Golpe en el concesionario...

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Golpe en el concesionario...

Notapor RULO » Vie Ago 22, 2008 12:39 pm

Pues nada, abro este tema porque el martes deje el coche en el conce para que me repararan algunas cosillas en garantia, lo recojo ayer mismo y cuando llego a casa me doy cuenta que la llanta esta rallada, miro mas adelante y a la misma altura el paragolpes tiene un golpe y la rueda tiene una señal de haber dado con algo.

Llamo al conce inmediatamente y lo llevo de nuevo, el recepcionista lo ve y me dice que es imposible que alguien le haya dado un golpe, yo le contesto que ese pedazo de trozo de llanta arrancada no lo tenia y él me contesta que vuelva el martes para hablar con el jefe de taller a ver que pueden hacer....

Que creeis que pasara, me cambiaran la llanta y me repararan esa parte del paragolpes????. Si el coche se tiene que quedar en taller para esa reparacion estoy en mi derecho de que me den un coche de sustitucion porque ha sido un accidente culpa suya???
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Rubenkas » Vie Ago 22, 2008 12:42 pm

Primero a ver si tienes suerte y admiten que han sido ellos quienes le han dado un golpe, porque ahora mismo creo que es tu palabra contra la suya. :?

Si lo aceptan, no dudes en pedir, ya sabes que quien no llora no mama, asi que por pedir que no quede.

Y nada, a ver si te lo solucionan rápido ;)

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor juan22 » Vie Ago 22, 2008 12:44 pm

pues hombre que te lo reparen y te sustituyan la llanta dañada, en todo caso exigiria las 4, por que aunque tenga un arañon si me las regala te juro que te tendre muxo aprecio :meparto: . el coche de sustitucion te lo tienen que dar a cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor RULO » Vie Ago 22, 2008 12:45 pm

Hombre, conozco al recepcionista y me dijo que cuando salen a probar los coches tienen seguro a todo riesgo y como salieron a probar los problemas del regulador, pues ahi es donde le tuvieron que dar el golpe.

Lo que se es que no me voy a quedar con esa llanta destrozada, si no me lo arreglan les meto la denuncia y la hoja de reclamaciones.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor cuper » Vie Ago 22, 2008 12:52 pm

Rubenkas escribió:Primero a ver si tienes suerte y admiten que han sido ellos quienes le han dado un golpe, porque ahora mismo creo que es tu palabra contra la suya. :?

Si lo aceptan, no dudes en pedir, ya sabes que quien no llora no mama, asi que por pedir que no quede.

Y nada, a ver si te lo solucionan rápido ;)

:saludo:


+1, te pueden soltar q lo ayas exo tu aparcando o algo :?
cuper
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5039
Registrado: Sab Mar 08, 2008 11:11 am
Ubicación: . . .

Notapor osfago » Vie Ago 22, 2008 12:54 pm

A mí una vez también me paso algo parecido, me cambiaron la luna delantera (se me rompìó al saltarme una piedra mientras estaba limpiando un camión la cuneta), y resulta que lo saco y tal, llego a casa y veo en el parachoques un pedazo de arañazo azul que no te menees...fui a ver qué pasaba, pero la respuesta fue la misma, ésto ya lo tenía el coche. Ya que no saban a razones me fui encabronado :twisted: :evil: , a los días me llamaron pidiéndo disculpas que alguien de un coche azul tenía un roce que antes no tenía. Nos arrglaron pues el golpe, y el mecánico que le dió a los coches está en la calle (Supongo que por mentir).
A ver si tienes la misma suerte, de todas formas supongo que podrás cargar contra ellos de alguna manera si se ponen tontos.
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Mr.Bison » Vie Ago 22, 2008 13:26 pm

Cada vez que mi coche entra en el taller, se apuntan todos los desperfectos que tiene para que luego no pueda reclamar por ellos.
Lo lógico, es revisar el coche cuando te lo entregan, antes de salir del taller.
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor TORRE87 » Vie Ago 22, 2008 13:43 pm

Mr.Bison escribió:Lo lógico, es revisar el coche cuando te lo entregan, antes de salir del taller.

+1
a ver si hay suerte y te lo arreglan protito y sin pegas
salu2
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Notapor c4tronao » Vie Ago 22, 2008 13:54 pm

los coches de sustitucion solo te los dejan si el tuyo va a estar mas de24 horas.sino tienes que pagarlo.algunos son unos guarros yo tengo las fundas en piel negra y beis,pues cuando me desmontaron el motor me pusieron las piezas encima sin protegerlas me las dejaron llenas de aceite .suerte que salto
Avatar de Usuario
c4tronao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar May 15, 2007 1:17 am
Ubicación: muchamiel ALICANTE

Notapor sirmob » Vie Ago 22, 2008 14:06 pm

Mr.Bison escribió:Cada vez que mi coche entra en el taller, se apuntan todos los desperfectos que tiene para que luego no pueda reclamar por ellos.
Lo lógico, es revisar el coche cuando te lo entregan, antes de salir del taller.


Eso es lo lógico, cuando yo trabajaba en la fabrica de enganches, si el cliente queria montarlo en las instalaciones, se hacia una inspeccion ocular con los desperfectos y se apuntaban en un croquis para evitar problemas, yo creo q por no hacerlo se comeran la llanta y no creo q te pongas pegas, sino comentales lo de la hoja de desperfectos para que se vayan callando.... si no te lo aceptan.


Suerte!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor albertomv01 » Vie Ago 22, 2008 14:12 pm

El problema que te pueden poner es que tú firmas un papel como que recoges el coche y estás conforme con los trabajos llevados a cabo y ellos pueden excusarse diciendo que en ese momento tú no alegaste nada en contra ni te mostraste disconforme, por lo que perfectamente el llantazo a podido ser posterior a la entrega del vehículo, teniendo que demostrar tú que el golpe ha sido durante la estancia del vehículo en sus instalaciones, cosa prácticamente si antes no lo has hecho constar al retirar el vehículo... hay que tener cuidadín con esas cosas al sacar tú coche del taller, no es todo pagar, firmar y salir echando hostias de allí con nuestro coche...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor LoGos » Vie Ago 22, 2008 14:28 pm

Mr.Bison escribió:Cada vez que mi coche entra en el taller, se apuntan todos los desperfectos que tiene para que luego no pueda reclamar por ellos.
Lo lógico, es revisar el coche cuando te lo entregan, antes de salir del taller.


Ellos te dan un papelito donde aparece un dibujo del coche y donde ponen todos los arañzaos que el coche tenia....mira ese papel y si donde tienes el golpe no marcaron ningun arañazo ya tienes por donde cojerlos
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Palentino » Vie Ago 22, 2008 17:05 pm

seguramente te diran que eso has sido tu,que en el conce no han hecho nada,esa es la putada de no verlo antes,creo que te tocara tocarles las narices bastante y al final te saldras con la tuya,esperemos que a si sea
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Avatar de Usuario
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue Mar 20, 2008 12:25 pm
Ubicación: Palencia

Notapor Julacho » Vie Ago 22, 2008 17:32 pm

Creo que si has sacado el coche del conce y luego viste el golpe lo tienes dificil.

Chicos hay que revisar el coche antes de sacarlo del taller, y ver lo que pone en la hojita que te dan a firmar antes de firmarla, porque si en esa hoja te pone por ejemplo "Rascazos varios" y no indica la zona se lavan lsa manos y punto
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Pira » Vie Ago 22, 2008 17:35 pm

Hazme caso, lo se de buena mano, reclama un poco, si no te hacen caso denuncia, te lo acaban pagando todo ;)
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Gonzybe » Vie Ago 22, 2008 17:36 pm

Mr.Bison escribió:Cada vez que mi coche entra en el taller, se apuntan todos los desperfectos que tiene para que luego no pueda reclamar por ellos.
Lo lógico, es revisar el coche cuando te lo entregan, antes de salir del taller.


Eso es lo normal para evitar estos líos, totalmente de acuerdo con este comentario. ;)

Rulo, ya nos contarás, tú insiste pero no te pongas borde para que no te ignoren, suerte amigo. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor Markus GT » Vie Ago 22, 2008 17:39 pm

Es q los concesionarios son la hostia, pero como todos, barren para su casa.

Os explico la historia de un compañero:

Se compró hace ya 2 o 3 años un Opel Astra GTC 150cv, con las llantas en 18" y bastante flamante pues era de los pocos q iban montando unas 18" de serie en esa época. Además q tenía el coche como a su novia, de maravilla y con muchos mimos.

Pues lo deja en el concesinario el año pasado, para una simple revisión q ya le tocaba. Por lo visto, como tienen muchos coches, pues dejaron el de este chico en la puerta del concesionario, q es un parking habilitado para ellos y que tb utilizan los clientes. Como con todos los coches, dejaron las llaves dentro y que ocurrió?

Pues q algun listillo q estaba al quite, lo vio, se acercó, entro con su calma y robó el coche del concesionario.

A partir de aquí? Pues llegaron los mosos con q habían encontrado sus matrículas puestas en otro coche, tuvieron q demostrar q les habian robado el coche, en el concesionario ni se habían dado cuenta q les faltaba el coche, estuvieron de juicio pues no querían pagarle ni darle coche nuevo y finalmente, apareció en un barrio de barcelona con las matrículas robadas y algun q otro golpe.

Despues de otra serie de lios con el concesionario pues le cambiaron el coche de arriba a abajo (lo hicieron en un taller q no era de ellos para q no tuviesen problemas). Suspension, neumáticos, llantas, asientos, salpicadero, turbo, etc. etc. etc. pero como mi compañero dice, el coche ya no es el que era, suena por algunos lados, el turbo no parece irle fino y dice q no es el mismo coche.

Vamos una putada. :?
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Avatar de Usuario
Markus GT
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2247
Registrado: Mar Sep 25, 2007 22:17 pm
Ubicación: Terrassa (BCN)

Notapor RULO » Sab Ago 23, 2008 16:50 pm

No, al dejar el coche no hicieron ninguna inspeccion ocular ni nada, simplemente lo dejo alli y listo. Siempre cuando lo recojo le doy varias vueltas al coche para ver si tiene algun golpe o arañazo, pero claro, donde lo aparcan para recojerlo es una zona sombria, que no se nota mucho si son pequeños arañazos.
Fue justo al llegar a casa (a 8 kms del conce) cuando mi novia le da por mirar abajo y ve la llanta arañada y seguirmos mirando y vemos el arañazo del paragolpes, entonces lo lleve alli de inmediato.
Como era un reparacion en garantia no tuve que firmar nada ni dar ninguna hoja.

El martes ire a hablar con el jefe de taller, pero vamos, le voy a comentar tambien que en la reparacion que me tenian que hacer tambien me dejan la tapa del airbag del volante descolocada, dos grapas sueltas, aparte del arañazo en la llanta.... y el regulador que me tenian que arreglar vuelve a no funcionar desde ayer mismo...... :evil: .

Al final en vez de reparar un fallo el coche ha salido peor de lo que entro....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor marcos » Sab Ago 23, 2008 16:56 pm

te tienen q dejar 1 coche de sustitucion x narices ai una clausula d ellos q pone q si el coxe se tira mas d 24h en el taller por problemas de ellos o xq no les llegan las piezas t tienen q dejar el coxe x narices xq ami m lo dejan el lunes lo meti el jueves y el viernes no tubieron la pieza y m an dixo q el lunes m dan el coxe d sustitucion asiq si t lo cojen no dudes en insistir para q t lo den como ice yo 1 saludo
Avatar de Usuario
marcos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 387
Registrado: Mar Ene 22, 2008 10:02 am
Ubicación: madrid

Notapor RULO » Sab Ago 23, 2008 17:07 pm

Hombre, prefiero que manden a pedir la llanta nueva y que cuando llegue me llamen y la monten en un plis, porque la llanta me la cambian por mis santos cojo....!!!!.

Pero que jode que dejes el coche para una reparacion de garantia y que encima que no lo reparan, pues te dejan piezas casi desmontadas y te joden parte del coche, y despues no quieren asumir las culpas cuando se de muy buena tinta que cuando los mecanicos de cualquier conce salen con coches de clientes les meten unos maltratos para darle dos ostias.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor RULO » Mar Ago 26, 2008 16:25 pm

Pues esta mañana he estado de nuevo en el conce y me han comentado que van a reparar la llanta y el paragolpes, que han dado parte al seguro y que me lo van a reparar.

Ahora mi duda es, puedo exigir que me cambien la llanta en vez de repararla???? si han dado parte al seguro que tienen para cuando dan un golpe podria hacerl, no???
La cita me la han dado para dentro de un mes, porque dicen que carroceria esta a tope, asi que tambien me pregunto que si el coche se tiene que quedar alli por culpa de este golpe, me tendrian que dejar un coche de sustitucion????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor arrow_l » Mar Ago 26, 2008 16:37 pm

La reparación de mis 4 llantas, ralladas por citroen, consistieron en darle con un pincelillo de un color parecido al original.... las 4!!!. El raspón en el paragolpes hecho por citroen consistió en pincel de retoque y una pasadita de pulidora (se nota). Andate con mucho ojo con estos sacapelas.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
Avatar de Usuario
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4381
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:55 am

Notapor RULO » Mar Ago 26, 2008 16:45 pm

Ok, me andare con mucho ojo y estoy por marcar el palo de la llanta de alguna manera para solo que me saquen el coche pues mirar el palo que es, a ver como han realizado la reparacion. En el momento que no este conforme exijo que me pongan una llanta nueva.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor RULO » Mar Sep 23, 2008 16:52 pm

Bueno, pues esta mañana he ido a recoger el coche y el paragolpes esta perfecto, pero la llanta se sigue notando el arañazo.... tras mucho discutir con el recepcionista y pelearme seguidamente con el jefe de taller pues he conseguido que me monten una llanta nueva, me la van a pedir y ya me llamaran para montarla

Pd: Lo que si creo que no podre volver a ese taller, porque como se han puesto conmigo, como para llevar alli el coche de nuevo.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor RULO » Mar Oct 14, 2008 11:17 am

Bueno, pues la cosa sigue, y esto parece que va para largo... El jueves pasado me acerco por el conce para llevarles la factura de las llantas que me pidieron para comprarme la nueva y mi sorpresa cuando me dicen ahora que no, que han encontrado un taller donde las reparan, que ellos lo unico que hicieron fue pulirla... :shock: .
Asi que ahora mismo voy a dejar el coche por segunda vez a ver si terminan de arreglar la dichosa llanta.... :roll:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados