Se puede recurrir con este fallo??

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Se puede recurrir con este fallo??

Notapor Porteiro » Vie May 16, 2008 2:00 am

Pues bien, a mi hermano lo multaron la policia local por llevar el coche 5 minutos escasos encimade una acera(solo lo multarona él por que era el único que estorbaba cuando había en esa misma calle y acera más de 5 coches en similar situación),asique hicimos fotos para denunciar a los locales de los vehículos mal aparcados en esa misma calle ya que nos jodía que solo nos multara a nosotros cuando casi no estorbábamos ya que era una esquina.
Total, nos dirijimos a dependicias policiales para denunciarlos(es que encima me dijeron que si querían tb me cepillaban mi coche(palabras textuales de uno de ellos)) y me dió por mirar la multa, bueno la copia, el hecho es que los muy ignorantes de la vida además de prepotentes no saben ni copiar y en vez de Ismael(mi hermano) pusieron Isabel y el resto de datos correctamente.
Puedo recurrir dicha sancion alegando que esa persona no existe con esos apellidos o que el nombre no se corresponde con el resto de datos???????

SALUDOS y perdon por el tocho

PDhaber si para mañana sabeis algo ya jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Richmoon » Vie May 16, 2008 12:48 pm

Seguro y ademas con un 90% de posibilidades os la quiten.... Aun asi llama a tu aseguradora, si recurre multas, o a alguna empresa que las recurra para asegurarte... pero segun tengo entendido cualquier fallo en la denuncia puede ser valido para un recurso...

Saludos...
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor mentor » Vie May 16, 2008 12:52 pm

Al haber defecto de forma, estimaran el recurso, es decir la sanción no procede.
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
Avatar de Usuario
mentor
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1232
Registrado: Jue Ene 10, 2008 22:35 pm
Ubicación: Cáceres

Notapor Nolotil » Vie May 16, 2008 12:54 pm

Efectivamente.
Por defecto de forma la sanción no procede.
Has tenido suerte Porteiro.
Lopera vete ya
Avatar de Usuario
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 395
Registrado: Vie May 18, 2007 10:25 am
Ubicación: Sevilla

Notapor PabloC2VTS » Vie May 16, 2008 16:00 pm

Y aunque no tubiera suerte, si tu te das la fuga y los municipales van en direccion contraria, a ellos tambien se les cae el pelo, como aparcamiento mal maniobrado, o ocasiones similiares.

Salu2 Porti! ;)
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Richmoon » Sab May 17, 2008 17:06 pm

PabloC4VTR escribió:Y aunque no tubiera suerte, si tu te das la fuga y los municipales van en direccion contraria, a ellos tambien se les cae el pelo, como aparcamiento mal maniobrado, o ocasiones similiares.

Salu2 Porti! ;)


Si van con las luces de emergencia lo dudo..... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado