franquicia seguro citroen

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor sssito » Jue Feb 15, 2007 2:36 am

eso es, teniendo al ampliacio nde la garantia citroen se hara cargo de tres partes de hasta 600 euros al año, siempre y cuando no sean estando estacionado.
sssito
Piloto de pruebas C4atrero

urgente¡¡¡¡

Notapor Tini » Vie Feb 16, 2007 1:26 am

que pasa yo tuve un accidente en julio, y tengo la ampliacion de garantia de citroen la de 4 años, y la franquicia de mi seguro la pagué yo en el concesionario , 300 eurazos (mi seguro pagó 10000), no los tenia que pagar yo los 300 de la franquicia?? si es asi, los reclamo del tiron
Tini

Notapor javi_indy » Vie Feb 16, 2007 12:33 pm

A ver, la franquicia la tienes que pagar tú. Otra cosa es que tengas contratado con citroën credit el tema de ampliación de garantía con seguro de franquicia, y en ese caso la franquicia te la tiene que pagar citroën credit, pero eso, si lo tienes contratado, sino, no.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

si

Notapor Tini » Vie Feb 16, 2007 17:13 pm

yo tengo el coche financiado en citroen , en citroen credit , con la ampliacion de garantia ampliada hasta 4 años . tengo que reclamar mis 300 euros ??????
Tini

Notapor javi_indy » Vie Feb 16, 2007 19:23 pm

Tini, tienes que enterarte primero si tienes el seguro con franquicia. Sé que en algunas condiciones lo regala citroën y en otras no. Al principio ni existía, lo puso después para regalarlo en determinadas circunstancias (coche financiado con citroen credit, contrato 2 chevrones, pago mensual, y no sé si algo más).

Si lo tienes y el siniestro se adapta a las condiciones que te cubre, claro que podría recuperar esos 300 euros.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor CUBI-C4P » Jue Feb 22, 2007 11:14 am

A mi me pasa un caso curioso. Como bien me informaste en otro post, amigo indy, citroen te cubre la franquicia del seguro (contrato 2 chevrones), pero resulta que a mas franquicia, me sle mas dinero... me explico:
En mi caso, en la correduria de seguros habitual, me han presupuestado con dos compañias diferentes. la primera, con franquicia de 450€ (y me comentan q no se puede poner mas), y la segunda, con franquicia de 600€, pero me sale unos 100€ mas cara que la anterior (insisto, es otra compañia)
¿Cual creeis que me merecera la pena?
QUE SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION NO HAY QUE PREOCUPARSE PORQUE LA TIENE Y SI NO TIENE SOLUCION, PUES COMO NO LA TIENE, TAMPOCO HAY QUE PREOCUPARSE
CUBI-C4P
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Feb 22, 2007 11:49 am

Pues hombre, si las coberturas son iguales, vete al más barato que además tiene franquicia más baja, lo cual es mejor para ti, porque aunque te la cubra citroen, siempre será mejor tener que "pelear por menos".

Yo tengo la franquicia de 450 también, porque era la máxima, con linea directa. Digo esto, porque si esta es la compañía, además te puedo decir que estoy muy contento.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Anterior

Volver a Gestiones