Necesito consejo: sobre parte de accidente y peritaje

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Necesito consejo: sobre parte de accidente y peritaje

Notapor MarioDR » Mar Feb 19, 2008 14:26 pm

Buenas, queria pediros consejo pues ahora mismo no se lo que hacer.
Despues de todas las putadas que le han pasado a mi coche (un c4 coupe), al menos una cosa buena si que le ha sucedido. El caso es que tuve un accidente en el que un borracho invadio mi carril y me arranco el espejo del conductor. Tras el parte a mi aseguradora, la del conductor contrario accedio a la reparacion del coche. Unos meses despues, en un parking de mi ciudad alguien me hundio todo el aleron del conductor.

Es ahora que lo he llevado al taller para la reparacion del espejo cuando al ir a recogerlo, el perito se ha equivocado y ha peritado el golpe del aleron, accediendo a la reparacion. Hasta ahi de puta madre, peeeeeeero tratandose de mi coche todo podia suceder, y es que el perito lo que no ha mirado siquiera es el espejo que realmente me arranco.

Mi duda es si llamar a la aseguradora para decirle que al perito se le ha pasado tasar el espejo, pues me dijeron en el taller (citroen) que vale unos 90€, o ponerlo yo de mi cuenta en otro taller que seguro saldra mas barato. Un dato: en el accidente hubo incluso atestado policial (en el que recuerdo bien que puso "impacto con raspado negativo" en la parte lateral) con lo que el perito puede acceder al parte de la policia y darse cuenta del error y por tanto denegar el arreglo que ya ha aceptado.

El aleron hay que cambiarlo entero, no se repara me han dicho en citroen, con lo que imaginad la pasta que vale. En el taller me dijeron que el espejo ni lo miro el perito porque parecia un impacto demasiado directo (no toco la puerta delantera mas que un pequeño raspon que frotando se elimina) y por eso es dificil que me arrancara el espejo.

El mecanico me ha dicho que llame a mi aseguradora, que es posible que tambien me lo acepten, pero es que lo que yo no le he dicho es que ese golpe no me lo dieron en el accidente y que hay un atestado de por medio, con lo cual el me ha dicho que lo mas que me puede pasar es que solo me arreglen el golpe.

Bueno, no se si me he explicado bien, espero que si, perdon por el tosotn que he soltado, espero que me aconsejeis, pues en pocos dias llevo de nuevo mi c4 a taller para chapa y pintura.
Gracias y saludos.....
MarioDR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 27, 2008 21:40 pm

Notapor RULO » Mar Feb 19, 2008 14:36 pm

Pues tio, date con un canto en los dientes, cierra la boca, que te reparen el aleron y te buscas tu el arreglar el espejo!!!! :meparto:

PD: El perito no se va a poner a buscar en partes policiales ni nada por el estilo, no pierden el tiempo en eso, tienen muchos coches que peritar a lo largo de un dia para detenerse a mirar partes. Te lo digo porque lo veo todos los dias en el curro.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor MarioDR » Mar Feb 19, 2008 15:58 pm

Hey gracias por responder.
Si dices que no va a mirar parte ninguno, me puedo arriesgar con mas o menos seguridad de que lo mas que pasaria seria que no me arreglaran el espejo ¿no? De todas formas el perito que ha venido creo que es de mi compañia, vamos, la que NO va a pagar, sino la que reclama.
Se aceptan mas opiniones...
Saludos
MarioDR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 27, 2008 21:40 pm

Notapor karmelo82 » Mar Feb 19, 2008 16:36 pm

arreglatelo el espejo por tu cuenta y dejalo tal y como esta, la abaricia rompe el saco, si as tenido esa suerte yo me plantaria, nuse tio eso ya tu mismo, ya contaras como termina la historia :lol: suerte
Avatar de Usuario
karmelo82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Mr.Bison » Mié Feb 20, 2008 14:25 pm

Muevo a "Gestiones".
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor MarioDR » Mié Feb 20, 2008 15:32 pm

Pues os hare caso y arreglare como decis el espejo por mi cuenta.
Alguien sabria cuanto sale un retrovisor nuevo en un taller que no sea el oficial...as por encima.
Gracias.
MarioDR
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 27, 2008 21:40 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado