- ¿Cuánto me puede caer por no llevar la L? La llevo puesta, pero no en el cristal, la dejo tirada en la bandeja, y si me paran les digo que se me ha caido, como es de ventosas... Por lo que no me preocupa demasiado, de todos modos, sé que si se ponen chungos me pueden joder, creo que se tendría como falta leve, 90€ o 45€ si la pagas a tiempo. Creo que me he contestado solo xD.
- ¿Cuánto te pueden clavar por ir a 120km/h siendo novel? Creo que nadie ha cumplido el límite ridículo de ir a 80km/h con la L, yo lo hice el otro día por probar y madre de Dios, hasta los camiones cuesta arriba, pienso que es hasta peligroso tanto para la parte trasera del Fusion como para mis cervicales en caso de que un gilipollas decida pegarse mucho para adelantar, así que aumento la limitación hasta 110-120, nunca pasando de ahí, es decir, excedo la velocidad permitida en 30km/h... ¿Tiene sanción?¿Retirada de puntos? Llevo toda la tarde buscando y no doy con las normas de circulación de lo conductores noveles, siempre salen los conductores profesionales. Y no quisiera ver mi ojete abierto por un Guardia Civil en plena carretera xD.
Muchas gracias por adelantado chic@s!