Cómo cancelar la garantía 2 chevrones (5 años)

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Vie May 30, 2008 9:04 am

feiblada escribió:Hola a todos.

Estaba pensando en hacerlo, pero a mi se me han pasado los dos años, y me han dicho en banque psa que no me devuelven la pasta porque han pasado 2 años ya... ¿es correcto?

Es correcto pq tu haces un pago de 3 años de ampliación, pagandolo en 5 años, como los dos primeros no has de pagar, si la das de baja te devuelven lo pagado, pero si has pasado esos dos años, ya has empezado a disfrutar de esa ampliación, por lo tanto, si dejas de pagar, dejas de tener garantía, y si continuas pagando dispones de dicha ampliación.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Lun Sep 15, 2008 15:05 pm

Pues ya estoy en tramites de darla de baja, he llamado y tengo que mandar el escrito antes de que haga los dos años, lo raro es que me han dicho que es el dia 28 de este mes y el coche hace los dos años mañana segun la fecha de matriculacion....????.
Me devuelven el dinero en la cuenta en la cual he estado pagando los recibos hasta ahora, a ver si es verdad, jajajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Lun Sep 15, 2008 16:43 pm

No te preocupes por las fechas RULO, la garantía empieza a contar desde que tú la firmas, o sea, normalmente cuando vas a recoger el coche.
La matriculación es independiente, por lo que entiendo que irías a buscar el coche un día 28 de hace dos años.
Ya has leído mi historia, me lo devolvieron todo pasados unos días.
Don´t worry ... be happy :D
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Sep 22, 2008 23:15 pm

Jejeje, pues que va tio, lo recogi un dia 16 de septiembre, asi que me extraño eso del dia 28, pero bueno, si ellos dicen eso, pues mejor para mi!!!!.
Ya pondre los resultados de ver si me ingresan algo....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Oct 15, 2008 17:01 pm

Noticias frescas, ayer mismo me llego la transferencia de Citroen con la devolucion de lo aportado a la garantia, han tardado casi un mes justo, pero ya tengo el dinerillo para seguir con la cuesta de fin de año.... :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Gestiones