Lavafaros y ITV! PRUEBA SUPERADA :p

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Lavafaros y ITV! PRUEBA SUPERADA :p

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 04, 2008 19:49 pm

Buenas pues acabo de llegar de pasar la ITV al coche de mi hermano y muy bien, creiamos que le iban a hechar el coche atrás porque tiene los inyectores rotos (las toberas concretamente) y suelta una humareda blanca del copón e incluso un poco de gasoil liquido :S, incluso iba con el miedo de que le dijesen algo por los lavafaros, pero los muy cabrones lo hechan para atrás por tener fundida una bombilla de la matricula :evil: :evil: :evil: , lo que hay que aguantar... me han dado ganas de decirle: PEASO DE .......... SI ESTE COCHE CONTAMINA COMO 10 COCHES NORMALES Y NI TAS COSCAO Y TE ME FIJAS EN LA MATRICULITA??? GI........!!!!! en fin, que después de un rato de discusion entre mi padre y el tio ese, se pone otro muchacho a mirarlo por debajo (aunque el parte taba ya hecho) y hasta nos ha pedido consejo de como montar el lavafaros! :shock: dice que le queda muy bien y que deverian llevarlo los que lleven kit de xenon, que ya que lo llevan ilegalmente por lo menos que lleven la seguridad de que el faro estará en condiciones para circular


PUES ESO GENTE que todo el que le guste el lavafaros puede montarlo sin problemas ;)


P.D: voy a seguir buscando la puñetera bombilla para cambiarsela e ir mañana apasarla :evil: que esa es otra, le dice mi padre k en un momento se las cambia allí mismo y dice el tio que no :evil: :evil: pa matarlo... en fin


perdon por el tocho ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Feb 04, 2008 19:53 pm

Muy buena noticia compi, aunque al tio de la ITV es para matarlo, es que son la polla....

Entonces eso quiere decir que has pasado la ITV con el kit de xenon puesto ?

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 04, 2008 19:58 pm

no el kit de Xenon al no estar homologao desgraciadamente hay que quitarlo :cry: (aunque también depende de quien te toque :susurro: )

saludos
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Lun Feb 04, 2008 20:00 pm

granaino2008 escribió:no el kit de Xenon al no estar homologao desgraciadamente hay que quitarlo :cry: (aunque también depende de quien te toque :susurro: )

saludos


Muchas gracias compi.....
Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1178
Registrado: Vie Abr 20, 2007 20:47 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor gaueko24 » Lun Feb 04, 2008 20:32 pm

por una bombilla de la matricula???? el otro dia fui a pasar la itv del coche de mi novia. todo bien hasta llegar los limpias. me dice el tio limpia con agua, le doy y derrepente sale un chorrin de nada de agua y dice mi novia en plan graciosa, no tiene agua. el tio se me keda mirando cono: vale, muy bien, joder se kedo como diciendo: no es la primera vez q me pasa.

bueno pues me paso, con los frenos un pelin mal y sin ninguna luz en la matricula
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
Avatar de Usuario
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:15 am
Ubicación: bilbao

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 04, 2008 20:33 pm

joe que suerte, a nosotros nos ha hecho irnos como si no hubiesemos ido :cry:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor jordio » Lun Feb 04, 2008 20:41 pm

granaiono manitas que el de la itv no te ha echado patras tu brico
Avatar de Usuario
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4279
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:22 am
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados