Multa por ir distraido

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Notapor jiMyC4 » Vie Sep 12, 2008 16:46 pm

No .. nuestro sueldo no baja con la crisis xd aunque te estoy hablando de la Local no de la Guardia Civil...

Pues bueno, tampoco sé que decirte, no estaba allí para verlo, pero claro como en todos los lugares hay personas más permisivas y personas que no lo son tanto y otras que por nada ya saltan, como en todo... la verdad es que meter una denuncia por este concepto es meter la soga al cuello al ciudadano, yo nunca he puesto ninguna así :? pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)

Notapor Toni » Vie Sep 12, 2008 19:35 pm

jajajajaja vaya... hay gente q parece q nunca a tenido 21 añitos y coche nuevo jejeje

si llego a ser nacional algun dia tratare de recordarlo!!

Un Saludo!!
C4 HDI 1.6 110cv, Llantas Mak Fever 18'', Muelles Eibach, Aleron, cristales tintados, Angel Eyes.....
Avatar de Usuario
Toni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 384
Registrado: Sab Ago 05, 2006 11:31 am
Ubicación: Mallorca!!

Notapor ivanloeb » Vie Sep 12, 2008 20:13 pm

lo que no entiendo es como te ponen una multa por ir distraido.
si te paras por hay un peaton en un paso y te parar pensando que va a cruzar y luego no cruza "multa", si no te paras y hay un peaton "multa" el conductor no super inteligente y sabe lo que va a hacer cada uno. si hay un cedal paso y ves que no viene nadie y no lo haces del todo "multa" si ves un stop y no te paras del todo "multa"... y asi seguro que hay mil iguales
Avatar de Usuario
ivanloeb
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 368
Registrado: Mar Sep 25, 2007 20:00 pm

Notapor 14ruben88 » Vie Sep 12, 2008 22:03 pm

Puff...Que multa mas chorra,no hay derecho a eso. El otro mia me pararon para un control de drogas y los dos agentes supermajos.Es segun con quien des. Xq tb me pararon otro dia para otro control y parecia un terrorista.Me cachearon contra el capo, me sacaron todo lo de los bolsillos y me lo pusieron encima del coxe a lo bestia. No entiendo,la policia esta para ayudar y proteger,no para multas tontas y malos modos.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
Avatar de Usuario
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 704
Registrado: Jue Ago 03, 2006 12:42 pm
Ubicación: C.Villalba MADRID

Notapor NiNieL » Sab Sep 13, 2008 15:25 pm

Eso es como todo, yo me acuerdo que examinándome crucé una calle y había un paso de peatones donde una señora mayor ya había puesto un pie en el asfalto, yo evidentemente frené para dejarle pasar...la señora se volvió atrñas y se subió a la acera. Mi profesor le hizo con la mano que pasara pero la señora no quiso...(yo no le hice ningún amago con mis manos ya que mi profe me había advertido que no podía hacerlo) Entonces pasé y el examinador me puso falta leve.... :roll:
Toni!! Ayer tuve que hacer un giro más raro y en un sitio que no se podía....xD Después te ví en la rotonda! Ya nos veremos otra vez!!
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
Avatar de Usuario
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Sep 01, 2007 17:32 pm
Ubicación: Mallorca Island

Notapor karmelo82 » Sab Sep 13, 2008 16:02 pm

Malditos bastardos! :evil: :twisted: gracias a dios por barcelona no se ven muchos (por no decir ninguno) picoletos, pero los mossos...puff e visto multas parecidas a colegas y dan una rabia ke es demasiado, yo recurriria a muerte. Lo facil es pagar, pero si no estas deacuerdo con algo no siempre hay que tragar. Suerte agas lo ke agas ;)
Avatar de Usuario
karmelo82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Gaua » Sab Sep 13, 2008 16:19 pm

teneis razon en lo de, quien te toque
ami gracias a dios casi todos los ertxainas y guardia civil que me han parado eran super majos
bueno menos aquella vez que me pusieron la guantera patas arriba, con el maletero no se atrevieron porque lo tenia, vamos como para removerlo jejejjejeejeeje ademas con los buzos de la empresa
bueno en estos caso paciencia y no saltar a la minima
recordemos que somos seres humanos y tenemos nuestros fallos
Gaua
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 28, 2008 23:26 pm
Ubicación: Vitoria/Gasteiz

Notapor jiMyC4 » Dom Sep 14, 2008 19:27 pm

Gaua, es como todo, hay policías que se enrollan y hay policías que van a saco... pero es que eso ocurre hasta en las mejores familias. :?
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)
Anterior

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado