Ayuda en tramite venta coche

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Ayuda en tramite venta coche

Notapor Serrot » Vie Ene 25, 2008 1:44 am

MUy buenas...a ver si alguien que entienda me aconseja....
Espero explicarlo bien. A ver, aun no he vendido mi anterior coche y hoy me ha llamado uno interesado, es de coruña y yo de madrid y hemos quedado que el sabado viene a verlo y si le gusta se loqueda y me ha dicho que su gestoria le ha dicho que le mande yo por fax el impuesto de circulacion y los papeles delcoche para ver matricula y bastidor para prepararle los papeles y que cuadno venga el sabado si al final se queda el coche ya firmamos el boceto que contrato que le han hecho para que a la vuelta a coruña ya vaya con el coche asegurado y tal....y que si no que rompa el contrato y punto.
Mi duda es, este tramite es normal??? pueden hacer algo con la fotocopia que les he enviado del impuestod e circulacion y papeles del coche???
es que no se...yo soy muy desconfiado y me parece un poco raro esto....
Muchas grcias si alguno me puede ayudar.
Serrot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Serrot » Vie Ene 25, 2008 2:12 am

Venga esa ayudita...qeu mañana por la mañana tendria aue enviarle el fax....jejeje
Serrot

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Ene 25, 2008 2:16 am

Serrot escribió:Venga esa ayudita...qeu mañana por la mañana tendria aue enviarle el fax....jejeje

Mu buenas compi, no se si te servira de ayuda, pero ten cuidado porque hay muchos timos por ahi de este tipo, desconozco la validez que puede tener la fotocopia de tu ficha, pero yo de ti y para que te quedaras mas tranquilo, iria a una gestoria mañana mismo y moveria los papeles o al menos preguntaria y expondria mi caso que seguro que mejor que ellos no te va ha ayudar nadie, bueno haber si tienes suerte y vendes tu coche pronto, yo con suerte el otro que tengo en febrero me lo quito de encima,

un saludo y suerte
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Serrot » Vie Ene 25, 2008 2:20 am

Es por eso por lo que desconfio tanto...porque leyendo por internet he visto un monton de intentos de timos en compra-venta de coches de segundamano....
Serrot

Notapor Somi » Vie Ene 25, 2008 3:14 am

Serrot escribió:Es por eso por lo que desconfio tanto...porque leyendo por internet he visto un monton de intentos de timos en compra-venta de coches de segundamano....

Es sencillo, diles que le envias la documentación requerida por Fax, ya que todas las gestorias tienen, le pides el numero y el nombre de la gestoría, luego con el nombre de la gestoría buscas el numero de telefono normal, llamas y te aseguras de que envias al sitio correcto la documentanción :D

Si no existe tal gestoría, pues no envías nada ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Jesustrero » Vie Ene 25, 2008 3:26 am

yo me dedico a todas estas historias, sinceramente no te fies, si quiere el coche queda con el en persona y vais a la gestoría juntos, no te fies de todo esto que te la puede liar hazme caso un saludo
Jesustrero

Notapor Serrot » Vie Ene 25, 2008 11:18 am

Le pedi el nombre de la gestoria y me dio uno que buscando por internet me aparece alguna cosa...pero no mucho....solo una gestoria cerca de coruña (el dice que es de coruña) pero sin pagina web ni en paginas amarillas ni nada...tan solo en la guia QDQ sale casi al final de la lista...
Intentare llamar al telefono que sale a ver que dicen cuando descuelguen..pero creo que voy a pasar....quiza sea totalemnte de fiar esta persona...pero no se...soy demasiado desconfiado ejeje
Serrot

Volver a Gestiones