Pregunta acerca de la extensión de garantía

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Extensión de garantia?

A la mierda la puñetera extensión, menos gastos!
3
25%
No tio, mira que si se rompe... total 19€...
9
75%
Me la suda (vamos sed serios!!!)
0
No hay votos
 
Votos totales : 12

Pregunta acerca de la extensión de garantía

Notapor CSM » Lun Mar 31, 2008 14:28 pm

Hola amigos, este mes mi C4 ha cumplido 2 años, después de 60000Kms, y un cambio de carrocería, no me ha dado ningún problema, vamos que estoy encantado con él.
Cuando lo compré contraté la extensión de garantia, con la que pago 19€/mes, y tengo cobertura hasta los 5 años del coche, pero también me comentaron que al cumplir los dos años me podia dar de baja, me devolvían el dinero que habia pagado y en paz.
Ahora viene la pregunta... que harias vosotros? extensión SI o NO.

Desventajas:
Obligación de llevarlo siempre a hacer las revisiones al servicio oficial.
La extensión de garantía no abarca tanto como la garantia de dos años, por ejemplo, guarnecidos, tapicerías... no entran.
Pagar otros tres años. en total en los 5 años 1140€

Ventajas:
Saber que tienes más o menos el motor cubierto de cierta garantia, luego todo son desgastes, defectos de uso...

A alguien se le ocurre algo más?

Gran duda, sabeis como darme de baja del servicio?, ya que creo que me he convencido sólo después de escribir este post :lol:
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor javier_madrid » Lun Mar 31, 2008 14:39 pm

Yo la mantendría, por si acaso. 19 euros no son nada y tienes la seguridad de que si falla algo, según las condiciones de la garantía ampliada, te lo arreglan. Es mi opinión.
Saludos compi!!!

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor KrOMaG » Lun Mar 31, 2008 15:26 pm

Yo me pille el coche hace naa y me la hice...por si acaso que tengo un CMP y son 1200€ si se jode el selector :S:S
Yo: "Te voy a rebentar el tranas" Mi colega: "eh! deja en paz mi coche!!!
Peña del Barça C4atreros.es Socio 042
C4 HDI 110CV VTR CMP FAP NEGRO
Avatar de Usuario
KrOMaG
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 336
Registrado: Mié Mar 19, 2008 21:21 pm
Ubicación: Entre Burgos y Bilbao

Notapor jílar » Lun Mar 31, 2008 15:36 pm

Pues yo soy consecuente con mis actos, así que he votado por que la anules, CSM.
Como hice yo, pues como a ti, no he tenido problemas "graves" con el coche (entiéndase motor, electrónica)
Para anularla puedes ver los pasos que seguí y luego expliqué en
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &highlight

Un saludo CSM :saludo:
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Notapor CSM » Lun Mar 31, 2008 22:54 pm

Gracias jilar, ya tenía bastante claro dar de baja la extensión, me ha pasado como a tí, no la veo rentable, además no cubre un montón de cosas!
Mañana mismo empiezo el proceso de baja, por lo que veo son bastante cumplidores, os tendré informados. :roll:
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor c4powa! » Mar Abr 01, 2008 0:56 am

bueno yo tambien m preguntaba lo mismo k tu y he decidido que o que no te ha salido en 2 años no tiene porque salirte en los 3 siguientes y x lo tanto es tonteria k sigas pagando...si cuidas bien el coxe i el motot no tien xk fallañrte nada ;)
Peña del Barça C4atreros.es Socio 039
Imagen
Avatar de Usuario
c4powa!
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1294
Registrado: Vie Feb 15, 2008 16:38 pm
Ubicación: terrassa city

Notapor Buba » Mar Abr 01, 2008 1:19 am

Yo he estado entre ampliarla y no ampliarla y al final comparando opiniones de muchos sitios (familia, amigos, foro, mecanicos.....) he decidido no hacerlo. Casi todo es de desgaste y si no te ha dado ningun problema grave en 2 años.. pues... En tus manos keda. Un saludo :P
Avatar de Usuario
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Oct 29, 2006 15:35 pm
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Notapor Somi » Mar Abr 01, 2008 1:43 am

Yo ya te dije lo que pensaba en persona, es una decisión muy personal, pues el que se ahorra ese dinerillo eres tu, y si por el contrario pasara algo, el que tendría que pagar la factura tb serias tu, es difícil dar un consejo, pues si te digo que la quites y te pasa algo..... Y si por el contrario te digo que la mantengas y luego no te ocurre nada.....

Total, yo la pague de golpe (5 años en total) y el coche no me ha dado problemas, pero bueno, por si las moscas estoy tranquilo por averías gordas durante este tiempo ;)

Por cierto Jílar, esto tendría que estar en Gestiones, no en tu y tu C4 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor robao » Mar Abr 01, 2008 3:16 am

Yo pensaba que habia que pedirlo antes de que cumpliera los 2 años...

Yo no la quite mas que nada porque cualquier tonteria que salga en el motor o la electrónica ya es ese dinero.
Avatar de Usuario
robao
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3462
Registrado: Mié Oct 11, 2006 13:08 pm

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado