problemas con garantia citroen

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

problemas con garantia citroen

Notapor kban » Mar Oct 21, 2008 12:23 pm

buenos dias necesito una respuesta de alguien competente resulta q al año de comprarme el c4 se me enpezo a abrir el cuero del asiento del conductor son asientos mixtos del c4 vts cuero malla x ray y alcantara pues con uns meses mas se enpezo a ladear el asiento hacia el lado del copiloto y la garantia de citroendicen q es un mal uso del mismo alguien cree q eso es imposible necesito una respuesta :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor fini » Mar Oct 21, 2008 12:47 pm

Es cierto que no tiene porque pasar,pero tambien es cierto que tienen la sartén por el mango y te pueden decir que es por un mal uso.En un post le pasó algo parecido con una avería y con la garantia a un forero y despues de pagarlo él y pedir oja de reclamaciones ,ir a una asociación de consumidores ,etc...,le dieron la razón y se lo pagaron,miratelo con el buscador.

Creo que este post tendría que estar en problemas y averías .Asi te puede contestar mas gente,un saludo y suerte
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
Avatar de Usuario
fini
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Sab May 26, 2007 17:15 pm
Ubicación: 1.6 HDI 110cv 5p

Notapor kban » Mar Oct 21, 2008 12:54 pm

graciasssssssssssssssss creo q lo mire en el consumidor y me dijeron q con mucho cuidado xq me podian hacer eso
pero me han llamado los de atencion al cliente para comunicarmelo y elloos creeo q son lso q mandan en el invento y me van a joder cuanto puedan y mas eso opino yo muxoas gracias x tu ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor fini » Mar Oct 21, 2008 12:56 pm

De todas formas tienes que intentar llamar a varios concesionarios,por ejemplo al de Madrid de Dr,Esquerdo,que es una de las centrales que tiene Citroën y exponerles el caso,para ver que te dicen,aunque no seas de Madrid,un saludo
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
Avatar de Usuario
fini
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Sab May 26, 2007 17:15 pm
Ubicación: 1.6 HDI 110cv 5p

Notapor fini » Mar Oct 21, 2008 13:00 pm

Tienes que valorar si te merece la pena ponerte mal con ese concesionario,ya que si tienes otro cerca sigue con la reclamación, ahora sino tienes otro cerca ya es otra cosa y por los de atención al cliente no te preocupes que es su trabajo y están acostumbrados .No te cojen manía ni nada de eso ,un saludo
Imagen
el futuro pertenece a todos aquellos que creen en sus sueños
Avatar de Usuario
fini
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 475
Registrado: Sab May 26, 2007 17:15 pm
Ubicación: 1.6 HDI 110cv 5p

Notapor Francis » Mar Oct 21, 2008 21:16 pm

Lo muevo a "Gestiones"

;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor fabio » Mar Oct 21, 2008 23:09 pm

estoy deacuedo con fini prueba en otros concesionarios puede q topes con alguno en el q se hagn cargo
Plataforma Briquera #Nº021#
Avatar de Usuario
fabio
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 628
Registrado: Lun Jun 16, 2008 23:08 pm
Ubicación: alcobendas, madrid

Notapor dasarro23 » Jue Dic 18, 2008 11:20 am

Yo tube problemas con garantian en el concesionario TOLCAR de Toledo, aqui explico todo lo que me paso, es el comentario de dasarro23:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=tolcar

Un saludo a todos.
Toledo - Citroën C4 1.6 HDI SX
Avatar de Usuario
dasarro23
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Jue Ene 03, 2008 14:08 pm
Ubicación: Toledo - Citroën C4 1.6 HDI SX

Notapor kban » Jue Dic 18, 2008 11:27 am

buff si q son hijo putas a tope weno pos mi solucion ha sido cambiar de concesionario a dnd un conocido nuinguna pega eso si lo del asiento me la han liado ya q a los dos años se extingue la garantia de problemas en los asientos guarnecidos etc y la solucion q me ha dado ha sido la siguiente q me busque un tapiocero q me apañe el cuero y la alcantara y q el chasis tiene arreglo q cualquier carrocero e incluso yo podria enderezarlo si veo pegas ellos mismos sin coste alguno me lo repararian a nivel personal como tarto de cliente conocido o amigo como lo queramos llamar ya q conozco al jefe de taller no voy a dar el nombre del taller para evitar malos entendidos pero eso en definitiva sertisa ya no volvere a ir nunca mas a vuestro concesionario SERTISA BARAKALDO CHAPUCEROS!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor EliC4 » Jue Dic 18, 2008 11:43 am

a ver al de galvez le pasa lo mimo, las costuras an empezao a dar de si y tal y siendo cuero beig se ve un montón.
se lo comenté yo al del conce un día y me dijo que eso no estra en garantia ni nada que es por desgaste y ellos se acojen a eso.
lo siento compi¡¡¡
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4684
Registrado: Dom Dic 16, 2007 20:50 pm
Ubicación: benicarlo (castellon)

Notapor chenyu.9400 » Jue Dic 18, 2008 12:28 pm

A mi con un año y dos meses se me empezó a romper la tapicería de la banqueta del conductor, no han dicho ni mú y me la han cambiado sin problemas, tambien le pegaron un repaso al coche y se dieron cuenta que la cala del aceite era amarilla y por el modelo un 1.6 HDI FAP tenía que ser naranja (yo ni p.. idea) y tambien me la cambiaron en garantía.
PD. Y no fué en el cocesionario donde lo compré. :roll:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
Avatar de Usuario
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1269
Registrado: Mar May 27, 2008 0:43 am
Ubicación: Gondomar (Pontevedra)

Notapor kban » Jue Dic 18, 2008 22:29 pm

pues vaya suerte compañero y vaya pua lo tuyo eli madre mia si se supone q sion mas duros al ser de cuero pero weno q se le va ahcer mecawen los de sertisa estafadores!!!!!!!!1
Imagen
Avatar de Usuario
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Jun 19, 2007 15:59 pm
Ubicación: alonsotegui bizkaia

Notapor Ascen » Mié Feb 18, 2009 16:43 pm

Yo creo que depende el concerionario que te toque, los mios no son de cuero pero se me han jodido igual... a ver si me los arreglan :cry:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Avatar de Usuario
Ascen
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4513
Registrado: Vie Sep 19, 2008 23:19 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados