Página 1 de 1

SEGUROS A TODO RIESGO

NotaPublicado: Dom Ene 25, 2009 23:05 pm
por visvis
Hola a tod@s

Os cuento

Yo tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia con Mapfre, y este verano pasado me pintaron el coche enterito porque tenia roces de aparcar por todos los lados, por donde no estaba rozado me dijo el del taller que lo rallara con una llave para que me lo pintaran entero y no se notara el cambio de pintura por ningun sitio.

Llamo por telefono al seguro y me dicen que todo de maravilla que como hay que pintarlo entero son 2 partes (cada 7 piezas del coche es un parte asi que como es el coche completo son dos partes), yo digo que vale, lo llevo al taller me lo peritan y me lo pintan en una semana.

Todo de maravilla

Pues como me cumple el seguro a final de enero, llamo a Mapfre para saber lo que me va a costar este año y me dicen que me ha subido 176 euros, que como di dos partes el año pasado por eso sube tanto, pero que si tengo alguna duda que me passe por alguna oficina que ellos me van a atender mucho mejor.

Pues me paso por la central de Granada, y un señor amabilisimo me informa de todo y me dice que si en vez de haber dado un parte de daños propios por roces de aparcamiento lo hubiera dado por accidente, en vez de dos partes solo me hubiera costado uno, con lo que el seguro me hubiera subido menos este año. Tambien me dijo que si alguna vez vuelvo a tener que utilizar el seguro que seria mejor pasarme por una oficina ya que ellos me dirian cual es la mejor forma de tratar el siniestro, en vez de utilizar el telefono de la asistencia que aunque sea mas comodo ellos siempre van a barrer para la empresa.

Otra cosa que me dejo flipao fue que este señor me pregunto que donde dormia el coche, yo le dije que como siempre dentro de mi casa, pues ale 120 eurazos de rebaja, le pregunte porque antes pagaba esto de mas y me dijo que al contratar por telefono no suelen hacer todas las preguntas, lo mismo de antes, que barren para la empresa.

Conclusion, no se si en otras compañias de seguros pasara lo mismo, por lo menos en Mapfre pasa esto, asi que si teneis que contratar o dar algun siniestro pasaros por alguna oficina que os va a valer la pena, el telefono es mas comodo pero por molestarse en ir a alguna oficina os podeis ahorrar una buena cantidad de euros.

Aunque sea largo y pesado de leer, espero que a alguien le sirva esto de ayuda.

Un saludo para tod@s

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 16:41 pm
por Ascen
A mi me paso con Mapfre lo mismo que lo contrate por telefono y luego en la oficina me rebajaron y me atendieron mejor....
Creo que es igual en todas las compañias eso ;)

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 16:45 pm
por rasecseven
Yo estoy en mapfre tambien y tambien digo lo mismo, es mejor ir a la oficina que llamar por telefono y ademas te tratan muy bien.

Yo de momento estoy muy contento con ellos( llevo 5 años con ellos)

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 16:47 pm
por ramos
yo lo tengo en mapfre y dentro de poko me gustaria pintar el coche,komo lo tendria k acer?saludos

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 17:01 pm
por javier_madrid
La subida o bajada del precio del seguro te lo tienen que comunicar con antelación a que finalice el contrato. Lo tienen que avisar con 2 meses de antelación. Si no, no es válido. Míralo bien y que no te cuenten películas.
Saludos compi.

Javier.

NotaPublicado: Mié Feb 18, 2009 19:09 pm
por Richmoon
Eso no solo pasa en las aseguradoras sino en todos los comercios que tienen atencion telefonica....

Tienen unos pasos a seguir, un guion, a partir de eso no pueden hacer mucho, pero una persona fisica si, normalmente....