tentando la carretera.... *miedo*

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

tentando la carretera.... *miedo*

Notapor Osho » Mar May 27, 2008 0:27 am

ola chicos ! soy yo otra vez, y es que tengo una duda, haber si alguien me la puede contestar.
resulta que este viernes ya me dan mi c4cuatritooooooo, matriculado y asegurado. hasta ahi todo bien (pondre fotos trankis jeje), pero tengo un problema que me ralla constantemente.
el dia 21 de mayo me examine del practico, y aprobe (a la primera por cierto) pero resulta que estamos a 26 de mayo y aun no tengo el famoso "provisional", yo quisiera preguntar, si el 30 de mayo, si no tengo el provisional, y decido estrenar mi C4, sacandolo del conce, y dandole vueltas, si me paran los mossos, me puede pasar algo? es q no se q puede suceder, porque busco info y tal pero no encuentro, y tampoco kiero q inmovilizen a mi nene recien salido d su madriguera jeje.
bueno ya me direis.
saludos !
Osho
Integrandome
Integrandome

Notapor Pira » Mar May 27, 2008 0:29 am

Acude a tu autoescuela y di que te lo pidan a la DGT que pertenece a tu ciudad, conozco varios casos que por reclamación va a buscarlos el profesor de la autoescuela y te lo suelen dar.

P.D: A mi me tardaron creo que 2 dias en venir.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fairlane » Mar May 27, 2008 0:30 am

Pues si no tienes el provisional, que ya te aconsejan que no cojas el coche aunque lo tengas pues imaginate si te pillan sin nada de nada y con la excusa de que te has sacado el carnet hace una semana....

Mejor llevate a un colega y que te lo aparque bien...
Peña Madridista C4atrera Nº033
Fairlane
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RULO » Mar May 27, 2008 0:32 am

Mira a ver si te pueden dar el provisional, aunque tengas que estar en trafico horas esperando, pero no salgas sin nada, que los mossos te cascan a la primera.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joosele » Mar May 27, 2008 0:33 am

mejor dejalo en el concesionario y cuando tengas el carnet vas a por el ajjaj asi ers el primero en cojerlo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Osho » Mar May 27, 2008 0:38 am

coño ace nada escribi y ya me abeis respondido, q pasada jeje.

pues si a mi me gustaria y kiero estrenarlo yo, porque me ace ilusion.

hoy fui a verlo, xq lo acababan d traer d fabrica, y cuando me meti, olia fatal ! aparte q todo lleno d plasticos, y papeles, digo coño estoy lleno d envoltorios donde esta el coche jaja.

espero q cuando me lo den, este mas limpito... xq vaya olor a fabrica !

lo del provisional aber... mañana les llamare, aber...
Citroën C4 Coupé HDI 92 VTR Plus + Pack VTR + Bluetooth + Super cierre + ESP/ASR >Negro Perla<
Osho
Integrandome
Integrandome

Notapor RULO » Mar May 27, 2008 0:40 am

Pues nada, cuando quiten la parafina y los plasticos veras como cambia!!!.

Por cierto, ya tardas en poner fotos del coche, jajaja.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor er_adry » Mar May 27, 2008 2:10 am

yo fuy el 19 de mayo a examen de practico y aprobe y el viernes 23 tubo que ir mi monitor a cadiz porque yo le dije deque me asia mucha farta jejeje asi que prueba siendo pesado abeces resulta y compi ya somos dos que le llega el coche el viernes jejeje que ganas tengo que llege pa ponerle los detalles las pegata del by_loeb ect... sin salirme der tema ame caso y insiste
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BLADE » Mar May 27, 2008 9:16 am

Sobre todo no te arriesgues, porque ahora con la nueva ley, es multa el ir sin carnet, aunque luego lo presentes.
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vts_granada » Mar May 27, 2008 13:42 pm

Pues yo me examine un viernes por la mañana y por la noche ya estaba conduciendo el ibiza que tenia, yo lo que llevaba es el pepelito donde el examinador te pone apto, ke sale tu nombre y tal, donde apuntan los fallos, a mi me tardo bastante el provisional tambien
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EliC4 » Mar May 27, 2008 13:50 pm

espera a tener el provisional y no seas tonto de ir sin nada....que los mossos no perdonan
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D

Notapor tribal_c4 » Mar May 27, 2008 14:11 pm

a mi me pararon el dia que examine con el coche de mi madre iva con el papel del examen que ya ves tu que valor tiene eso pero bueno se lo explique puse cara de pena y no paso nada mi consejo mete caña a la autoescuela que con lo que cobran verguenza les tenia que dar, y no vallas sin na por ahi
a 200km/h tu adrenalina se dispara tu miedo no
tribal_c4

Notapor MyLyN » Mar May 27, 2008 14:21 pm

La autoescuela no tiene culpa de que lleguen tarde los carnets y los permisos, sino la DGT, el mio tardó algo más de 1 semana, pero yo iba con el papel del examen y el DNI y en el seguro de mi madre ya estaba autorizado a conducirlo, asi que si me llegaran a parar les diría que el examen está aprobado, pero por la incompetencia de la gente que hace los carnets y permisos temporales todavía no lo tenía, pero si lo querían que se lo pidieran a ellos
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Mar May 27, 2008 14:39 pm

Espera a tener algun papel, pq como tengas algun golpe incluso los del seguro se lavan las manos, llevato ojo.

saludos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor tribal_c4 » Mar May 27, 2008 14:42 pm

MyLyN escribió:La autoescuela no tiene culpa de que lleguen tarde los carnets y los permisos, sino la DGT, el mio tardó algo más de 1 semana, pero yo iba con el papel del examen y el DNI y en el seguro de mi madre ya estaba autorizado a conducirlo, asi que si me llegaran a parar les diría que el examen está aprobado, pero por la incompetencia de la gente que hace los carnets y permisos temporales todavía no lo tenía, pero si lo querían que se lo pidieran a ellos

depende a mi la autoescuela me garantizo que en un dia tenia ese cartoncillo y como no lo tube les pague 4 clases menos que bueno son 100 euros si no se comprometen no pasa nada pero si te dijeron algo exige exige
a 200km/h tu adrenalina se dispara tu miedo no
tribal_c4

Notapor Francis » Mar May 27, 2008 14:43 pm

Lo muevo a "Gestiones"

;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre