Moderador: Moderadores
Cherno escribió:Hola a todos.
Cherno escribió:Hola a todos.
Tengo un pequeño problema, bueno, mi hermana, que al igual que yo, tiene otro C4.
Esta tarde ha tenido un accidente en cadena (Nada grave, ningún herido) Ella estaba en medio, eran 3 coches. La típica situación de retención, que derepente alguien por delante frena de golpe. El de atrás del todo golpea a mi hermana y mi hermana al de delante (Los tres en marcha) Mi pregunta es, ¿Tiene que pagar el que primero pega a todos los afectados? Porque si el tio no hubiese pegado a mi hermana, esta no hubiese pegado al de delante. La question es, que ahora dicen que mi hermana tiene que pagarse el golpe del morro (Un bollo) al darse con el coche de alante, un todoterreno que no presentara papeles porque no se ha hecho nada. ¿No debería de pagar TODOS los daños el primero que golpea, es decir, el de atras?
Muchas gracias por contestar.
Saludos, Víctor.
Cherno escribió:Lo siento, le di a tabular y luego a intro, y se envio sin querer el mensaje. Ya esta todo editado.
Siento la confusion.
Saludos, Víctor.
arrow_l escribió:El que le dió a tu hermana le paga a ella y tu hermana paga al que ella le dió. Lo siento pero es así, a tu hermana le pagaran el culo y ella tendrá que pagarse el morro. Y el seguro de tu hermana le pagará el culo al que ella le dió.
pd: que mal queda lo del culo.
arrow_l escribió:El que le da a su hermana lo hace por no llevar la distancia de seguridad y paga, pero su hermana por no llevar la distancia, le da al de delante. Tanto si se está en marcha como parado hay que tener una distancia de seguridad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado