Ploblema en Plaza de Garaje

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Ploblema en Plaza de Garaje

Notapor JuanilloEtasa » Vie Mar 14, 2008 1:39 am

Vamos a ver,yo deje mi coche ayer en perfecto estado en mi plaza de garaje,y esta tarde cuando lo e sacado tenia una abolladora justo donde acaba la banda lateral y entre la rueda, a sido el de al lado,que tiene un PT Cruiser, y el personaje aparca a la americana y deja las ruedas cruzadas (a sido el de fijo),el pajaro no ha dejado nota ni nada,¿se habra dado cuenta y pasa de darme un parte? ¿hablo con el guarda del garaje por si sabe algo? Ayuda...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor Lakurt » Vie Mar 14, 2008 1:43 am

Yo dejaría pasar hoy a ver si el tío le da cargo de conciencia y te pone algo... y si no, primero habla con el guarda, y luego yo le dejaria una nota al tío, preguntandole que si sabe algo de tu bollo... :roll:
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor sirmob » Vie Mar 14, 2008 1:50 am

+1, habla con el guardia (suerte que tienes uno), y sino pues mas que nota, yo hablaria con el explicandole lo que ha pasado y que ha sido en el garaje seguro.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor sirmob » Vie Mar 14, 2008 1:51 am

P.D lo siento por el bollo :roll:
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor El_Alexx » Vie Mar 14, 2008 1:52 am

Primero antes de decirle nada al que aparca al lao (que seguro que ha sido el) porke sino kien?,mirale el coche por todo el lateral y busca el minimo indicio de roce,ai es cuando ya tienes que hablar con el.Imaginate ke le dices algo y el no tiene na de na.. como lo demuestras entonces?,tendrias ke joderte igual tio
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor Lakurt » Vie Mar 14, 2008 1:59 am

sirmob escribió:+1, habla con el guardia (suerte que tienes uno), y sino pues mas que nota, yo hablaria con el explicandole lo que ha pasado y que ha sido en el garaje seguro.


Hombre si tienes posibilidad de hablar con él pues mejor que mejor... ;)
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor Ezekiel » Vie Mar 14, 2008 2:17 am

pinxale un par de ruedas xDD no en serio pregunta pero antes mira bien su coche y si tiene roce... pues zas! ya nos cuentas!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor JuanilloEtasa » Vie Mar 14, 2008 12:59 pm

E bajado esta mañana a hablar con el guarda pero el no me asegura nada por que dice que no se quiere poner a malas con el????? le dejare una nota pero seguro que dira que no el cerdo,si lo que mas me jode es que no hace ni un mes cuando pinte ese lateral por que me lo arañaron a llave,tengo muy mala suerte,saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor Dani_vts23 » Vie Mar 14, 2008 13:28 pm

Antes de ponerle la nota te aconsejo que saques unas buenas fotos para tener una prueba para tu seguro. Ami me paso algo parecido y con las que aparcan de lado que son unas inutiles, tienen su coche todo rayado y justo con la aleta trasera me entro en mi coche como una cuchilla. Tuve que ponerles una nota un poco amenazante porque sino todavia podia estar esperando a que me la pusieran ellas. Al final me lo arreglaron sin dar parte a ningun seguro. YA se encargara tu seguro de investigar con las pruebas que les aportes.
c4 vts gris plata y c15 blanca
Imagen
Avatar de Usuario
Dani_vts23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Ene 01, 2007 21:30 pm
Ubicación: asturias

Notapor JuanilloEtasa » Vie Mar 14, 2008 14:03 pm

E habalado con mi gestor y me ha dicho,que haga lo que quiera,que le deje nota o que directamente pille matricula y modelo y de parte a mi aseguradora,pero que al ver el gestor mi terrible enfado me ha dicho: " bueno mejor ni hables con el,ya habido varios casos como el tuyo que han acabado en el Juzgado por agresiones,asi que traeme los datos y no te implices,que para eso estamos nosotros" ¿que os parece?
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor Keopsone » Vie Mar 14, 2008 14:17 pm

k son legales esa gente! y suerte cn ese tema!!
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Avatar de Usuario
Keopsone
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2279
Registrado: Mar Feb 13, 2007 0:53 am
Ubicación: Alicante!

Notapor Ezekiel » Vie Mar 14, 2008 14:30 pm

pero... pongamonos en el caso q no ha sido el... coo lo demotraria¿ por q siendo asi cualkiera podria deninciarnos si nos ve un golpe en enuestro coche del mismo color que el golpe q tengan ellos no se si me explico...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Alexac4 » Vie Mar 14, 2008 14:42 pm

Yo hablaria con el directamente, sin notitas ni nada. Las notas dan lugar a confusion y lo que se puede pensar es que estas mosqueado y lo estas amenazando. Yo que tu lo hablaria en persona con el.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor JuanilloEtasa » Vie Mar 14, 2008 14:53 pm

Ezekiel escribió:pero... pongamonos en el caso q no ha sido el... coo lo demotraria¿ por q siendo asi cualkiera podria deninciarnos si nos ve un golpe en enuestro coche del mismo color que el golpe q tengan ellos no se si me explico...


Pues claro que ha sido el coño,si llevo 3 dias sin sacar el coche del garaje,lo que me jode es la POCA VERGUENZA de la gente a dañar la propiedad de los demas y NO RESPONSABLILIZARSE de los hechos ocurridos,esto en otros tiempos no pasaba.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor Ezekiel » Vie Mar 14, 2008 15:14 pm

JUANILLOETASA escribió:
Ezekiel escribió:pero... pongamonos en el caso q no ha sido el... coo lo demotraria¿ por q siendo asi cualkiera podria deninciarnos si nos ve un golpe en enuestro coche del mismo color que el golpe q tengan ellos no se si me explico...


Pues claro que ha sido el coño,si llevo 3 dias sin sacar el coche del garaje,lo que me jode es la POCA VERGUENZA de la gente a dañar la propiedad de los demas y NO RESPONSABLILIZARSE de los hechos ocurridos,esto en otros tiempos no pasaba.


haber yo no es por defender al culpable, pero no hubiera sido mejor haberlo exode momento?es decir avisar a tu gestor lo antes posible no?
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Alexac4 » Vie Mar 14, 2008 15:17 pm

Pues si, en cuanto antes lo soluciones mejor. No dejes que pase el tiempo, eso va en contra tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Ezekiel » Vie Mar 14, 2008 15:19 pm

Alexac4 escribió:Pues si, en cuanto antes lo soluciones mejor. No dejes que pase el tiempo, eso va en contra tuya.


eso tio, ami porejemplo me estayo la luna delanntera de un chinazo a las 4.30 pues de momento llame al seguro y al dia siguiente por la mañana ya estaba cambiado, que me refiero con esto, q si ha sido tu vecino (que tiene toda la pinta) cuanto antes des parte pues mucho mejor, como dice alexac4 el tiempo va en contra tuya.

saludos
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Avatar de Usuario
Ezekiel
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3138
Registrado: Lun Oct 01, 2007 3:45 am
Ubicación: Sevilla

Notapor JuanilloEtasa » Sab Mar 15, 2008 2:11 am

Mañana le dejo una nota.pero creo que el lunes voy a dar parte de el en el seguro,saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados