Moderador: Moderadores
elbicho81 escribió:Y una pregunta para el _alexx, yo como propietario puedo dar parte directamente al seguro de la comunidad o debe ser el presidente, es que encima me están poniendo bastantes trabas y como que están pasando un poco de mí y me están empezando a hinchar.... diciendo que ha sido negligencia mía y tal. Ni que lo pagaran ellos.
Muchas gracias, se agradece todos los comentarios.
elbicho81 escribió:Pues al final he dado parte directamente a mi seguro del coche que son ellos quién van a reclamar el daño a la aseguradora la estrella. La semana próxima me van a peritar el coche y luego se pondrán en contacto con la estrella. Vamos, creo que tengo 0 opciones de sacar algo, porque curiosamente ahora eso no falla ni a la de tres, así que me parece que me toca pagarlo a mí, que remedio.
Gracias por toda la información que me habeis dado, me ha servido de mucho de verdad.
elbicho81 escribió:Pues nada, sigo con la aventurilla esta haber que pasa al final. Nuevo capítulo, me ha llegado una carta de mi aseguradora donde me dicen que el seguro de la comunidad no le cubre la responsabilidad civil, y que por lo tanto no se hacen cargo del daño sobre mi coche.
Ahora me han pedido los datos del presidente de la comunidad para reclamar el daño directamente a la comunidad.
Ahora tengo una pregunta, no es obligatorio que el garage tenga un seguro de responsabilidad civil? Imagínate que la puerta pilla a un niño y lo mata, tiene que pagar la comunidad no?
Creeis que hay más posibilidades?
El_Alexx confío en tus respuestas.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado