Duda seguro:Raja luna parabrisas

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor vinagre » Vie Nov 20, 2009 13:03 pm

He preguntao xaki y nada no tpreocupes kno te sube el seguro, de toas formas, ai varias compañías que no hace falta que tlo periten, simplemente le mandas fotos de la luna rota y como se la estan cambiando y se lo abonan al taller sin problema, el parte lo tienen kacer siempre, sea rotura de luna o lo ksea pro siempre tiene kaver un parte para informar a la compañía.
vinagre
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eliot » Vie Nov 20, 2009 13:38 pm

Bueno pues yo tambien te expongo mi opinion. Actualmente y desde hace 3 años trabajo en una compañia de seguros, concretamente en Helvetia. El mes pasado y por razones economias me cambie a Mapfre ( por lo que, por el momento no he tenido que dar ningun parte).

En Helvetia, con el C4 no he dado ningun parte, pero si con un focus que tenia antes. Fué un par de cristales de la ventanilla del conductor, que algun gracioso en el mismo mes me partio 2 veces ( que de gracias a dios de que lo no ví). Y sí, efectivamente, y como es logico la compañia abre un parte de siniestro, ya que debe cubrir unos daños y por consiguiente llevar a cabo una serie de gastos. Pero esto no quiere decir, que a consecuencia de ello te vaya disminuir la bonificación, (daños propios en este caso), ya que muchas compañias incluyen varias roturas de cristales al año sin coste extra para el asegurado.
De todas formas como de una a otra empresa difieren en algunas cosillas, te aconsejaria que te informases en la propia compañia no del echo de que se vaya a abrir un parte, que se si se va a abrir, sino que si por ello te sube la siniestralidad. (Te adelanto que seguramente no te suba, así que tranquilo.)
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

Notapor osfago » Vie Nov 20, 2009 14:00 pm

Si lo tienes a todo riesgo, cámbiala sin problema. Lo de los raspones ya es otro cantar ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor mychemicalc4 » Mié Jun 23, 2010 20:54 pm

Hola,alguien sabe si el cambiar el cristal pequeño de la puerta del copiloto te cuenta como parte en catalana occidente?
mychemicalc4

Notapor VelocityMazda » Mié Jun 23, 2010 22:44 pm

En Lagun Aro tampoco penalizan por las lunas,yo solo lo he tenido que usar una vez,pero no me penalizaron.Espero que ahora por utilizar el coche de sustitucion y reclamarle al tio lo que es mio,en un golpe que no ha sido por mi culpa,no me penalicen por que sino me hacen una buena faena.

El seguro de lunas lo utilice cuando me robaron en el Astra que tube,varias cosas del interior,y para ello me rompieron 2 cristales.... ademas meti por el seguro alguna cosa que me habian roto del interior.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Duda seguro:Raja luna parabrisas

Notapor Juan M. » Mié Abr 20, 2011 16:44 pm

En mi compañia tienen un limite de sustitucion parabrisas al año sin que te penalices, a partir de ahí te "aconsejan" que si es posible en lugar de cambiarlo lo que hagas sea repararlo, sino supongo que si tendrá penalización.
Juan M.

Anterior

Volver a Gestiones