sobre multa para identificarla

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

sobre multa para identificarla

Notapor mickfole » Lun Mar 28, 2011 17:41 pm

yo tengo una en el boe que pone esto

13/10/2010 72.3.1A LSV

y me pone 210 euros que podra ser?
espero vuestras respuestas saludos

pone mi nombre en la multa y la matricula del coche
mickfole
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 28, 2011 17:37 pm

Re: sobre multa para identificarla

Notapor Kini » Lun Mar 28, 2011 17:48 pm

72.3-1A - No identificar al conductor de la infracción debidamente requerido para ello.

¿Tienes alguna multa anterior?
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: sobre multa para identificarla

Notapor mickfole » Lun Mar 28, 2011 19:55 pm

Tango escribió:72.3-1A - No identificar al conductor de la infracción debidamente requerido para ello.

¿Tienes alguna multa anterior?


si asi es una de la O.R.A de 35 euros que no pague quizas se refiere a esa que ha subido no se vamos yo voy al buscador del boe y me pone dos multas una en mayo y otra en octubre la de octubre es de 210 euros y la de mayo de 35 puede ser la misma pero que han puesto en el boe por no pagar a 210 euros? espero vuestras respuestas saludos
mickfole
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 28, 2011 17:37 pm

Re: sobre multa para identificarla

Notapor loiss » Mar Mar 29, 2011 3:10 am

mickfole escribió:
Tango escribió:72.3-1A - No identificar al conductor de la infracción debidamente requerido para ello.

¿Tienes alguna multa anterior?


si asi es una de la O.R.A de 35 euros que no pague quizas se refiere a esa que ha subido no se vamos yo voy al buscador del boe y me pone dos multas una en mayo y otra en octubre la de octubre es de 210 euros y la de mayo de 35 puede ser la misma pero que han puesto en el boe por no pagar a 210 euros? espero vuestras respuestas saludos


¿y por que no la pagaste??? la verdad que muchas veces escucho a la gente decir ''bua, me multaron el otro dia pero no la pienso pagar'' y cosas asi...
La verdad que son ganas de buscarse lios :vaya:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: sobre multa para identificarla

Notapor el_tete » Mar Mar 29, 2011 10:26 am

no creo que sea una multa de lo O.R.A. de un año pa otro no puede subir tanto, te lo digo por experiencia, que a mi me pusieron una en un accidente que tuve y no la pague porque me la pusieron sin razon, y hasta que no saliera juicio no pensaba pagarla, me la pusieron de 150€ y creo que en menos de un año me subia a 180€ y al final me tuve que joder y pagar, mas que pagar me embargaron, osea que yo de ti llamaria a la policia o a trafico y que te digan de que es la multa, ademas te tendria que haber llegado una notificacion a tu casa de dicha multa.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: sobre multa para identificarla

Notapor mickfole » Mar Mar 29, 2011 13:21 pm

el_tete escribió:no creo que sea una multa de lo O.R.A. de un año pa otro no puede subir tanto, te lo digo por experiencia, que a mi me pusieron una en un accidente que tuve y no la pague porque me la pusieron sin razon, y hasta que no saliera juicio no pensaba pagarla, me la pusieron de 150€ y creo que en menos de un año me subia a 180€ y al final me tuve que joder y pagar, mas que pagar me embargaron, osea que yo de ti llamaria a la policia o a trafico y que te digan de que es la multa, ademas te tendria que haber llegado una notificacion a tu casa de dicha multa.


te comento pues mira me lo pone detras para que veas como se las gastan aqui ya que el ayuntamiento necesita dinero porque vamos aqui pone
como consecuencia de la denuncia formulada por controlador de la ORA por una infraccion cometida con el vehiculo matricula tal y tal el dia 14 del 5 del 2010 a las 17 horas articulo 72.3 no identificar al titular del vehiculo sancionar con multa de 301 euros
mickfole
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 28, 2011 17:37 pm

Re: sobre multa para identificarla

Notapor el_tete » Mar Mar 29, 2011 13:36 pm

que cabrones, encima que la ora es una empresa privada y por lo legal no puede poner multas, van y te pones 300€ aqui en mallorca antes si querias no pagabas la multa de la ora, ya que no era legal que una empresa privada te pusiese una multa, pero ahora las multas las pasa a la policia para que ellos SI puedan poner la multa.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: sobre multa para identificarla

Notapor bombastus » Mar Mar 29, 2011 22:31 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Perdonadme por favor, pero no sé si estoy entendiendo bien...
Me ha parecido entender que si le plantan al coche una multa por el motivo que sea (sin que te paren y te identifiquen personalmente) y en 15 días no has dado señales de vida para identificarte, encima van y te enchufan otra multa de 300 €
Semejante abominación no puede ser verdad, ¿no? :evil:
Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: sobre multa para identificarla

Notapor mickfole » Mar Mar 29, 2011 22:33 pm

bombastus escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Perdonadme por favor, pero no sé si estoy entendiendo bien...
Me ha parecido entender que si le plantan al coche una multa por el motivo que sea (sin que te paren y te identifiquen personalmente) y en 15 días no has dado señales de vida para identificarte, encima van y te enchufan otra multa de 300 €
Semejante abominación no puede ser verdad, ¿no? :evil:
Saludos



Pues si chico si y encima les ampara la ley para que veas que gente hay que joderse
mickfole
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 28, 2011 17:37 pm

Re: sobre multa para identificarla

Notapor Qmando » Mié Mar 30, 2011 23:02 pm

mickfole escribió:
bombastus escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Perdonadme por favor, pero no sé si estoy entendiendo bien...
Me ha parecido entender que si le plantan al coche una multa por el motivo que sea (sin que te paren y te identifiquen personalmente) y en 15 días no has dado señales de vida para identificarte, encima van y te enchufan otra multa de 300 €
Semejante abominación no puede ser verdad, ¿no? :evil:
Saludos



Pues si chico si y encima les ampara la ley para que veas que gente hay que joderse


Eso no es del todo cierto, a nosotros en un camión nos paso eso, el abogado del seguro la recurrió y la quitaron por que tienen que notificar la multa antes, al dueño del vehículo sancionado y que el identifique al conductor.


Un consejillo, casi todos en el seguro del coche, tenemos la clausula de recursos de multas contratada, ponte en contacto con el seguro, que ya que se paga, pues que trabajen
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: sobre multa para identificarla

Notapor mickfole » Jue Mar 31, 2011 13:09 pm

Qmando escribió:
mickfole escribió:
bombastus escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Perdonadme por favor, pero no sé si estoy entendiendo bien...
Me ha parecido entender que si le plantan al coche una multa por el motivo que sea (sin que te paren y te identifiquen personalmente) y en 15 días no has dado señales de vida para identificarte, encima van y te enchufan otra multa de 300 €
Semejante abominación no puede ser verdad, ¿no? :evil:
Saludos



Pues si chico si y encima les ampara la ley para que veas que gente hay que joderse


Eso no es del todo cierto, a nosotros en un camión nos paso eso, el abogado del seguro la recurrió y la quitaron por que tienen que notificar la multa antes, al dueño del vehículo sancionado y que el identifique al conductor.


Un consejillo, casi todos en el seguro del coche, tenemos la clausula de recursos de multas contratada, ponte en contacto con el seguro, que ya que se paga, pues que trabajen


Gracias por el consejo para la proxima sera ya que esta la pague. Ahora como me llegue otra no voy a ser tan tonto la verdad
mickfole
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 28, 2011 17:37 pm

Re: sobre multa para identificarla

Notapor Loche » Jue May 05, 2011 17:21 pm

Los de MADRID no os equicoqueis que los que sois denunciados por los de la ORA no sois denunciados ni por el ayuntamiento ni por una empresa privada. Estais siendo denunciados por una persona cualquiera, como si os denuncio yo, por "estacionar sin el distintivo que lo autoriza". Lo que estoy estudiando yo es si denunciar a un tipo que, teniendo el coche en otra ciudad bastante lejana (lo que puedo acreditar testimonialmente) y que la descripción del color no es correcta ya que estaba con un coche azul y el tío pone verde; por falsa denuncia. En cuanto metamos en la cárcel de esta manera a un par o tres se revelarán ellos mismo pienso yo, aunque tb cabe la posibilidad que, viendo los niveles de corrupción que alcanza la administración en España de quitar la presunción de inocencia, les acabarían convirtiendo en agentes de la autoridad, haciendo que todos los policías que tanta formación y esfuerzos han sufrido, hayan sido para nada...

Yo, como he recurrido varias multas de este tipo, no sólo mías sino de mi familia tb, que multan por multar, por recaudar dinero y obligándonos a demostrar lo imposible para demostrar nuestra inocencia, sé bastante de este tema. SI alguien quiere algún consejo o dirección sobre ello ya sabe que me tiene a su disposición para cualquier pregunta.
C4 airdream HDI 140 FAP Exclusive

Así de malo ha salido --> viewtopic.php?f=14&t=40573

Recomiendo ver ese post, sobre todo a quien se quiera comprar un citroën...
Avatar de Usuario
Loche
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 30, 2010 13:36 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados