por tener caducada la itv de 1 dia y por ir a 92 km hora en una zona de 90.



Muy bien pero comprenderás que prefiero ir más lento porque haya atasco que ir ligero y pegármela por mirar el cuentakilómetros, que no sería la primera vez qeu casi me la doy por eso... Y no solo yo, si te fijas como va la peña de noche verás que la mayoría va haciendo eses constantemente. ¿vale la pena los piñazos a cambio de ir más rápido? si es que sí, pues pégatela tú pero comprenderás qeu yo mi coche lo parecio y mi vida más aún.


¿Tu coche no lleva regulador y limitador de velocidad??? :roll:


Sí, pero no la moto.
En el coche se va bastante cómodo con el regulador, a 69 en 4ª y tirando millas dirigiendo sólo el volante y adelantando a la cantidad de gilipollas que circulan por el centro con todo el túnel vacío, que encima cuando les adelantas aceleran... Muy común.. pero en la moto es otra cosa, no sólo no sé cuánto es el error del cuentakilómetros, dado que no puedo andar manejando el gps mientras la conduzco, sino que hay que mirar la mitad del teimpo la carretera la otra mitad el velocímetro si voy a 60 pues tengo más márgen de error. pero puestos a decir defectos hablemos del aire inrespirable que hay a veces, cuando hay mucho tráfico, la de porquería que se traga cuando vas en moto... Todo vale a cabio de que otros puedan ir más deprisa. esi sí, no importa si arruinamos a la ciudad de Madrid a cambio de un monumento tal. Total, el dinero no es más que papel... (estoy siendo irónico, por si no se nota) XD
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor loiss » Dom Mar 13, 2011 15:43 pm

En lo unico que te doy la razon es en lo del aire irrespirable (yo tambien tengo moto y tambien soy de Madrid)
Pero en lo demas no tienes razon... ya que no te importaria comerte un atasco o ir mas despacio, pues haz precisamente eso, vas mas despacio para asegurarte que no te pasas y te pones a la derecha tranquilamente (que pongan una señal de 50 o 60 o de lo que sea no significa necesariamente que tengas que ir a esa velocidad)
Asi no tienes que ir mirando ni GPS ni la moto ni nada de nada :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor Loche » Dom Mar 13, 2011 16:13 pm

loiss escribió:En lo unico que te doy la razon es en lo del aire irrespirable (yo tambien tengo moto y tambien soy de Madrid)
Pero en lo demas no tienes razon... ya que no te importaria comerte un atasco o ir mas despacio, pues haz precisamente eso, vas mas despacio para asegurarte que no te pasas y te pones a la derecha tranquilamente (que pongan una señal de 50 o 60 o de lo que sea no significa necesariamente que tengas que ir a esa velocidad)
Asi no tienes que ir mirando ni GPS ni la moto ni nada de nada :ok:


tu que tienes moto mejor que nadie para saber lo peligroso que es ir en moto despacio... No olvidemos que cualquier roce en un coche es un arañazo en la pintura pero en la moto el mínimo roce vas al suelo y reca por tener la suerte que sólo sea eso, que no te arrolle cualquier otro vehículo o no te partas la espian dorsal en dos contra cualquier cosa. Con esto quiero llegar a cuando se te pegan a un metro de la moto, cualquier cosa que debas frenar conlleva ya ir al suelo (que te frene el de delante por ejemplo). Y por otro lado, el máximo es 70 uno debe poder ir a 70 y no a 60 o 50, ¿no? si no que pusieran 60 o 50. Pero lo mismo sucede en el túnel de la carretera de barcelona, desde la castellana, que es a 50 y como no hay radar la peña pasa a más de 120... ¿Te explico lo que es ir con una moto ligera (es de 125cc) a 50 y tener un coche a un metro de distancia detras y que te pase un hdp a 120 al lado? El peligro que veo ahí es que como me desequlibre con el ventarrón que hacen esos todocaminos a esa velocidad y vaya yo al suelo el hdp que va a un metro detrás me pasa por encima, pero no importa, sólo sería un número más en las estadísticas de tráfico...
bueno, cómo me he desviado del tema... en fin, que este tipo de infraestructuras y de "medidas de seguridad" como son los radares y lo límites de velocidad son contrapoducentes en una sociedad sin sentido común y no adaptada a este tipo de medidas. Evidentemente sin sentido común por los que van pegados a la moto, o los que se te meten delante a un metro, por ejemplo, aunque podría poner infinidad de este tipo de ejemplos...
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor easier » Dom Abr 03, 2011 20:18 pm

Buenas, en Bilbao nos encontramos con el mismo problema de abuso de autoridad.
El año pasado me llegó una multa por estar estacionado en doble fila, en la fotografia salia mi coche con las luces de freno dadas, marcando para aparcar en un estacionamiento que se estaba librando en ese momento (lo típico que estás buscando sitio donde aparcar y de pronto ves que uno está saliendo, te pones justo detrás de el esperando a que saque el coche y después meter el tuyo, pero eso está prohibido según la policia municipal de bilbao). La versión de la multa fue esta: Estacionamiento en doble fila con ausencia de conductor. Lógicamente recurrí la multa de 160 euros y logicamente ni se la leyeron, aporte fotografias del lugar donde no existia señal que prohibiera la parada de menos de 2 minutos... todo una perdida de tiempo.. al final acabé pagando por no hacerme mala sangre.

Hace unos dias, a las afueras de Bilbao, en Las Arenas para ser exactos, paré el coche delante del portal de mi novia, para que esta se apeara a las 20.00 de la tarde, como el año pasado escarmenté con estas injusticias, siempre paro en un punto en el que no hay linea amarilla y sé que hasta la calzada de enfrente hay mas de 3 metros como lo exige el codigo de circulación, casualidades de la vida dos coche detras de mí venia otro de la policia municipal de getxo que volvieron a fusilar mi matricula, esta vez estaba con las luces de emergencia y las luces de freno encendidas esperando a que mi novia saliera del coche.

Sobran las palabras... esto es simplemente una mafia con disposición legal, que no respetan ni el codigo de circulación... si mi novia hubiera saltado del coche en marcha, tambien me hubieran multado, que se supone que hay que hacer? parar el coche cruzado en la calle para que no te adelante ni Dios y así no te multen?es que no lo entiendo... sé que voy a recurrir, que voy a pedir la foto en la que se me vé pisando el freno apeando a una persona en una acera sin linea amarilla en el suelo, lo cual significa que podria hasta estacionar el coche ahi... y se van a limpiar el culo con mi recurso.. estoy tan seguro de que no se los leen que podria llamarle hijo de prosti al que lee el recurso y ni se entera...pero ahi voy , una vez más a recurrir lo que yo creo que deberia estar castigado por ley a quienes realizan denuncias injustificadas, donde está mi compensación por daños y perjuicios? por el mal rato que me hace pasar esto a mi?
Esta vez estoy pensando seriamente en llegar a un contencioso admisnistrativo aunque tenga que pagar a Rodriguez Menendez como abogado.. prefiero pagar 600 euros por defender mi inocencia y reclamar mis derechos que pagar 160 por dejar que me den por el culo, por que mientras todos sigamos así.... seguiran abusando y abusando... la policia se supone que está para velar por la seguridad de los ciudadanos, en cambio se dedican a ir en coches de lunas tintadas con las ventanillas subidas y así jamás podrán oir el grito de auxilio de una persona, a lo unico que se dedican es a contaminar dando vueltas con el coche en lugar de ir a pie para cuidar realmente de la ciudad... es ridiculo... prefiero mil veces mas que me intente atracar un magrebí a encontrarme a un municipal por la calle, al menos el magrebí con 20 euros se queda satisfecho y con suerte si le das una buena ostia te libras, contra un municipal no puedes hacer nada, te roba 160 euros y te tienes que ir calladito a casa... eso si , esta mañana he visto a Iñaki Azkuna , alcalde de bilbao, atravesar la avenida lehendakari agirre de deusto con el semaforo ya en rojo y mientrás su coche con el escolta cruzado en medio de la calle, con el conductor fuera del asiento, ni luces intermitentes ni pollas...
Adjunto fotografias del lugar donde se puede apreciar como no existe linea amarilla y dejo un espacio de 3,11 metros hasta la calzada del lado opuesto.
easier
 

Re: Multa x PARAR (legalmnt 100%) x vigilancia carril bus Ma

Notapor Loche » Mié Abr 27, 2011 16:12 pm

easier escribió:Buenas, en Bilbao nos encontramos con el mismo problema de abuso de autoridad.
El año pasado me llegó una multa por estar estacionado en doble fila, en la fotografia salia mi coche con las luces de freno dadas, marcando para aparcar en un estacionamiento que se estaba librando en ese momento (lo típico que estás buscando sitio donde aparcar y de pronto ves que uno está saliendo, te pones justo detrás de el esperando a que saque el coche y después meter el tuyo, pero eso está prohibido según la policia municipal de bilbao). La versión de la multa fue esta: Estacionamiento en doble fila con ausencia de conductor. Lógicamente recurrí la multa de 160 euros y logicamente ni se la leyeron, aporte fotografias del lugar donde no existia señal que prohibiera la parada de menos de 2 minutos... todo una perdida de tiempo.. al final acabé pagando por no hacerme mala sangre.

Hace unos dias, a las afueras de Bilbao, en Las Arenas para ser exactos, paré el coche delante del portal de mi novia, para que esta se apeara a las 20.00 de la tarde, como el año pasado escarmenté con estas injusticias, siempre paro en un punto en el que no hay linea amarilla y sé que hasta la calzada de enfrente hay mas de 3 metros como lo exige el codigo de circulación, casualidades de la vida dos coche detras de mí venia otro de la policia municipal de getxo que volvieron a fusilar mi matricula, esta vez estaba con las luces de emergencia y las luces de freno encendidas esperando a que mi novia saliera del coche.

Sobran las palabras... esto es simplemente una mafia con disposición legal, que no respetan ni el codigo de circulación... si mi novia hubiera saltado del coche en marcha, tambien me hubieran multado, que se supone que hay que hacer? parar el coche cruzado en la calle para que no te adelante ni Dios y así no te multen?es que no lo entiendo... sé que voy a recurrir, que voy a pedir la foto en la que se me vé pisando el freno apeando a una persona en una acera sin linea amarilla en el suelo, lo cual significa que podria hasta estacionar el coche ahi... y se van a limpiar el culo con mi recurso.. estoy tan seguro de que no se los leen que podria llamarle hijo de prosti al que lee el recurso y ni se entera...pero ahi voy , una vez más a recurrir lo que yo creo que deberia estar castigado por ley a quienes realizan denuncias injustificadas, donde está mi compensación por daños y perjuicios? por el mal rato que me hace pasar esto a mi?
Esta vez estoy pensando seriamente en llegar a un contencioso admisnistrativo aunque tenga que pagar a Rodriguez Menendez como abogado.. prefiero pagar 600 euros por defender mi inocencia y reclamar mis derechos que pagar 160 por dejar que me den por el culo, por que mientras todos sigamos así.... seguiran abusando y abusando... la policia se supone que está para velar por la seguridad de los ciudadanos, en cambio se dedican a ir en coches de lunas tintadas con las ventanillas subidas y así jamás podrán oir el grito de auxilio de una persona, a lo unico que se dedican es a contaminar dando vueltas con el coche en lugar de ir a pie para cuidar realmente de la ciudad... es ridiculo... prefiero mil veces mas que me intente atracar un magrebí a encontrarme a un municipal por la calle, al menos el magrebí con 20 euros se queda satisfecho y con suerte si le das una buena ostia te libras, contra un municipal no puedes hacer nada, te roba 160 euros y te tienes que ir calladito a casa... eso si , esta mañana he visto a Iñaki Azkuna , alcalde de bilbao, atravesar la avenida lehendakari agirre de deusto con el semaforo ya en rojo y mientrás su coche con el escolta cruzado en medio de la calle, con el conductor fuera del asiento, ni luces intermitentes ni pollas...
Adjunto fotografias del lugar donde se puede apreciar como no existe linea amarilla y dejo un espacio de 3,11 metros hasta la calzada del lado opuesto.


No veo las fotografías.
De todos modos por desgracia así funciona, yo ya he escrito al defensor del pueblo, pero me temo que, como tantos otros temas importantes que le son comunicados por los ciudadanos, quedará sin resolver.
Yo me quejaba de esa multa por parar en doble fila legalmente, pero resulta que de aparacamiento a mi familia nos están llegando "a mansalva", por supuesto hablo de multas indebidamente puestas tipo no poner el tiket de aparcamiento, pero siempre lo ponemos y cumplimos con la norma. Al principio acudí a la policía por la posibilidad de que mi matrícula hubiera sido "doblada" pero parece ser que en un coche tan nuevo no es probable y menos aún cuando nos sucede a toda la familia. Por lo tanto sólo queda la opción de venganza personal de varios contrladores (no habría motivo) o de una supuesta obligación de los controladores de completar cupos. También me informaron que no somos los primeros que acuden a la policía por el mismo motivo.
Solución: Pagas una pasta al ayuntamiento o pagas una pasta a una agencia que te recurra las multas. En mi caso la segunda sale mucho más barato pero aún así el ayuntamiento saca pasta dado que hay jueces que consideran que el afán recaudatorio del ayuntamiento es prioritario a la presunción de incencia...
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado