problema con la documentacion

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

problema con la documentacion

Notapor zubiman » Lun Feb 18, 2008 20:30 pm

bueno , mi problema es que compre un c4 1.6 hdi de 90 cv a un concesionario de 2ª mano en septiembre de 2007 y a fecha de hoy no tengo la documentacion a mi nombre, el problema es que el coche por lo visto le falta la carta de fin de pago de un prestamo del anterior dueño el cual dejo el coche para comprar otro y a mi me lo vendieron sin decirme esto, asi que llevo unos 7 meses con un coche que no es mio y me dan largas, haber si algien me puede orientar que hacer, muchas gracias :oops:
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 18, 2008 20:19 pm
Ubicación: estepona

Notapor a100rouge » Mar Feb 19, 2008 1:16 am

Pues puedes tener un problema muy gordo.

Mete MUCHA caña al conce o vendedor donde lo compraste.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Somi » Mar Feb 19, 2008 1:46 am

Hombre, el problema gordo lo pueden tener ellos.

Supongo que zubiman tiene una factura, por el importe por el cual compro el coche, y la numeración de este, bien numero de chasis o matricula.

El problema lo puede tener el concesionario por vender un coche que legalmente no se puede vender por lo que han incurrido primero en un delito, y segundo en una estafa.

Que se pongan las pilas, pues como denuncie al concesionario le puede caer una de gorda.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor a100rouge » Mar Feb 19, 2008 1:51 am

Si tiene la factura en condiciones, el problema es burocrático. Imaginemos que el primer dueño denuncia el robo de su coche. Si no hay factura, movidón. Si hay factura, tienes la espalda cubierta, pero aún así, hay ue dar unas cuantas explicaciones.

Luego está el tema de seguros en caso de percance y cosas así. No solo hay que mirar el tema de la compra.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor zubiman » Mar Feb 19, 2008 1:52 am

correcto, poseo una factura y una copia de la documentacion original y los papeles de la garantia del coche tanto de citroen y la del concesionario.
vosotros creeis que deberia denunciar y si es asi a donde , a consumo por ejemplo o directamente a la policia?
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 18, 2008 20:19 pm
Ubicación: estepona

Notapor zubiman » Mar Feb 19, 2008 1:54 am

tambien me surge otra duda, quien paga el impuesto de circulacion de este año que habra que pagar el mes que viene?
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 18, 2008 20:19 pm
Ubicación: estepona

Notapor a100rouge » Mar Feb 19, 2008 1:54 am

Monta un pollo en el conce para que lo hagan ya. Si no quieren, a consumo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Galvez » Mar Feb 19, 2008 1:55 am

zubiman escribió:tambien me surge otra duda, quien paga el impuesto de circulacion de este año que habra que pagar el mes que viene?

si el coche aun no esta a tu nombre tu no tienes pork pagarlo...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor Somi » Mar Feb 19, 2008 2:45 am

a100rouge escribió:Si tiene la factura en condiciones, el problema es burocrático. Imaginemos que el primer dueño denuncia el robo de su coche. Si no hay factura, movidón. Si hay factura, tienes la espalda cubierta, pero aún así, hay ue dar unas cuantas explicaciones.

Luego está el tema de seguros en caso de percance y cosas así. No solo hay que mirar el tema de la compra.


Hombre eso tampoco, el primer dueño habrá firmado un contrato de compraventa, por lo que no puede denunciar ningún robo.

Por el tema del seguro tampoco hay problema, supongo que zubiman saco un seguro al coche, en el cual consta como conductor él, no importa quien sea el propietario de un vehículo, sino que el vehículo tenga seguro y cubra al conductor que lo conduce en el momento del siniestro.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mar Feb 19, 2008 2:46 am

zubiman escribió:correcto, poseo una factura y una copia de la documentacion original y los papeles de la garantia del coche tanto de citroen y la del concesionario.
vosotros creeis que deberia denunciar y si es asi a donde , a consumo por ejemplo o directamente a la policia?


Hombre yo de momento no denunciaría, pero sí pediría que agilizaran el proceso.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Mar Feb 19, 2008 2:48 am

zubiman escribió:tambien me surge otra duda, quien paga el impuesto de circulacion de este año que habra que pagar el mes que viene?


Se supone que ellos te lo pasaran a ti, y tu moralmente lo deberías pagar, pero estas en tu derecho de negarte, el coche no esta a tu nombre, por lo que por las molestias causadas, que corran ellos con el gasto.

Ellos agilizan el tema, pagan el impuesto municipal, y tu a cambio no denuncias la irregularidad, todos contentos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor zubiman » Jue Feb 21, 2008 20:16 pm

bueno , despues de volver a hablar con los del concesionario me han dicho que lo del impuesto de circulacion se haran cargo ellos pero lo de la documentacion me han vuelto a dar largas al decirme que en un par de semanas puede que este, por cierto si que tengo seguro a mi nombre.
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Feb 18, 2008 20:19 pm
Ubicación: estepona

Notapor javier_madrid » Jue Feb 21, 2008 20:20 pm

Eso no es nada hombre. Yo conozco a uno que le pusieron mal la matrícula. En lugar de ....FBW, le pusieron ....FBX. Menos mal que se dió cuenta al tercer día de tener el coche y pudo cambiarlo antes de llegar a mayores.
Suerte con lo de los papeles y que te los den pronto. Saludos compi!!!

Javier.

P.D: el de la matrícula mal era yo... :lol:
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados