farook escribió:Que tal a todos, solo desahogarme, escribiendo aquí unas palabaras ya me entendéis...
me ha llegado una multa por exceso de velocidad, por ir a la desorbitada velocidad de 103 km/h, en la autovia de Sevilla-Madrid la a4, en el km 216 santa cruz de Mudela Ciudad Real, donde había que ir a 80km/h,..
Es posible que sean tan hijos de puta???
100 euros menos, entiendo que mejor la pague y me ahorre el 30 ya que estas multas son dificilmente recurribles...
UN SALUDO A TOSOS Y TENER CUIDADO QUE HAN MINADO LAS CARRETERAS CON RADARES Y COCHES CAMUFLADOS...
Hola
Se de que radar hablas, está en dirección hacia Madrid, ¿no?
Ese radar está perfectamente señalizado y todo el mundo frena, no se de que te extrañas...
En teoría el radar salta si sobrepasas la velocidad en un porcentaje, en 23km/h más, seguro que lo has sobrepasado.
En el mismo punto, pero en dirección a Sevilla hay uno a 100 y luego una curva a 80. He llegado a ir adelantando en la curva a unos 90 y ver un C4 radar camuflado con el cartelito luminoso indicándole al coche de detrás que se detenga porque lo habían cazado.
Tened cuidado y en tramos así usad el regulador/limitador.
Saludos
Ex C4 LX HDi 92 Gris Fer, Pack LX, Cable Aux, Pantalla C, USB BOX y Parrot CK3100
...Y mientras te vas comiendo una aceituna, entérate Jaén, como tu ninguna!!