La dGT mas exigente que nunca

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

La dGT mas exigente que nunca

Notapor maskita_huelva » Lun Feb 02, 2009 18:50 pm

Buenas!! Pues solo contaros, que el viernes me pararon, la guardia civil de tráfico, y están haciendo quitar todas las pegatinas que tengamos en la luna delantera, o sino 150 euros de multa. En mi caso, me tocó el guardia civil " Buena Gente " y me dijo que se lo quitara trankilamente en mi casa, pero que ahora van a multar por cualquier cosa, y más por los que llevamos alguna pegatina o nombre en la luna delantera. Bueno solo queria comentarlos, para que tengaís cuidado. Un saludo
maskita_huelva
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Ezekiel » Lun Feb 02, 2009 18:52 pm

es una putada (pero menos mal que te ha piollado un GC de buenas...), pero entonces tambien q nos multen por llevar el sellito de haber pasado la itv que es una cosa q no me gusta de nunca xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor maskita_huelva » Lun Feb 02, 2009 18:53 pm

Ya ves, una putada grande...El nota me dijo que era la unica pegatina homologado, y la unica que estaba permitia llevarla, xke sino no tenia la vision de 180º.......etc etc...
maskita_huelva

Notapor Ezekiel » Lun Feb 02, 2009 18:54 pm

maskita_huelva escribió:Ya ves, una putada grande...El nota me dijo que era la unica pegatina homologado, y la unica que estaba permitia llevarla, xke sino no tenia la vision de 180º.......etc etc...

todo pamplinas tio, solo animo de recaudar y a nosotrs q nos den... ¬¬
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor dakota » Lun Feb 02, 2009 18:57 pm

joder...

se estan poniendo quisquillosos... a este paso no podremos ni respirar pq molesta a la conduccion!
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 02, 2009 19:00 pm

En fin... Ya mismo las pegatinas del foro en la luna trasera también a freir espárragos... Tiempo al tiempo...

Madre mía... Cómo atacan coñe, me recuerdan a los cocodrilos tirándose a por los cervatillos leches! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dakota » Lun Feb 02, 2009 19:26 pm

pues yo llevo la mia mas de 5 años entre el ibiza y el C4
es mas, podria llevar el cristal tapado ya que tengo dos espejos retrovisores...
la ley dice que si llevas dos exteriores no hace falta el interior, si no ya me dirias que pasaria con la kangoo que tiene caja cerrada detras...

saludos
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Lun Feb 02, 2009 19:48 pm

pero esque se refieren a la luna delantera
Firma is coming
gomezpla

Notapor Ragadast » Lun Feb 02, 2009 20:03 pm

El que están quisquillosos que se lo pregunten a Kapone, que le han puesto una receta por esa misma cantidad por las luces.
No me extrañaría que a todo el que paren le revisen de arriba a abajo para sacar esos 150€.
Ragadast
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jordio » Lun Feb 02, 2009 20:08 pm

pues yo llevo una del foro en la esquina superior derecha, vamos donde ponen la de la itv, pero es pequeña, no creo que me digan nada
jordio

Notapor indio21 » Lun Feb 02, 2009 20:14 pm

Ezekiel escribió:es una putada (pero menos mal que te ha piollado un GC de buenas...), pero entonces tambien q nos multen por llevar el sellito de haber pasado la itv que es una cosa q no me gusta de nunca xD

hace un tiempo que ya no es obligatoria poner la dichosa pegatina.

quizas por esto se van a meter mas con los que llevan pegatinas en la luna delantera... :roll:

salu2
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ezekiel » Lun Feb 02, 2009 20:25 pm

indio21 escribió:
Ezekiel escribió:es una putada (pero menos mal que te ha piollado un GC de buenas...), pero entonces tambien q nos multen por llevar el sellito de haber pasado la itv que es una cosa q no me gusta de nunca xD

hace un tiempo que ya no es obligatoria poner la dichosa pegatina.

quizas por esto se van a meter mas con los que llevan pegatinas en la luna delantera... :roll:

salu2

osti pues no lo sabia, si es asi mi c4 no llevara ninguna ;)

Gracias!!
Mi berlinota
Ezekiel

Notapor c4powa! » Lun Feb 02, 2009 20:30 pm

entoncs los parasoles fuera?? :roll:
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Sab Feb 14, 2009 2:35 am

Que fuerte, a este paso con el tiempo nos haran llevar el coche peladito de serie :cry:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Pira » Sab Feb 14, 2009 2:37 am

No se si lo sabreis chicos, pero el parasol es ilegal llevarlo, y eso de que si está por encima del retrovisor interior y tal, es un cuento chino.

Lo se de buena mano, es ilegal llevarlo, que no te multen o pasen, es otro tema.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jamife » Sab Feb 14, 2009 2:46 am

Pira escribió:No se si lo sabreis chicos, pero el parasol es ilegal llevarlo, y eso de que si está por encima del retrovisor interior y tal, es un cuento chino.

Lo se de buena mano, es ilegal llevarlo, que no te multen o pasen, es otro tema.

eso es como to, hay muchos tabues por ahi que se dicen que son legales y tal y despues...nanai, te dan una receta aunque tu tengas en mente ese tabu que hay
Jamife

Notapor Alexac4 » Sab Feb 14, 2009 2:49 am

Cuando no hay dinero habra que sacarlo debajo de las piedras. Se les ven el plumero a leguas a los mamones estos.
Imagen
Alexac4

Notapor ivanloeb » Sab Feb 14, 2009 2:49 am

wenas. a mi los g.c. cuando me pararon por las cristales de alante :( que llebava tintados, me hicieron quitarlos (obiamente) y me comentaron que la pegatina que yevo delante era legal asta una cierta medida que tendrian que mirarlo pero que la mia era ilegal por que hace entre 20 y 22 cm en los extremos. a mi me va de lujo ya que me tapa muchas veces del sol y no me molesta tanto pero bueno a lo que van es a dar por c..o
ivanloeb

Notapor Jamife » Sab Feb 14, 2009 2:57 am

lo que cuenta muchas veces es joder. a mi el otro dia en un control que habia en la entrada al pueblo donde vive mi novia me pararon, por un control de drogas y tal. bueno, cuando vieron el boligrafo mio de la insulina que utilizo para ponermelo por lo de la diabetes, me icieron de bajarme, me registraron a mi y a mi novia, me hicieron de habrir las 3 peurtas y ahi que se metieron 2 civiles y un perro para lo de las drogas en mi coche, y otro registrandome a mi y otro a mi novia, solamente por el boligrafito de los cojones. al final me fui tal y como llegue, sin receta ni nada porque vieron que no tenia nada que temer ni que ocultar.
Jamife

Notapor naifus » Sab Feb 14, 2009 3:09 am

j&m22707 escribió:lo que cuenta muchas veces es joder. a mi el otro dia en un control que habia en la entrada al pueblo donde vive mi novia me pararon, por un control de drogas y tal. bueno, cuando vieron el boligrafo mio de la insulina que utilizo para ponermelo por lo de la diabetes, me icieron de bajarme, me registraron a mi y a mi novia, me hicieron de habrir las 3 peurtas y ahi que se metieron 2 civiles y un perro para lo de las drogas en mi coche, y otro registrandome a mi y otro a mi novia, solamente por el boligrafito de los cojones. al final me fui tal y como llegue, sin receta ni nada porque vieron que no tenia nada que temer ni que ocultar.

Has dicho otrO??? un hombre registrando a una mujer??? supongo que te referirás a una mujer policia porque saben muy de buena tinta que no pueden hacerlo....

Por cierto!! que alegría eso de que ya no es obligatorio llevar la pegatina de la ITV!!! al mio le queda un tiempecillo pero me parece una noticia estupenda porque es algo que siempre me ha dado mucha rabia. Está confirmado??
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamife » Sab Feb 14, 2009 15:41 pm

naifus escribió:
j&m22707 escribió:lo que cuenta muchas veces es joder. a mi el otro dia en un control que habia en la entrada al pueblo donde vive mi novia me pararon, por un control de drogas y tal. bueno, cuando vieron el boligrafo mio de la insulina que utilizo para ponermelo por lo de la diabetes, me icieron de bajarme, me registraron a mi y a mi novia, me hicieron de habrir las 3 peurtas y ahi que se metieron 2 civiles y un perro para lo de las drogas en mi coche, y otro registrandome a mi y otro a mi novia, solamente por el boligrafito de los cojones. al final me fui tal y como llegue, sin receta ni nada porque vieron que no tenia nada que temer ni que ocultar.

Has dicho otrO??? un hombre registrando a una mujer??? supongo que te referirás a una mujer policia porque saben muy de buena tinta que no pueden hacerlo....

Por cierto!! que alegría eso de que ya no es obligatorio llevar la pegatina de la ITV!!! al mio le queda un tiempecillo pero me parece una noticia estupenda porque es algo que siempre me ha dado mucha rabia. Está confirmado??

si, yevas razon. perdona por la ekivocacion :meparto:, era una muje kien la taba registrando
Jamife

Notapor Julacho » Sab Feb 14, 2009 18:31 pm

Pira escribió:No se si lo sabreis chicos, pero el parasol es ilegal llevarlo, y eso de que si está por encima del retrovisor interior y tal, es un cuento chino.

Creo recordar que si puedes poner lamina solar (no pegatina) siempre que la lamina este homologada y dentro de una medida y tonalidad.

Porteiro creo que la lleva asi, me parece que es de Solarchek
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor psedney » Sab Feb 14, 2009 18:52 pm

Vamos a ver señores... Aquí, ni unos santos ni otros demonios.

De sobra se sabe, y si no volved a mirar vuestro libro de la autoescuela, que no es legal llevar CUALQUIER tipo de elemento que pueda estorbar la visión a la hora de conducir.

Os pondríais una pegatina que cubriese 1/4 parte de los cristales de unas gafas para ver? Pues con el coche es lo mismo

Incluso sería discutible la posición del Tom Tom en algunos coches.

Si os fijáis, la pegatina de la ITV está en una esquina y la redujeron de tamaño hace mucho tiempo.

También os recuerdo que es ilegal llevar cosas muy aparatosas colgando del retrovisor

Y esperaos cuando empiecen a parar y multar a la gente que tiene peluchitos encima del salpicadero

A mí, me parece del todo lógico que si multan por ir bebido o por exceso de velocidad, lo hagan también por otras cosas ilegales que se ven por todos sitios.
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Sab Feb 14, 2009 18:58 pm

Ay, del retrovisor me cuelgan dos bolas...8 jeje y tengo un peluchito donde el cuentakilómetros, que no molesta nada... no me digas esoooo :cry: jeje,(esto ya no es un comentario hacia tí,psedney, para que no te lo tomes a mal jeje) pues ya también se pondrán a mirar los que van muy bajos sentados porque no así no se ve bien, y por mirar,se pueedn poner a mirar muchas cosas...ayy, como se pasan a veces, la de locuras que hace la gente en la carretera y no están ahí, luego a veces es una tontería y toma multazo... :roll:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor psedney » Sab Feb 14, 2009 19:08 pm

NiNieL escribió:Ay, del retrovisor me cuelgan dos bolas...8 jeje y tengo un peluchito donde el cuentakilómetros, que no molesta nada... no me digas esoooo :cry: jeje,(esto ya no es un comentario hacia tí,psedney, para que no te lo tomes a mal jeje) pues ya también se pondrán a mirar los que van muy bajos sentados porque no así no se ve bien, y por mirar,se pueedn poner a mirar muchas cosas...ayy, como se pasan a veces, la de locuras que hace la gente en la carretera y no están ahí, luego a veces es una tontería y toma multazo... :roll:

No es que podrían hacerlo, es que deberían hacerlo. Cualquier cosa que prohíba el reglamento, multa.

No puede ser que nos crucifiquen a los que vayamos a 150 por la autopista y otros que lo que hacen es mucho peor que eso se haga la vista gorda.

O follamos todos o la puta al río
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Gestiones