Página 1 de 1

Coche de sustitución por parte del seguro.

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:35 am
por javier_madrid
Hola a tod@s:
Hace no mucho salió el comentario de si teníamos derecho o no a un coche de sustitución, en caso de reparación, y por parte del seguro. Pues bien, os invito a leer esta noticia, que aclara bastante las cosas:
http://www.aeaclub.com/0022_alquiler/
Y ya que estáis en esa página, os invito a que leais otras noticias e informaciones que aparecen.
Saludos.

Javier.

P.D: si este post no corresponde a este apartado, por favor, ponedlo donde corresponda.

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 11:51 am
por ChemaC4
Vaya, está muy bien enterarse de estas cosas
Muchas gracias.

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 12:29 pm
por javier_madrid
De nada hombre, para eso estamos. ;)
Saludos.

Javier.

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 14:29 pm
por Sam
tienes derecho al coche si lo has contratado en el seguro

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 15:24 pm
por ChemaC4
ya, luego en un todo riesgo esto vendrá incluido, no? o depende también de las clausulas del seguro particular?

Aún así si solo se pudiese optar a lo del coche de sustitución por datos explícitos en el contrato con tu seguro no lo hubieran dado tanta publicidad a lo del juicio contra la aseguradora, no?

NotaPublicado: Vie Dic 14, 2007 15:59 pm
por javier_madrid
Leyendo el artículo, me da la sensación de que lo tenemos todos, lo ponga o no en el contrato, por que dice que las aseguradoras "sí se lo reconocen a los profesionales, pero no a los particulares". De todas formas, no dice nada de que tenga que ponerlo explícitamente en el contrato.
A ver si el lunes puedo llamarles (soy socio de AEA) y se lo pregunto.
Saludos.

Javier.

NotaPublicado: Sab Dic 15, 2007 5:34 am
por Somi
Me lo llevo a gestiones ok?

NotaPublicado: Dom Dic 16, 2007 16:04 pm
por javier_madrid
OK. Ya decía que no sabía si correspondía a este menú o no. Gracias Somi.

NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 5:51 am
por charlyman
buaagg yo mañana llebo el mio a que me reparen un golpe q me dio uno por atras y no tengo coche de sustitucion joo yo q queria un gasofa para ver como sonaba ese motor joo. y eso q tengo mapfre todo riesgo 100 el mas algo y no se me ocurrio contratar el coche de sustitucion contrate todo menos eso jooo