Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Podiamos rellenar una ficha con estos datos y así nos hacemos la idea.
Motor: 1.6i 16v 110 Cv
Potencia Fiscal: 11'59
Municipio: Granada.
Impuesto: 64'24 €
javi_indy escribió:En la tarjeta del coche lo tendrás, sí. El importe es lo único que te faltará que lo tienes que ver en el mismo recibo que te manda el ayuntamiento, donde viene también la potencia fiscal.
shoah escribió:
Lo preguntaba porque juraria qeu me cobraron 28€, pero me debo estar equivocando por las cifras que estais dando vosotros.
Somi escribió:shoah escribió:
Lo preguntaba porque juraria qeu me cobraron 28€, pero me debo estar equivocando por las cifras que estais dando vosotros.
Es posible que te cobraran 28€, si el coche no tiene mas de un año, se paga la parte proporcional de los meses que quedan del año, no se paga todo el año en curso.
La semana pasada estrene mi nueva moto, y solo he pagado los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
XiKa_C4_Coupe escribió:Cuantos menos habitantes hayan mas barato es!!
Yo x ello no lo tengo donde vivo,lo puse en un pueblo a unos 50 kilometros ,me ahorraba bastante dinero.
javi_indy escribió:Somi ¿qué moto has elegido al final?
ekaina99 escribió:Pos unos 45€ en pamplona (bueno berriozar donde vivo, un pueblo al lado de pamplona).Pero en Navarra cuesta lo mismo en cualquier ayuntamiento.
javi_indy escribió:Tienes toda la razón, el post habla del impuesto de matriculación, pero del que estamos hablando realmente es del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica.
Aunque creo que Adsa se refiere a este último, al referirse a hacer indicación de a que municipio corresponde. A ver, que nos lo aclare.![]()
El impuesto de matriculación se paga una vez solamente, cuando compras el coche, el otro se paga todos los años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado