Moderador: Moderadores
grumete escribió:Que te la pinten entera y te reparen las ruedas si tienen arañazos,,, un todo riesgo es para eso.
picassocmp escribió:Yo no te digo que lo hagas, pero conocidos mios pidieron a algunos que rayaran el coche tanto capot, puertas etc y asi dar parte al seguro a todo riesgo y pintarlo entero ... Eso si lo hicieron antes de quitarselo supongo que por lo que les subiria despues
lizmark escribió:picassocmp escribió:Yo no te digo que lo hagas, pero conocidos mios pidieron a algunos que rayaran el coche tanto capot, puertas etc y asi dar parte al seguro a todo riesgo y pintarlo entero ... Eso si lo hicieron antes de quitarselo supongo que por lo que les subiria despues
Hombre, sin ánimo de molestar eh? pero me parece pura piratería, luego así cobran lo que cobran los seguros y pagamos todos... yo lo único que quiero que me cubra son los daños propios que realmente son, sin historias. Gracias!!!
josemi_23 escribió:Al final la has pintado?¿
Sabes cuanto le ha costado al seguro si la has pintado?¿
Esque como tenemos el mismo color y tal y yo seguramente la pinte para el verano o después, quiero tener mas o menos una idea.
picassocmp escribió:A ver si ahora vamos a creer que lo que se dice en este post esta inventado de hace 2 dias, va por favor no seamos "tan tontos"
josemi_23 escribió:Me alegro lizmark, a mi pika tb le hicieron una integral(pintar las zonas y repasar picotazos) y quedó nueva.
La putada es que parace que se dobló el chasis por el maletero del golpe, que ahora entra un poco de agua por el maletero por la parte de abajo, nada alarmante, pero jode y no saben que hacer.
Espero que se pueda solucionar, pq macho con lo nueva que me la han dejado...
lizmark escribió:Bueno pues llegó el momento de dar un segundo parte, de nuevo, al entrar en un parking, le he dado un rozón entre la puerta y rueda derecha trasera. También he esconchado la llanta.
La acabo de dejar en el mismo taller 1 año y 4 meses más tarde y ya de camino le pegarán un repaso a 4 picadas de gentuza que abre la puerta sin conocimiento ni respeto y también mi arreglarán otra llanta que tenía ya rozada.
A cambio me han dejado un focus diésel con 210000 Kms que anda de maravilla, la verdad.
Así que en aproximadamente una semana, vuelvo a estrenar coche nuevo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados