Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:Si me permites,voy a poner una foto de las colas de escape:
Las dos estan conectadas a la misma salida,por la derecha tambien salen gases y por lo que habia entendido,eso no estaba homologado,pero que si se podia homologar,ruego soluciones mi pequeña duda,cuando puedas por supuesto.
Veo que antes me contestas diciendome que no es necesario,lo que pasa es que la derecha no la llebo unicamente por estetica sino que tambien esta conectada,ai esta el problema que,supongo me podran dar en la itv.
Gracias de antemano
ramos escribió:yo tengo una cuantas preguntas
la 1 yo quiero poner xenon en los faros de serie,y creo k por lo k as dicho no se puede,yo los k colocaria serian las 6000 y 35 o 55 W,eso lo puedo colocar en el coche con los de serie?
la 2 son los angel eyes,el legal,nosotros kremos acer una compra conjunta,los vamos a pedir automaticos,eso vendra con la garantia no?
y la 3 es si pudiese colocar el kit de xenon en los angel eyes?
muchas gracias y k es un placer y un favor el k nos aces al estar aky saludos
Alexac4 escribió:Hola, queria preguntarte si le coloco una tira de leds justamente en el faro para que me sirva de luces diurnas ¿eso es legal? ¿se podria homologar?
gracias por la atencion
juan22 escribió:me gustaria saber cuanto puedo bajar la suspension de mi coche. muchas gracias de antemano.
feasder escribió:Danos mas datos de los pilotos de leds, fotos, etc... seguro que hay mucha gente interesada. Son todas las luces de led? o solo las de freno?
LOW RIDER SHOP escribió:juan22 escribió:me gustaria saber cuanto puedo bajar la suspension de mi coche. muchas gracias de antemano.
hola
en realidad no se puede rebajar un coche ni 1cm ni 3cm ni nada ya que el cambio de suspensión o solo del muelle se interpreta como reforma de importancia.
otra cosa es que en la itv hagan la vista gorda,en otros aspectos como en los neumáticos ay tolerancias de 3% o de ancho en 3cm o de largo en 7 cm pero en la suspensión no ay equibalencias,asi que si quieres ir legal ay que homologar.
gracias
Martrix escribió:El colocar separadores de ruedas de 2 cm habria que homologar??
barriero escribió:A ver si salimos de dudas...
Los parasoles son ilegales o tienen algun limite de medida?
Gracias!!!!
LOW RIDER SHOP escribió:Alexac4 escribió:Hola, queria preguntarte si le coloco una tira de leds justamente en el faro para que me sirva de luces diurnas ¿eso es legal? ¿se podria homologar?
gracias por la atencion
hola
no es legal ya que el faro no lleva los códigos de luz diurna,no se puede homologar,pero por circular no te preocupes que de momento no ay legislación sobre el tema hasta el 2010 o 2011,no te pueden multar.
gracias
ALEX-VTS180 escribió:Buenas tardes.
Mi consulta va sobre la chapita que se pone en las alfombrillas de los coches.
Una pequeña para que el talón no desgaste la moqueta.
¿es legal montarla?si es que sí ¿tiene que tenel algún tipo de homologación?.
gracias. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado