Moderador: Moderadores
maskita_huelva escribió:Ya ves, una putada grande...El nota me dijo que era la unica pegatina homologado, y la unica que estaba permitia llevarla, xke sino no tenia la vision de 180º.......etc etc...
Ezekiel escribió:es una putada (pero menos mal que te ha piollado un GC de buenas...), pero entonces tambien q nos multen por llevar el sellito de haber pasado la itv que es una cosa q no me gusta de nunca xD
indio21 escribió:Ezekiel escribió:es una putada (pero menos mal que te ha piollado un GC de buenas...), pero entonces tambien q nos multen por llevar el sellito de haber pasado la itv que es una cosa q no me gusta de nunca xD
hace un tiempo que ya no es obligatoria poner la dichosa pegatina.
quizas por esto se van a meter mas con los que llevan pegatinas en la luna delantera...![]()
salu2
Pira escribió:No se si lo sabreis chicos, pero el parasol es ilegal llevarlo, y eso de que si está por encima del retrovisor interior y tal, es un cuento chino.
Lo se de buena mano, es ilegal llevarlo, que no te multen o pasen, es otro tema.
j&m22707 escribió:lo que cuenta muchas veces es joder. a mi el otro dia en un control que habia en la entrada al pueblo donde vive mi novia me pararon, por un control de drogas y tal. bueno, cuando vieron el boligrafo mio de la insulina que utilizo para ponermelo por lo de la diabetes, me icieron de bajarme, me registraron a mi y a mi novia, me hicieron de habrir las 3 peurtas y ahi que se metieron 2 civiles y un perro para lo de las drogas en mi coche, y otro registrandome a mi y otro a mi novia, solamente por el boligrafito de los cojones. al final me fui tal y como llegue, sin receta ni nada porque vieron que no tenia nada que temer ni que ocultar.
naifus escribió:j&m22707 escribió:lo que cuenta muchas veces es joder. a mi el otro dia en un control que habia en la entrada al pueblo donde vive mi novia me pararon, por un control de drogas y tal. bueno, cuando vieron el boligrafo mio de la insulina que utilizo para ponermelo por lo de la diabetes, me icieron de bajarme, me registraron a mi y a mi novia, me hicieron de habrir las 3 peurtas y ahi que se metieron 2 civiles y un perro para lo de las drogas en mi coche, y otro registrandome a mi y otro a mi novia, solamente por el boligrafito de los cojones. al final me fui tal y como llegue, sin receta ni nada porque vieron que no tenia nada que temer ni que ocultar.
Has dicho otrO??? un hombre registrando a una mujer??? supongo que te referirás a una mujer policia porque saben muy de buena tinta que no pueden hacerlo....
Por cierto!! que alegría eso de que ya no es obligatorio llevar la pegatina de la ITV!!! al mio le queda un tiempecillo pero me parece una noticia estupenda porque es algo que siempre me ha dado mucha rabia. Está confirmado??
Pira escribió:No se si lo sabreis chicos, pero el parasol es ilegal llevarlo, y eso de que si está por encima del retrovisor interior y tal, es un cuento chino.
Lo se de buena mano, es ilegal llevarlo, que no te multen o pasen, es otro tema.
NiNieL escribió:Ay, del retrovisor me cuelgan dos bolas...8 jeje y tengo un peluchito donde el cuentakilómetros, que no molesta nada... no me digas esoooojeje,(esto ya no es un comentario hacia tí,psedney, para que no te lo tomes a mal jeje) pues ya también se pondrán a mirar los que van muy bajos sentados porque no así no se ve bien, y por mirar,se pueedn poner a mirar muchas cosas...ayy, como se pasan a veces, la de locuras que hace la gente en la carretera y no están ahí, luego a veces es una tontería y toma multazo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados