Garantia

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Garantia

Notapor LuiGi » Mar Oct 24, 2006 10:18 am

Hola amig@s,

tengo una duda sobre al garantía que ofrece Citroen. El coche es de Febrero de este año y ayer tuve un pequeño percance con un gilip... que sabe como circular en un glorieta con atasco... en fin, que me enciendo y ese no es el tema. El caso es que creo recordar que el del concesionario me dijo que para mantener la garantia que 2 años que te dan tienes que llevarlo siempre a un taller citroen. Los de Linea de Directa me han dado uno de sus talleres concertados, y mañana tengo la cita pero no quiero perder la garantia de Citroen por llevarlo a uno de los suyos, puesto que tambien tengo la opcion de llevarlo al que quiera, esté concertado o no.

Un saludo a tod@s!!
:D
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Richmoon » Mar Oct 24, 2006 11:38 am

No pierdes la garantia por llevarlo a otro taller.

Primero porque es un golpe, algo que no entra en la garantia y que no deja de ser un accidente. Segundo porque para que pierdas la garantia Citroen debe demostrar que tus fallos posteriores son debidos a que el arreglo que hiciste se hizo mal....

Tranquilo que por llevarlo a otro taller no pierdes la garantia.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Oct 24, 2006 11:38 am

Si es solo chapa arreglalo donde quieras, ellos que saben? No pierdes nada
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LuiGi » Mar Oct 24, 2006 12:40 pm

Lo decía porque entendí que si otros metían mano en el coche, la garantía la perdías, pero quizá vaya mas orientado a que si quieres mantenerla tienes que pasar todas las revisiones del coche en un concesionario Citroen. Si es así, lo llevaré a este mismo taller. El tema tiene chapa y algo del faro delantero izquierdo que salto y se tuvieron que romper algunos anclajes...

Gracias!!
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Oct 24, 2006 12:48 pm

LuiGi escribió:Lo decía porque entendí que si otros metían mano en el coche, la garantía la perdías, pero quizá vaya mas orientado a que si quieres mantenerla tienes que pasar todas las revisiones del coche en un concesionario Citroen. Si es así, lo llevaré a este mismo taller. El tema tiene chapa y algo del faro delantero izquierdo que salto y se tuvieron que romper algunos anclajes...

Gracias!!

Exacto la garantia exiger llevar el coche a todas las revisiones y supongo que a todas las averias mecanicas a un taller oficial citroen.

Imagina que te cambian el turbo en un taller "nisu" y luego vuelves a la citroen y les dices que desde que lo cambiaste en un taller no funciona bien, elos se lavan las manos respecto a la garantia.

Otro tema es que se enteren.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LuiGi » Mar Oct 24, 2006 14:50 pm

Entonces, como no creo que haya avería mecánica, lo dejaré en el sitio este. Sí es cierto, que tengo que llevarlo al taller Citroen para que con la garantía, me revisen un ruido en el motor (del cual ya lo he llevado dos veces), la ventana del piloto y el espejo retrovisor izquierdo.

Muchas gracias por todo!
LuiGi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Oct 24, 2006 18:17 pm

LuiGi escribió:Muchas gracias por todo!

Gracias a ti por preguntar, para lo que necesites por aqui andamos.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Gestiones