franquicia seguro citroen

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

franquicia seguro citroen

Notapor Rubensc4 » Lun Oct 09, 2006 0:43 am

buenass!pues bueno este verano me dieron un golpe x detras estando el coche aparcado..no dejaron nota ni nada..no le hizieron gran cosa..pero el maletero no cerraba bien...tenia que darle portazos..a parte que la pintura tmbien estaba saltada..bueno pues di parte a mi compañia...lleve el coche para que lo arreglaran..(tengo la ampiacion de garantia de citroen)i la franquicia que se hace cargo citroen...que los primeros 400€ lo pagan ellos..pues cuando voy a recoger el coche tuve que pagar io los 390€ que ha costado la reparacion..i el hombre que estaba en caja me dijo que primero lo tenia que pagar yo..i que luego me lo devolvian...no pude hablar con un comercial porque pedi permiso al trabajo para ir a buscar el coche i no me podia entretener..es eso cierto??alguien que tengo lo de la franquicia de citroen i lo haya tenido que pagar el primeramente?
gracias a todos por adelantadoo!
Imagen

Vtr+ Blanquito,pedales momo,molduras pintadas..continuará....

Peña del barça C4atreros.es > Socio num 2
Avatar de Usuario
Rubensc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 01, 2006 18:08 pm

Notapor sssito » Lun Oct 09, 2006 2:12 am

Pues no quiero asustarte, pero la franquicia no cubre los golpes en parado. Lo que pasa que hay comerciales que se comen esa parte, hay poco comerciales que sean sinceros y expoliquen als cosas como dios manda.

Por lo demas es correcto, hay que abonar primero y luego nos lo reembolsaran.
sssito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 11, 2006 20:20 pm

Notapor des1234 » Lun Oct 09, 2006 5:16 am

sssito escribió:Pues no quiero asustarte, pero la franquicia no cubre los golpes en parado. Lo que pasa que hay comerciales que se comen esa parte, hay poco comerciales que sean sinceros y expoliquen als cosas como dios manda.
Por lo demas es correcto, hay que abonar primero y luego nos lo reembolsaran.


dimelo a mi, que me estoy quedando a cuadros ahora mismo :shock: . Lo tengo asi, y mi comercial me dijo que la frankicia que me pagaba citroen era de 600, asi que hize el seguro con frankicia de 600 :shock:
des1234
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2159
Registrado: Jue Ago 24, 2006 21:25 pm

Notapor Somi » Mar Oct 10, 2006 17:40 pm

thunderlex escribió:dimelo a mi, que me estoy quedando a cuadros ahora mismo :shock: . Lo tengo asi, y mi comercial me dijo que la frankicia que me pagaba citroen era de 600, asi que hize el seguro con frankicia de 600 :shock:


No lo se a ciencia cierta, pero yo tb tenía entendido que la franquicia de la que se hace cargo citroen (bueno el seguro que citroen tiene contratado) es de 600€
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor collard » Mar Oct 10, 2006 18:03 pm

Si que cubre 600 euros pero no cubre los golpes estando el coche aparcado. Al menos es lo que yo entendí al leer los papeles que me llegaron la semana pasada.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
Avatar de Usuario
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1082
Registrado: Lun Jul 31, 2006 14:22 pm
Ubicación: vigo / 15-3-1983

Notapor sssito » Mié Oct 11, 2006 1:24 am

es exactamente como dice collard. son tres partes anuales de hasta 600€, todo tipo de golpes, salvo estando estacionado (muy facil de obviar ejejje)
sssito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 11, 2006 20:20 pm

Notapor Gpr_fast » Jue Oct 12, 2006 15:11 pm

Yo en verano le meti a una grand scenic por detras en un leve despiste mio y por culpa de un 3º que freno de repente y marco tarde para desviarse, el caso es que el golpe fue despacio pero rompi soportes de faros la defensa me la pusieron nueva y repararon algun arañazo del capo casi 3.000 euretes dena :roll: , pues segun mi seguro la franquicia a abonar en mi caso es de 480 euros asi que el otro dia lleve los papeles a citroen para que tramitaran el asunto toy por ir a ver si me an ingresado la pasta en cuanto lo sepa os digo algo. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gpr_fast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:59 pm
Ubicación: Bilbao Coche:Citröen C4 VTS 2.0I 16v 138Cv

Notapor edu » Jue Oct 12, 2006 15:20 pm

Que empresa cubre los seguros de Citröen?, es ella la aseguradora, o es una cuestión del Concesionario?
edu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Sep 03, 2006 12:20 pm
Ubicación: Andalucia

Notapor sssito » Vie Oct 13, 2006 1:57 am

creo que es la financiera "citroen CREDIT"
sssito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Sep 11, 2006 20:20 pm

Notapor Rubensc4 » Vie Oct 13, 2006 15:46 pm

Ppues cuando lleve el coche no me preguntaron como fue el golpe...fui a la compañia mia de seguros primero para dar parte i ke pasara el perito...i cuando lleve el coche a citroen no me dijeron como a sido elgolpe..si parado en marcha..bueno total..que le pregunte a un comercial que habia tenido que abonar 390€ cuando los primeros 400€ me los paga citroen...me dijo que en 48h me lo abonarian en mi cuenta...lo page el jueves...hoy ia ha pasado una semana i un dia...i de ingresar nada...esta tarde mismo llamare a ver que pasa..saludos!
Imagen

Vtr+ Blanquito,pedales momo,molduras pintadas..continuará....

Peña del barça C4atreros.es > Socio num 2
Avatar de Usuario
Rubensc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mar Ago 01, 2006 18:08 pm

Notapor Gpr_fast » Mar Oct 17, 2006 21:33 pm

Hoy me a llegado carta de Citroen comunicandome que a sido aprovado el rembolso de mi fanquicia integra, y del banco que ya abia saido ingresada el total de la misma en mi banco jejeje.

Asi que yo doy fe de que esto funciona y en un vreve espacio de tiempo te reembolsan la pasta y segun parece el limite no esta en 400 euros ya que ami me han pagado la franquicia entera que ascendia a 500 y bastantes euros. Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Gpr_fast
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 107
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:59 pm
Ubicación: Bilbao Coche:Citröen C4 VTS 2.0I 16v 138Cv

Notapor Pirretas » Lun Oct 23, 2006 22:36 pm

Yo es que no me estoy enterando de nada, citroen tiene una aseguradora propia??????, o al comprar un citroen cuando tienes un golpe te pagan 300€ de franquicia???????, no lo se, tengo un lio de la leche, ayudadme porque estoy mirando ahora lo del seguro para mi c4atrillo y me clavan por los seguros a todo riesgo.........y es para ver si puedo poner franquicia y me la paga citroen o como va.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor olobop » Lun Oct 23, 2006 22:43 pm

Esto como funciona, entiendo lo siguiente es correcto?

Yo compro el coche en la Citroen.

Contrato mi seguro con la Mutua Madrileña con una franquicia de 600 euros

Tengo un incidente -menos parado cualquier cosa-

Cuesta 1000 euros el arreglo, yo pago 600 euros, mi seguro 400 euros y al poco tiempo Citroen me devuelve los 600 euros.

¿Es asi?

Es que una amiga me hablo de esto, pero yo no la entendi y pense que en la Citroen la habian tangado
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pirretas » Lun Oct 23, 2006 22:52 pm

y da igual con que compañia cantrates el seguro?????? esto esta muy bien ehhh me voy a informar en la citroen haber que me dicen ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor javi_indy » Lun Oct 23, 2006 23:08 pm

olobop escribió:Esto como funciona, entiendo lo siguiente es correcto?

Yo compro el coche en la Citroen.

Contrato mi seguro con la Mutua Madrileña con una franquicia de 600 euros

Tengo un incidente -menos parado cualquier cosa-

Cuesta 1000 euros el arreglo, yo pago 600 euros, mi seguro 400 euros y al poco tiempo Citroen me devuelve los 600 euros.

¿Es asi?

Es que una amiga me hablo de esto, pero yo no la entendi y pense que en la Citroen la habian tangado


Más o menos, pero para ello tienes que tener contratada la ampliación de garantía. Tiene sus limitaciones, pero más o menos funciona así.

Y si que da igual con que compañía estés asegurado, el requisito es que tengas un seguro a todo riesgo con franquicia y contratado un contrato de servicio (2 ó 4 chevrones) con Citroen.

Que quede claro que esto no es algo intrínseco a la compra del coche, sino a la contratación de la ampliación de garantía.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor javi_indy » Lun Oct 23, 2006 23:14 pm

Pirretas escribió:y da igual con que compañia cantrates el seguro?????? esto esta muy bien ehhh me voy a informar en la citroen haber que me dicen ellos


Por cierto, aquí te dejo el folleto y el teléfono al que tienes que llamar para este producto.



Imagen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor javi_indy » Lun Oct 23, 2006 23:18 pm

Para más información, aquí:

contratos de servicio citroen
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Pirretas » Lun Oct 23, 2006 23:32 pm

VAYA¡¡¡¡¡¡¡¡ no cumplo las normas, no he financiado el coche con el citroen credit, pero si que he contratado la garantia extra, pero de toas formas llamaré haber que me dicen, gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Pirretas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 30, 2006 14:19 pm

Notapor olobop » Mar Oct 24, 2006 8:37 am

Muchas gracias por la informacion
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 10:44 am

Una preguntilla si uno tiene 3 golpes de 500 euros.. en el mismo año ... citroen te paga las 3 reparaciones o hay un limite cada año? Gracias!
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor javi_indy » Jue Oct 26, 2006 11:00 am

Son tres partes, y el límite son 600 euros (o lo que tu tengas de franquicia si es que esta es menor).
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 11:40 am

Yo tengo todo riesgo, franquicia 0, pero por lo que has dicho antes, citroen como max te paga 600 euros no?.. osea que a partir de ahí si tienes futuros accidentes citroen no te paga nada mas no?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor javi_indy » Jue Oct 26, 2006 12:29 pm

Ninu escribió:Yo tengo todo riesgo, franquicia 0, pero por lo que has dicho antes, citroen como max te paga 600 euros no?.. osea que a partir de ahí si tienes futuros accidentes citroen no te paga nada mas no?


Si tienes todo riesgo sin franquicia, Citroen no te paga nada, porque el que te paga es tu seguro la totalidad.

El seguro de Citroen es un "seguro de franquicia" y el importe que te cubre es el importe que tengas tú de franquicia con un máximo de 600 euros.

En mi caso, yo tengo franquicia de 450 euros que es lo máximo que me permitía linea directa. Pues si tuviera un percance, Citroen me pagaría como mucho 450 euros, y el resto ya le corresponde a mi seguro.

Si tienes todo riesgo sin franquicia, pues los de citroen tan contentos :)

Por eso yo contraté la franquicia al máximo, porque me rebajaba mucho el seguro (como 400 euros al año) y tengo cubiertos 3 partes al año con Citroen, que como en 13 años no he dado ninguno, ya iba a ser mala suerte que tuviera que dar 4 en un mismo año.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 12:45 pm

Vale ya lo entiendo. Thanks! ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

mmmm

Notapor Tini » Jue Feb 15, 2007 2:00 am

no entiendo muy bien...... decis q si tengo un accidente citroen paga la franquicia de mi seguro si es inferior a 600 euros ?? ( teniendo la ampliacion de garantia ) ¿?¿??¿?¿ yo con mi accidente pague los 300 euros de franquicia q tenia contratado con mi seguro
Avatar de Usuario
Tini
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Sab Ago 05, 2006 13:10 pm
Ubicación: Ferrol
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron