Problema con los papeles

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Problema con los papeles

Notapor Rabull » Jue Oct 02, 2008 14:41 pm

Hola a todos.
La cuestion es que me intereso un anuncio que vi aqui de unos blinstein + eibach, y quede con el chaval y se los compre. Los he puesto y la verdad es que van bien, pero esa no es la cuestion.
Le pregunte sobre el tema de los papeles para itv, homologacion,etc.. y me lo estuvo explicando.
El problema viene cuando debido a mi memoria de pez... al rato se me olvido.
Me dijo algo de que me los tenia que bajar de una pagina y rellenarlos y nose que...
Me podriais echar una mano??? estoy bastante preocupado, porque no se hasta que punto me pueden decir algo si me paran por no llevar ningun tipo de papel que acredite lo que llevo puesto.
Muchas gracias por adelantado..
Inmortal como el tiempo, inalterable como la historia
Rabull
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 19, 2008 4:40 am

Notapor kratos » Jue Oct 02, 2008 15:53 pm

esto no va aqui rabull....
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor a100rouge » Jue Oct 02, 2008 16:03 pm

Movido a "Gestiones".
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor pe0 » Jue Oct 02, 2008 18:18 pm

Para pasar la ITV necesitas un informe de un taller certificando que han sido instalados por ellos (centro especializado).
Aparte, necesitas el código de homologación en España de los muelles y la suspensión. Normalmente está grabado en alguna pieza, si no, te lo miras en la pagina web del fabricante.
De todas maneras, esto ultimo lo pueden mirar ellos en sus listados de homologaciones , a no ser que te toque con algun inutil.
Citroën C4 Coupé VTS 1.6 HDi + Techo + Pack Antiagresión + Eibach Pro Kit + Latiguillos metálicos
Avatar de Usuario
pe0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:47 pm
Ubicación: Euskadi

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron