Cuanto error veo aqui.......
Lo primero es que esto va en gestiones.....
vacamsan escribió:el caso es que megustaría saber si el seguro dará un parte (como si se tyratase realmente de una sola incidencia, que es lo que es) o al haber 2 rayas me van a hacer 2 partes,
Depende del perito si te lo "concede" o no.... No creo que haya problema en que te lo ponga en el mismo parte. de todas formas te aconsejo que lo lleves a algun taller de confianza y le digas al hombre que convezca al perito en caso de que ponga alguna pega....
[quote"vacamsan"]es más que nada por saber la bonificación que me quitarán...
igual si me quitan mucho si son 2 partes, me sale mejor pagarlo yo, o no? [/quote]
Tu crees que te saldra mas rentable pagar la pintura del lateral a que te quiten algo de bonificacion....???? yo creo que no. Por un parte no te quitaran la bonificacion (depende de la aseguradora pero normalmente no).
techdency escribió:A mi un colega me dijo que tenemos derecho a dos partes anuales sin que suframos recargo alguno en la póliza, pero no se si será verdad, a ver si alguien lo aclara.
Depende de la aseguradora pero normalmente es asi con algun matiz.... Es decir, no es lo mismo dar 2 partes con rallajos en el coche que dar 2 partes con dos golpes, y mas si tu eres culpable de los dos.....
Parry-11 escribió:Todo depende de la compañia que tengas.
Por ejemplo yo tengo la Mutua Madrileña y al igual que Mapfre tu puedes dar todos los partes que quieras, siempre y cuando no te pases del total de tu poliza.
Por ejemplo: si pagas 1000 €, puedes dar todos los partes que quieras mientras que el importe total de todos ellos no supere esa cifra.
Leete bien tu seguro porque esto no es cierto. La Mutua Madrileña, de la cual tambien soy asegurado, te pone 2 limites..... El primero son 3 partes y el segundo es el triple de lo que pagas por seguro, es decir si pagas 1000 tienes un limite de 3.000.
Esto tambien tiene algun matiz como la culpabilidad del accidente. No es lo mismo dar 3 partes siendo culpable que dar 3 partes sin serlo.
Somi escribió:Cada compañia tiene una forma de actuar, por lo que la mejor manera de saberlo es dirigirse a nuestra compañia.
Ese es el mejor consejo....