Problema de garantia

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Problema de garantia

Notapor lobrego » Mié Ene 02, 2008 19:52 pm

Hola gente soy nuevo aqui. Tenia una duda y pienso q vosotros podeis resolvermela. Os comento tengo un c4 coupe y le compre ruedas nuevas 225 45 17 y para q no se viera tanto paso de rueda le compre unos muelles. En la citroen m cobran por la mano de obra 153 euros y en un taller de muy buena reputacion m cobra 69. Mi duda es si perdere la garantia por hacerlo en otro lado o lo del cambio de muelles no afecta aunque se haga en otro taller. Gracias por anticipado gente, un saludo
lobrego
Integrandome
Integrandome

Re: Problema de garantia

Notapor Somi » Mié Ene 02, 2008 19:58 pm

lobrego escribió:Hola gente soy nuevo aqui. Tenia una duda y pienso q vosotros podeis resolvermela. Os comento tengo un c4 coupe y le compre ruedas nuevas 225 45 17 y para q no se viera tanto paso de rueda le compre unos muelles. En la citroen m cobran por la mano de obra 153 euros y en un taller de muy buena reputacion m cobra 69. Mi duda es si perdere la garantia por hacerlo en otro lado o lo del cambio de muelles no afecta aunque se haga en otro taller. Gracias por anticipado gente, un saludo

La garantía del coche no la pierdes, tan solo perderías la garantía de alguna pieza que se rompiera por causa del cambio que le has realizado al coche, vamos que solo perderías la garantía de los muelles y amortiguación.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor javier_madrid » Mié Ene 02, 2008 19:59 pm

Bienvenido al foro!!!
En mi opinión, un cambio de muelles afectaría a la garantía del coche (a esos elementos que no son originales). Pero como en estos temas no vale la opinión si no la información, que alguien me corrobore o que me desmienta.
Saludos!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Re: Problema de garantia

Notapor lobrego » Mié Ene 02, 2008 20:00 pm

Pues muchas gracias tio. Ademas mi coche se le acabo la garantia de fabrica ahora esta con la ampliada q no se si cubre lo mismo. Lo sabes tu ? Un saludo y gracias de nuevo
lobrego
Integrandome
Integrandome

Notapor javier_madrid » Mié Ene 02, 2008 20:02 pm

Yo creo que cubre lo mismo por que, como tú dices, es ampliada de la anterior.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor lobrego » Mié Ene 02, 2008 20:07 pm

Me acabo de enterar ahora en la citroen. Me han dicho q la garantia ampliada no cubre piezas de desgaste ni plasticos (tapicerias salpicaderos etc...) y q lo de los muelles siempre q no afecte a la suspension q no pasa nada. De todas formas quiero agradeceros de manera sincera vuestra ayuda. Un saludo a todos sois geniales
lobrego
Integrandome
Integrandome

Notapor javier_madrid » Mié Ene 02, 2008 20:09 pm

Ya lo comenté en otro post sobre garantías, pero en la garantía ampliada que tenía en el Xsara (sí, es otro coche y hace más tiempo), me arreglaron un roto del asiento y me cambiaron el volante (los dos desgastados por uso). Se ve que ahora eso ha cambiado, pero lo preguntaré cuando me pase por el taller.
En cuanto a lo de los muelles, si no te afecta a la garantía, pues mucho mejor, ¿no? ;)
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor lobrego » Mié Ene 02, 2008 20:11 pm

Si la verdad es que si pq es una pasta que m ahorro y tengo para otras cosas. Ahora q ya tiene dos años le voy a empezar a poner movidas. Ya tiene aleron unas super ruedas jejeje y los muelles en breve a ver con q sigo. M aconsejais algo q l haya qdado bien ? Saludos
lobrego
Integrandome
Integrandome

Notapor javier_madrid » Mié Ene 02, 2008 20:16 pm

Ahí si que no te puedo aconsejar, por que el mío es totalmente de serie.
Eso sí, casi que te merece la pena abrir otro post para eso, por que este, con el título que tiene, no va a llamar la atención de la gente...
Saludos compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Somi » Jue Ene 03, 2008 3:50 am

Muelles Eibach, por calidad precio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Gestiones