Me han multado.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Me han multado.

Notapor David_67 » Mié Jun 30, 2010 21:22 pm

Lo dicho hace 10 min me ha multado un coche radar camuflado por no adecuar la velocidad a las condiciones de la via, y por circular a 98km/h.

No existe fotografía de mi vehículo ya que le ha saltado al coche que llevaba delante, este es el que circulaba a tal velocidad el mío seguro que no iba en 2ª.

La sanción es de 200€ y me dicen que no salgo en el radar, entonces ¿por que me pone en la mua que circulabba a esa velocidad? ¿lo pueden hacer?

Un saludo, ya veremos en que queda todo esto.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nikko_C4 » Mié Jun 30, 2010 21:39 pm

Creo que si en la foto salen 2 coches queda automaticamenta anulada, ya que no se sabe a cual han multado de los dos, espero que esto te tranquilize!!
Imagen
Nikko_C4

Notapor Deibiz » Mié Jun 30, 2010 21:42 pm

Nikko_C4 escribió:Creo que si en la foto salen 2 coches queda automaticamenta anulada, ya que no se sabe a cual han multado de los dos, espero que esto te tranquilize!!

El tema está en que no hay foto...
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nikko_C4 » Mié Jun 30, 2010 21:44 pm

Ahh vale perdon lo habia entendido mal.. xD lo siento!!
Imagen
Nikko_C4

Notapor David_67 » Mié Jun 30, 2010 21:48 pm

Exactamente de mi coche no hay foto. No haya nada que acredite que circulaba a esa velocidad.
David_67

Notapor loiss » Mié Jun 30, 2010 21:48 pm

Vamos que basicamente te han puesto la multa a ''ojo''
Pues nada, recurre, porque seguramente lo ganes ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor eternalsound » Mié Jun 30, 2010 21:51 pm

Si no hay foto.... Otra cosa es que ellos no te hayan querido dar la foto ehh.... De todos modos, ya sabes. Recurrela ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Mié Jun 30, 2010 22:28 pm

Recurre y te la quitaran.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Mié Jun 30, 2010 22:31 pm

La foto es la prueba real, de que tu circulabas a esa velocidad por ahi, sino tambien pueden decir que ibas a 190 kms/h, no??

Recurre que sin foto no hay multa.
Mirate en el seguro del coche, si tienes comtratado el recurso de multas...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Mié Jun 30, 2010 23:58 pm

NO FOTO == NO MULTA.

Fin del hilo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor VelocityMazda » Jue Jul 01, 2010 0:16 am

La mayoria de los seguros,tienen el recurso de multas entre sus coberturas,a no ser que hayas contratado una poliza basica... que en tal caso no tendras dicha cosa cubierta.

Dicho el parrafo anterior,estoy con todos mis compañeros,deberias recurrirla.... si no hay foto no hay infraccion de velocidad.Otra cosa es que te multen por conduccion temeraria,pero creo que no es este el caso,ahi si que no les hace falta presentar foto.... pero con multas de velocidad,es imprescindible.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Jue Jul 01, 2010 0:17 am

Sí claro, el tema es el siguiente, ¿te sanciona un agente sin tener prueba feaciente? Yo le llamaría HP como poco... pero la verdad, en éste mundo hay de todo.
A la hora de recurrir, espero que no fueras sólo si se ponen las cosas feas tengas testigos de que había un radar y no hay foto.
Lo más seguro es que no pase nada... pero si se pone fea la cosa ya sabemos lo que vale nuestra palabra frente a la de un agente. :roll:

Suerte y ánimo... ya son ganas de tocar los coj**es :evil:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor ycsson » Jue Jul 01, 2010 0:34 am

Si no hay foto que demuestre dicha velocidad.. Que prueba tiene ellos que realimente ibas a 98Km/h.. Recurre y la tendrán que archivar.. ;)
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Jue Jul 01, 2010 5:05 am

Como dato, muchos de los radares moviles que hay en nuestras carreteras no hechan foto, por eso que si te caza un movil te paran a los pocos metros ;)
Recurrela y di lo que te comentan los compañeros, seguramente tengas suerte.

Un saludo!
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Jul 01, 2010 6:04 am

Te han parado y te han tomado los datos? Porque si es así... No hace falta ninguna foto. La multa te va a tocar pagarla seguro. Si no te han parado, entonces no creo q pase nada dado que alguna prueba te tendrán que enseñar.
Si te paran no te dan ni foto ni leches, te dan la denuncia directamente xa q la pagues o recurras
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David_67 » Jue Jul 01, 2010 8:55 am

Me pararon y me pusieron que mi velocidad no se adecuaba a las condiciones de la via. Tambien me dijo el agente que habia tenido suerte que no me habia saltado el radar porque le salto al coche de delante. La multa 200E al chaval que le salto 600E 6 puntos. Creo que la pagare sin mas.
David_67

Notapor VelocityMazda » Jue Jul 01, 2010 11:57 am

Tu mismo,pero si la recurres,no te tocara pagarla... eso si hay que recurrirla varias veces,hasta que te la quitan,de primeras siempre siguen en pie.Cuento mi caso particular:

Yo llevo recurriendo una multa casi un año,nos multaron con el coche de mi novia,por que aunque estaba bien aparcado no dejabamos incorporarse a la via al coche que estaba detras del nuestro.En pocas palabras,que dejamos encajonado al coche de detras del nuestro.Lo raro del tema es que nuestro coche llevaba alli aparcado 4 dias y el otro lo aparco ese dia,pero como no podemos demostrar que llevaba esos dias alli aparcado,tenemos que esperar aver si alguien nos la quita por la estupidez del concepto de la multa.A mi cuando me han dejado encajonado,he desaparcado como he podido,y creo que como yo todo el mundo.Total que me piden 120 € de multa mas los 120 € que pague para sacar el coche del deposito municipal,asi que si gano el recurso,espero que lo de la grua lo recupere... ya que sino seria injusto.Esto ocurrio en Pineda de Mar,y os recomiendo que no vayais alli de vacaciones,a mi me paso lo que os cuento.... otro amigo que fue alli le rallaron el coche enterito,y a otro le rompieron algun cristal y los retrovisores.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jul 01, 2010 12:01 pm

Nikko_C4 escribió:Creo que si en la foto salen 2 coches queda automaticamenta anulada, ya que no se sabe a cual han multado de los dos, espero que esto te tranquilize!!

Eso no es cierto, en las fotos de los radares para evitarse eso, aparace una linea que indica cual es el vehiculo infractor así que si la linea no esta sobre tu coche no hay problema.

Otra cosa es como dice el compi, sin foto no hay multa po exceso de velocidad en todo caso, lo que suelen hacer, es ponertela por conducción temeraria pero sino es por eso se recurre hasta que se gane y listo.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Jue Jul 01, 2010 12:05 pm

Como ya te han dicho... si no hay prueba no hay identificación, si no hay identificación no hay culpable, si no hay culpable no hay imputabilidad, si no hay imputabilidad no hay delito.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Julacho » Jue Jul 01, 2010 13:15 pm

albertomv01 escribió:Como ya te han dicho... si no hay prueba no hay identificación, si no hay identificación no hay culpable, si no hay culpable no hay imputabilidad, si no hay imputabilidad no hay delito.

+1, yo la recurriria :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor zaragaya » Jue Jul 01, 2010 13:23 pm

pues si,recurrela,que 200 lereles ya son pasta
zaragaya

Notapor Alexac4 » Jue Jul 01, 2010 14:17 pm

Recurrela, te la quitaran seguro :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Predator » Jue Jul 01, 2010 14:37 pm

David_67 escribió:Me pararon y me pusieron que mi velocidad no se adecuaba a las condiciones de la via. ...

El agente ya se ha cuidado bien de lo que pone.... LA PAGARÁS.

Es como si pasas a toda manteca delante de un guardia motorizado que esta parado, a caso no te va a multar por no saber si vas a 120 o 130??, multa por velocidad no adecuada a la via, es tan subjetivo como si el dice que pisaste una linea continuo y tu dices que no, palabra vs palabra.

PAGARÁs.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor ycsson » Jue Jul 01, 2010 15:16 pm

Predator escribió:
David_67 escribió:Me pararon y me pusieron que mi velocidad no se adecuaba a las condiciones de la via. ...

El agente ya se ha cuidado bien de lo que pone.... LA PAGARÁS.

Es como si pasas a toda manteca delante de un guardia motorizado que esta parado, a caso no te va a multar por no saber si vas a 120 o 130??, multa por velocidad no adecuada a la via, es tan subjetivo como si el dice que pisaste una linea continuo y tu dices que no, palabra vs palabra.

PAGARÁs.

+1

Solo añadir que me paso igual en la C-17 en Barcelona y el mosso me la quiso poner, pero cuando le comente, que a qué velocidad iba para tener una pequeña noción del importe de la multa, me dijo que bueno que moderara la velocidad y que esta vez me salvaba por no haber prueba de velocidad mediante un Cinemómetro..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Jue Jul 01, 2010 15:26 pm

tal cual entonces. Ellos si que saben la velocidad a la que ibas, porque el coche de delante si está "cinemometrizado", como el tuyo no... pues ponen eso y se quedan tan anchos.
Es como si por una carretera helada tu vas a 80... pues multa al canto.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Siguiente

Volver a Gestiones