Estoy mosca con el seguro

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Estoy mosca con el seguro

Notapor subte » Vie Abr 18, 2008 15:14 pm

Buenas, en estos días he de renovar el seguro, el año pasado lo tenía con Mapfre, pero han subido para este año a pesar de no haber hecho uso de ellos y me quiero cambiar. 980€ por un terceros me parece un pasón.

He hecho varios presupuestos online, y los que mejor precio me dan son Zurich y Direct seguros. Dado que direct no lo puedo pagar trimestralmente, que me viene mejor pues decidí hacerlo con Zurich, aunque Direct es un poco más barato.

Todo riesgo con franquicia de 300€ por 700€ anual, con 1 año de carnet y 32 años. Hasta ahí muy bien.

La cosa primero, que los extras no los desglosan, o eso dicen, en Mapfre con la póliza 10 que es una terceros mejorada con robo lunas y demás tenía especificados la pintura, el bluetooth, el pack antiagresión, el techo solar y el alerón, pero estos dicen que sólo ponga la cantidad y que cubren hasta dicha cantidad ¿ :? ?

Segunda cosa que es mosqueante, pregunto cuando lo peritan y me dicen que no peritan nada, que se fían de mi ¿¿ :? ?? Joder da una impresión bastante mala, como de si te hostias da igual el peritaje porque no te vamos a pagar ni un duro. Alguien está con esta compañía y me puede aclarar si esto es así?

¿Entre estas dos compañías cual va mejor?
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor AMG_VTS » Vie Abr 18, 2008 15:24 pm

Yo estoy con zurich y tengo el techo panoramico asegurado, como tu dices, dics el precio del extra y ya esta. Mapfre tengo entendio k es cara pero tu no tienes el problema de ser menor de 25.
Yo zurich, 1134 anual + 176 del seguro vida k me obligan + 300 de franquicia a todo riesgo. Tienes un chollo tio!! nunca he tenio un parte (y espero k siga asi) asi k no puedo ayudarte con el tema de soluciones de zurich a la hora de pagar
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Francis » Vie Abr 18, 2008 15:24 pm

yo pago en Allianz 540€ a terceros y con robo e incendio
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor cuper » Vie Abr 18, 2008 15:25 pm

date cuenta q el seguro varia tambien del tiempo q tengas el carnet tio yo lo veo normalq te cobren eso con lo q tienes y el tiempo de carnet,otra cosa es q ati te parezca excesivo pero no lo es,yo con 19 años y 1 año de carnet por esa poliza me pedian mas de 2000E tonces nose tu lo ves caro pero yo aun mas,ahora tengo el carnet 4 años y 23 añitos y pago 700E la mas basica osea la q te sirve pa circular y punto, no me puse la q tu tienes por q me raye pero =mente me suviria como ati a 900E por q lo pregunte pero asta q no cambie la luna q la tengo rota no puedo asi q nada ese es el precio tio nose yo me kedo con la q tendria por q asi no iria perdiendo bonificacion, ahora ya q cada uno elije la q kiere
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor subte » Vie Abr 18, 2008 15:27 pm

AMG_VTS escribió:Yo estoy con zurich y tengo el techo panoramico asegurado, como tu dices, dics el precio del extra y ya esta. Mapfre tengo entendio k es cara pero tu no tienes el problema de ser menor de 25.
Yo zurich, 1134 anual + 176 del seguro vida k me obligan + 300 de franquicia a todo riesgo. Tienes un chollo tio!! nunca he tenio un parte (y espero k siga asi) asi k no puedo ayudarte con el tema de soluciones de zurich a la hora de pagar


Problema de menos de 25 no, pero 1 añito de carnet :P
Pero dime, te peritaron el coche para hacerte el seguro?? Es que eso de nos fiamos de ti suena a coña, ¿que saben si tengo el coche siniestro total hoy y les reclamo una semana más tarde de contratar?
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor AMG_VTS » Vie Abr 18, 2008 15:33 pm

subte escribió:
AMG_VTS escribió:Yo estoy con zurich y tengo el techo panoramico asegurado, como tu dices, dics el precio del extra y ya esta. Mapfre tengo entendio k es cara pero tu no tienes el problema de ser menor de 25.
Yo zurich, 1134 anual + 176 del seguro vida k me obligan + 300 de franquicia a todo riesgo. Tienes un chollo tio!! nunca he tenio un parte (y espero k siga asi) asi k no puedo ayudarte con el tema de soluciones de zurich a la hora de pagar


Problema de menos de 25 no, pero 1 añito de carnet :P
Pero dime, te peritaron el coche para hacerte el seguro?? Es que eso de nos fiamos de ti suena a coña, ¿que saben si tengo el coche siniestro total hoy y les reclamo una semana más tarde de contratar?


Yo sk kuando fui a contrar el nuevo seguro, dije k me anularán el del anterior coche xk me kompraba uno.
Entonces supongo k no hace falta k te lo periten xk sale de fabrica.
Creo k es mejor k tengas 32 años y 1 año de carnet k 21 y 3 años de carnet xD
Sobre lo k dices, no tengo ni idea de xk no te lo peritan. k es zurich o una aseguradora intermedia?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor subte » Vie Abr 18, 2008 15:39 pm

AMG_VTS escribió:
Yo sk kuando fui a contrar el nuevo seguro, dije k me anularán el del anterior coche xk me kompraba uno.
Entonces supongo k no hace falta k te lo periten xk sale de fabrica.
Creo k es mejor k tengas 32 años y 1 año de carnet k 21 y 3 años de carnet xD
Sobre lo k dices, no tengo ni idea de xk no te lo peritan. k es zurich o una aseguradora intermedia?


En tu caso es normal si, pero el mío tiene 3 años ya.
Es Zurich directamente, por internet y en su web.
Lo de la edad si que es mejor tener más años físicos que de carnet, se supone somos más tranquilitos.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor AMG_VTS » Vie Abr 18, 2008 15:46 pm

Se supone no? :D:D:D jaja
Conozco mucha gente k esta en zurich x aki y estan contentos asi k si no te sale nada mejor yo me kedaria kon zurich.
Kizas al tener 32 takos tambien se fian de k no les engañes! jaja
Saludos kompi! mirate tambien la AXA Whintertur (kreo k se escribe asi) k tambien es buena y ekonomica
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor subte » Vie Abr 18, 2008 15:48 pm

Si AXA miré, y están bien de precio para el terceros mejorado, pero todo riesgo se disparan.
Avatar de Usuario
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1742
Registrado: Mar Abr 10, 2007 16:57 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Somi » Sab Abr 19, 2008 0:33 am

Subte, míralo en Regal, yo tengo todos mis coches allí, tanto el Golf con el Peugeot a terceros mas lunas 230€, el C4 a todo riesgo sin franquicia 640€

Y si encima dices que te mando yo como amigo nos regalan 50€ a los dos.

Miralo, que quizás te merezca la pena, y yo estoy muy contento de la forma que han llevado mi accidente, con decirte que con el dinero que me dan me quiero cambiar la moto ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor fini » Sab Abr 19, 2008 13:29 pm

subte, yo lo miraria en la mutua madrileña,MMA(tlf.915578200), y luego sino te cuadra hay sitios como el RACC o el RACE que te buscan el seguro mas barato ,pero antes llama y te dan un presupuesto y eso si ,si tienes algun familiar que lo tenga en la MMA mejor porque te lo pueden preguntar,un saludo
Por cierto el primer año es mas caro,pero como te dan el precio de los tres años primeros haz la media.
Última edición por fini el Sab Abr 19, 2008 13:33 pm, editado 1 vez en total
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
Avatar de Usuario
fini
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Sab May 26, 2007 17:15 pm
Ubicación: 1.6 HDI 110cv 5p

Notapor Galvez » Sab Abr 19, 2008 13:30 pm

Somi escribió:Subte, míralo en Regal, yo tengo todos mis coches allí, tanto el Golf con el Peugeot a terceros mas lunas 230€, el C4 a todo riesgo sin franquicia 640€

Y si encima dices que te mando yo como amigo nos regalan 50€ a los dos.

Miralo, que quizás te merezca la pena, y yo estoy muy contento de la forma que han llevado mi accidente, con decirte que con el dinero que me dan me quiero cambiar la moto ;)

pa verano mirare esa compañia a ver k tal k me vencen los seguros y 50€ menos en cada uno pos.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 8816
Registrado: Vie Oct 27, 2006 16:30 pm
Ubicación: benicarlo/peñiscola (castellon)

Notapor tantarante » Sab Abr 19, 2008 13:34 pm

con linea directa 450 aurelios a todo riesgo y franquicia de 250, ¿quien da mas?,je,je. eso si, 30 años de carnet y ningun parte, (yo creo que deberian regalarme el seguro) :lol:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tantarante
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2799
Registrado: Lun Nov 05, 2007 1:07 am
Ubicación: barcelona

Notapor Somi » Mar Abr 22, 2008 2:51 am

tantarante escribió:con linea directa 450 aurelios a todo riesgo y franquicia de 250, ¿quien da mas?,je,je. eso si, 30 años de carnet y ningun parte, (yo creo que deberian regalarme el seguro) :lol:


Pues la verdad, yo tenía uno de los coches con linea directa, les comente el precio que me hacían en regal, y me dijeron que sintiéndolo mucho no me podían hacer el mismo precio.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado