homologacion muelles eibach

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor yavitovts » Mié Jul 14, 2010 22:44 pm

Yo tengo una copia de los papeles de eibach donde sale las referencias de nuestro coche.Pasadme un email y los mando.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor PuTPuT » Mié Jul 14, 2010 23:52 pm

gracias a100. no habia visto los nuevos mensajes del tema. lo unico que no se si colara en la itv xq se nota bastante q es una fotocopia.. crees q habra problema? gracias de nuevo
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 218
Registrado: Jue Nov 22, 2007 14:35 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Qmando » Jue Jul 15, 2010 0:03 am

PuTPuT escribió:gracias a100. no habia visto los nuevos mensajes del tema. lo unico que no se si colara en la itv xq se nota bastante q es una fotocopia.. crees q habra problema? gracias de nuevo


Fotocopias lleve yo, le dije que me los mandaron los de Eibach por fax y sin niguna pega de nada. Y me miraron y remiraron los muelles, me midieron el coche, sacaron las referencias que vienen en el muelle y sin problema
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Aitormadrid » Jue Jul 15, 2010 0:12 am

Yo también llevé fotocopias y sin problema. Te comprueba que la referencia de los muelles salga en los papeles y listo.
Avatar de Usuario
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1719
Registrado: Sab Feb 14, 2009 20:42 pm
Ubicación: Adivina.......
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron