Dudas con respecto a conductores noveles.

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Dic 03, 2009 14:01 pm

Ele_C4 escribió:eso se lo habia dicho yo mas pa arriba o en la pagina dos...como nos hemos hinchao a escribir...xD


ahh ok ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 03, 2009 16:38 pm

Somi escribió:Bueno, las historias han estado bien, pero nadie a contestado al chaval...

La respuesta es sencilla, para ti la máxima genérica de la vía es 80km/h me explico:

Vas por un vía que el límite es 100km/h, tu pasas a 120km/h, hay un radar camuflado, mas adelante te paran, comprueban que eres un conductor novel, entonces ibas 40km/h por encima del máximo permitido, no a 20 km/h por encima, sino a 40, y encima como es el doble de lo máximo permitido pues pasa a ser una multa muy grave, ojo con esto, se que es una putada, pero ten cuidado ;)


Hombre, tengo extremo cuidado con las limitaciones a 100, y las respeto al 100% :D .

Asias!! .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor tooexclusive » Jue Dic 03, 2009 17:10 pm

Grana,yo si lleve la L,y si,fui a 80(mi primer viaje con carnet,fue en autobus,era mas rapido y seguro que yo...).La L es un gran elemento para aparcar,yo estoy por pegarla a dia de hoy solo para que me dejen sitio atras.Respeta las normas,y tus puntos seguiran siendo tuyos(y tus cuartos mas)
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor poligonero_dpg » Jue Dic 03, 2009 17:46 pm

yo también le ha llevado siempre, pero como si no porque tenía las lunas tintadas.. cuando me paraban no me decían nada de que no se veía ni nada, y en autovía podía ir a 120 sin problemas que no se sabía si la llevaba o no
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor tooexclusive » Jue Dic 03, 2009 17:59 pm

En ese supuesto,es igual de multable que no llevarla,a efectos practicos no se ve,y eso es lo que dice la ley,que debe verse.
Eso si,yo la puse a la izquierda y no a la derecha.Me molestaba menos,y me parecia mucho mas seguro ya que a 80 no se adelanta,pero si se hacen las salidas de las autopistas.Aunque sabia que no tenia que estar ahi
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 03, 2009 19:33 pm

Granaíno2009 escribió:
Somi escribió:Bueno, las historias han estado bien, pero nadie a contestado al chaval...

La respuesta es sencilla, para ti la máxima genérica de la vía es 80km/h me explico:

Vas por un vía que el límite es 100km/h, tu pasas a 120km/h, hay un radar camuflado, mas adelante te paran, comprueban que eres un conductor novel, entonces ibas 40km/h por encima del máximo permitido, no a 20 km/h por encima, sino a 40, y encima como es el doble de lo máximo permitido pues pasa a ser una multa muy grave, ojo con esto, se que es una putada, pero ten cuidado ;)


Hombre, tengo extremo cuidado con las limitaciones a 100, y las respeto al 100% :D .

Asias!! .



Tu???? respentando los limites??? :meparto: (x20)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Luisiss » Jue Dic 03, 2009 19:46 pm

Grana, no seas tonto y ponla, y respeta los límites. Es sólo un año no? o algo así. No se acaba el mundo. Además, ten en cuenta que por poblado te respetarán mas, y eso es de agradecer.
Yo me hice un viaje Madrid-Cáceres a 80-90 con un zx y la "L" puesta, y no pasa nada ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor osfago » Jue Dic 03, 2009 20:16 pm

Luisiss escribió:Grana, no seas tonto y ponla, y respeta los límites. Es sólo un año no? o algo así. No se acaba el mundo. Además, ten en cuenta que por poblado te respetarán mas, y eso es de agradecer.
Yo me hice un viaje Madrid-Cáceres a 80-90 con un zx y la "L" puesta, y no pasa nada ;)

Las malas lenguas dicen que sigues manteniendo esos límites!!! jajaja
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 03, 2009 20:28 pm

Ele_C4 escribió:
Granaíno2009 escribió:
Somi escribió:Bueno, las historias han estado bien, pero nadie a contestado al chaval...

La respuesta es sencilla, para ti la máxima genérica de la vía es 80km/h me explico:

Vas por un vía que el límite es 100km/h, tu pasas a 120km/h, hay un radar camuflado, mas adelante te paran, comprueban que eres un conductor novel, entonces ibas 40km/h por encima del máximo permitido, no a 20 km/h por encima, sino a 40, y encima como es el doble de lo máximo permitido pues pasa a ser una multa muy grave, ojo con esto, se que es una putada, pero ten cuidado ;)


Hombre, tengo extremo cuidado con las limitaciones a 100, y las respeto al 100% :D .

Asias!! .



Tu???? respentando los limites??? :meparto: (x20)


Te lo creas o no, aunque parezca un gilipollas, tanto tanto no como para ponerme a 120km/h en un tramo a 100 :meparto: .

Siempre voy a una velocidad moderada, en zona limitada a 100 por norma general voy a 90 que no me pueden tocar, y si está a 120 pues a 100-110, aunque a veces apuro los 120 para adelantamientos y tal... Ante todo responsabilidad, querida amiga L :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor poligonero_dpg » Vie Dic 04, 2009 0:08 am

anda grana, seguro que ya has probado a ver cuanto pilla el saxo.. jajja
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Ele_C4 » Vie Dic 04, 2009 0:12 am

eso, eso...jajajjaa menos hacerte el legal k sabemos todos aki k eres un sin papeles!!!jajajajaj ;)
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Avatar de Usuario
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1431
Registrado: Mar May 05, 2009 1:19 am
Ubicación: Donde se hacen las paellas falleras!!...by Alexa!!

Notapor Granaíno2009 » Vie Dic 04, 2009 11:43 am

poligonero_dpg escribió:anda grana, seguro que ya has probado a ver cuanto pilla el saxo.. jajja


El Saxo no lo he tocado apenas, yo me he quedado con el Fusión, y únicamente lo he puesto a 130km/h para adelantar a un C4atrero para comunicar que tenía el capot abierto, nada más, con una semana de carnet no me juego el pellejo, espera que controle los 120 y ya subiremos :meparto: .

P.D: Antonio, Kike y Reyes pueden confirmar el viaje a 110km/h de media hora que les metí :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor sirmob » Vie Dic 04, 2009 15:25 pm

Le adelantas para decirle que tiene el capot abierto?

no sera que tenia el porton del maletero abierto? sino no le veo mucha logica..... :shock:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor poligonero_dpg » Sab Dic 05, 2009 0:17 am

Bueno tiempo al tiempo grana, ya lo harás... al igual que conducirás beibido, sin cinturón, etc.. nada mas tener el carnet siempre se dice que no vas hacer nada de eso pero al final... :roll:

sirmob escribió:Le adelantas para decirle que tiene el capot abierto?

no sera que tenia el porton del maletero abierto? sino no le veo mucha logica..... :shock:

Se dejaría el capót mal cerrado, a mi me pasó una vez pero me dí cuenta antes de salir..
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2738
Registrado: Lun Mar 03, 2008 1:31 am
Ubicación: (Toledo)

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 08, 2009 20:33 pm

sirmob escribió:Le adelantas para decirle que tiene el capot abierto?

no sera que tenia el porton del maletero abierto? sino no le veo mucha logica..... :shock:


Quizás me he explicado mal xD.

Íbamos Nano_C4, un servidor, Antonio y Reyes por la A92, cuando por teléfono recibí la orden de parte de Antonio de que parásemos en la primera área de descanso, que el capot se le había levantado una cuarta (Cierto, mi retrovisor era testigo xD), así que adelanté a Nano_C4 para que me siguiese hasta parar ;) .

P.D: A título informativo, no fue que lo había cerrado mal, luego descubrimos que había señas de que le habían dado un besito estando aparcado ;) .

P.D2: Mecawen la puta, ayer me dieron el primer beso por detrás en una rotonda, para los de aquí, en la del Neptuno, un francés que quería salir a la rotonda directamente al carril izquierdo y mirando un mapa me dio en la parte de detrás, y encima tiene la cara de bajarse y decirme: "Tú, ceda" Si, ya :meparto: . En cuanto le dije de llamar a la GC bien que dijo que no pasaba nada xD.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor sirmob » Mar Dic 08, 2009 20:56 pm

Granaíno2009 escribió:
sirmob escribió:Le adelantas para decirle que tiene el capot abierto?

no sera que tenia el porton del maletero abierto? sino no le veo mucha logica..... :shock:


Quizás me he explicado mal xD.

Íbamos Nano_C4, un servidor, Antonio y Reyes por la A92, cuando por teléfono recibí la orden de parte de Antonio de que parásemos en la primera área de descanso, que el capot se le había levantado una cuarta (Cierto, mi retrovisor era testigo xD), así que adelanté a Nano_C4 para que me siguiese hasta parar ;) .

P.D: A título informativo, no fue que lo había cerrado mal, luego descubrimos que había señas de que le habían dado un besito estando aparcado ;) .

P.D2: Mecawen la puta, ayer me dieron el primer beso por detrás en una rotonda, para los de aquí, en la del Neptuno, un francés que quería salir a la rotonda directamente al carril izquierdo y mirando un mapa me dio en la parte de detrás, y encima tiene la cara de bajarse y decirme: "Tú, ceda" Si, ya :meparto: . En cuanto le dije de llamar a la GC bien que dijo que no pasaba nada xD.



coño! ahora me he enterado.



P.D bueno no es culpa tuya, no cuenta.

P.D2 En esa rotonda siempre hay follon con lo sencillo q es hacer las cosas bien.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 08, 2009 21:07 pm

Es bien sencillo... Si sales por la derecha, carril derecho, si sales por la izquierda, carril izquierdo cuando no venga nadie... Lo que no puedes hacer es salir del derecho al izquierdo de la rotonda cuando paso yo :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados