Moderador: Moderadores
poyo escribió:akabo de tener noticias de mi coche no es tan buena como yo m esperaba pero no es mala,m an llamado del conce diciendome q el coche ya esta en territorio nacional eso es supongo q estara en las centrales de citroen pero m an dicho q asta el dia 11,es muxo tiempo no??no podre disfrutar de el,m an dixo q depende del transporte q si los kamiones q si noseq,bueno pues eso q asta el dia 11 no tengo koche.espero q kurre el xiko del konce komo me a prometido y lo pueda tener para el dia 6.komo este para el dia 6 MODERS preparar sitio q voy a poner millones de fotos.jejejejeje
poyo escribió:jajaj no tengo ni idea donde andara pero vamos te digo q no m qedan ya ni muñones pa morderme creo q me va a dar algo,jejejej.joder mi kooooxxeeeee le quuiiieeerrrrrooooooooo!!!!!!!q necesito investigarle joder,jajjajaj!!kuando le tenga vais a tenr poyokar para muxo rato,jejeje
poyo escribió:bueno m lo tendre q pensar,jejej,kuando mlo entregen no podre ni sacarlo del konce ya veras,jejeje,t yamo ok??jajjaja mi mediko ma dixo q se lo deje a el en las revisiones asiq kon eso t digo todo,jajjaja,brum brum brum,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,POYOKAAAAAAAAAAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJJA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado