Seguros precio/calidad

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Seguros precio/calidad

Notapor AMG_VTS » Jue Ene 29, 2009 16:02 pm

De aqui a poco me caduca el seguro, y estoy pagando mucho para poder seguir con la misma compañia. Si todo me va bien, el año que viene no podre permitirme pagar lo que pago ahora... se que suena raro pero es asi xD

He mirado unas pocas compañias pero no conozco a nadie que me pueda contar la experiencia con ellos. De la gran mayoria de las que he visto me cuesta mas caro y solo me quedan dos, Regal y Genesis.

Genesis es la que mas me interesa por precio, pero me quiero asegurar de que es una compañia seria, algun c4atrero esta con ellos?
Tambien acepto sugerencias con otras aseguradoras. Actualmente estoy con zurich y pago 1134 a todo riesgo con franquicia de 300.

Gracias a tod@s!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Altair » Jue Ene 29, 2009 16:08 pm

Yo personalmente me iría a seguros mas serios, porque hay aseguradoras actualmente que no tienen ni 5 años de antiguedad y ponen precios muy baratos pero a la hora de reclamar te ponen muchas pegas.

Para evitar esto me buscaría un seguro serio; yo por ejemplo, estoy en la MMT y sin problemas.

Genesis sería una buena opción ;)
Avatar de Usuario
Altair
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 227
Registrado: Jue Ene 22, 2009 16:36 pm
Ubicación: Madrid

Notapor AMG_VTS » Jue Ene 29, 2009 20:04 pm

upp!!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor kray12 » Jue Ene 29, 2009 20:08 pm

AMG_VTS escribió:upp!!


La caixa esta bastante bien en precio, lo teng a todo riesgo sin franquicia 1300€ menor de 25 y menos de 2 años de carnet xD

Son gruas del racc y asistencia total en carretera y montaña (helicopteros)
esta bastante bien por cierto
Saludos!
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor kratos » Jue Ene 29, 2009 20:09 pm

para los jovenes el mejor es mutua madrileña,902555555,no lo mires por la pagina mejor llama para ver si te aplican alguna bonificacion
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor AMG_VTS » Jue Ene 29, 2009 20:27 pm

kray12 escribió:
AMG_VTS escribió:upp!!


La caixa esta bastante bien en precio, lo teng a todo riesgo sin franquicia 1300€ menor de 25 y menos de 2 años de carnet xD

Son gruas del racc y asistencia total en carretera y montaña (helicopteros)
esta bastante bien por cierto
Saludos!


Tio eso es muy caro... acabo de llamar a genesis y me clavan cerca de los 1200, menuda broma
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Jue Ene 29, 2009 20:29 pm

kratos escribió:para los jovenes el mejor es mutua madrileña,902555555,no lo mires por la pagina mejor llama para ver si te aplican alguna bonificacion


Ya me lo he mirado, pero el primer año me clavan, despues si que es verdad que baja mucho pero nose... si estas en el tercer año y tienes un parte por esas cosas de la vida, hasta cuanto sube?
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor sirmob » Jue Ene 29, 2009 20:34 pm

En zurich esta asegurado el coche d emi padre C-crsser exclusive todos los extras, a todo riesgo 800€ con 300€de franquicia.

Por que no pasas el seguro a nombre de padre o madre y te colocas de 2º conductor?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor AMG_VTS » Jue Ene 29, 2009 20:42 pm

sirmob escribió:En zurich esta asegurado el coche d emi padre C-crsser exclusive todos los extras, a todo riesgo 800€ con 300€de franquicia.

Por que no pasas el seguro a nombre de padre o madre y te colocas de 2º conductor?


Ya estoy asi, aprendi la leccion con mi anterior coche xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Gonzybe » Jue Ene 29, 2009 22:48 pm

Yo llevo en Génesis 10 años y estoy bastante satisfecho. Me admiten en cualquier taller al ser una compañía importante. Además tengo 2 partes de cristales gratuitos al año. Es una compañía del Grupo Santander, es de fiar. ;)
Avatar de Usuario
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 6861
Registrado: Lun Oct 02, 2006 20:40 pm
Ubicación: Madrid.

Notapor cmp » Jue Ene 29, 2009 22:51 pm

yo tengo axa a mi nombre con 23 años y 4 de carne, a todo riesgo y con franquicia de 120 por unos 900, con un parte "gratis" y sin descontar bonificación si no hay tercero...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor AMG_VTS » Vie Ene 30, 2009 0:24 am

Gonzybe escribió:Yo llevo en Génesis 10 años y estoy bastante satisfecho. Me admiten en cualquier taller al ser una compañía importante. Además tengo 2 partes de cristales gratuitos al año. Es una compañía del Grupo Santander, es de fiar. ;)


En genesis me cuesta mas caro, me han dicho otro precio que el que me ha salido por internet...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor AMG_VTS » Vie Ene 30, 2009 0:26 am

cmp escribió:yo tengo axa a mi nombre con 23 años y 4 de carne, a todo riesgo y con franquicia de 120 por unos 900, con un parte "gratis" y sin descontar bonificación si no hay tercero...


Que motor y acabado tienes? Porque yo fui a axa y mas de lo mismo... 1200 € con 22 años, 4 años de carné
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Notapor Somi » Vie Ene 30, 2009 1:08 am

Yo tengo todos mis vehículos en Regal, en total 4 coches y la moto, he estado en muchas compañías de seguros, pero la que me ha dado un buen precio (que no el mejor) un buen trato, y cuando he tenido algún problema me lo ha solucionado de la mejor forma posible ha sido Regal.

El año pasado tuve un accidente, estando parado en un semáforo me envistieron por detrás, llame al seguro y me llevaron el coche al taller que yo quise, a la mañana siguiente se paso un perito y dijo que se reparará el coche inmediatamente con compromiso, a mi disposición pusieron los médicos que yo eligiera (decidí una mutua privada) y cuando estuve recuperado me indemnizaron a la semana.

Mas contento imposible, aparte de que siempre tienen detalles, yo de momento no cambio de compañía ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Alexac4 » Vie Ene 30, 2009 1:28 am

Mapfre es la que te aconsejo, pero es algo cara.

Linea Directa no te la aconsejo, son unos atrasados. (Te lo digo por experiencia)

Genesis es la mas fiable, calidad-precio aceptable.

Mutua Madrileña es algo cara, un poco menos que mapfre.

Balumba, dejate de chorradas.

Direct Seguros, es algo parecido a Genesis por el precio que cuesta.

Yo me decantaria por Genesis.

Un saludo compi ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Buff0n » Vie Ene 30, 2009 1:31 am

kray12 escribió:
AMG_VTS escribió:upp!!


La caixa esta bastante bien en precio, lo teng a todo riesgo sin franquicia 1300€ menor de 25 y menos de 2 años de carnet xD

Son gruas del racc y asistencia total en carretera y montaña (helicopteros)
esta bastante bien por cierto
Saludos!


la caixa que edad tienes? y cuantos años de carnet?
MB Sportcoupe c220
Avatar de Usuario
Buff0n
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3219
Registrado: Vie May 04, 2007 17:31 pm
Ubicación: Granollrs (Bcn)

Notapor alisak » Vie Ene 30, 2009 1:46 am

Yo lo tengo en Reale a todo riesgo y sin franquicia y estoy contento con el precio y la calidad cuando lo he necesitado. De cualquier forma esto del seguro, al final, cada persona es un mundo, depende de las especificaciones de tu coche, y de las características de la persona que lo contrate. El que a mi me hagan un buen precio, no quiere decir que a ti no te vayan a pegar el sablazo.

Mi consejo, y es lo que yo he hecho siempre, es que te cojas una mañana y, con tu póliza actual, te hagas una ruta por diferentes mediadoras y que te saquen los precios de las pólizas con diferentes aseguradoras, luego comparas coberturas y precios y elijes la que mejor te salga porque, como te he dicho, y en mi opinión, lo que es bueno para mi no tiene por qué serlo para ti.
Avatar de Usuario
alisak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Ene 21, 2008 18:58 pm
Ubicación: Zarautz

Notapor naifus » Vie Ene 30, 2009 1:52 am

kray12 escribió:
AMG_VTS escribió:upp!!


La caixa esta bastante bien en precio, lo teng a todo riesgo sin franquicia 1300€ menor de 25 y menos de 2 años de carnet xD

Son gruas del racc y asistencia total en carretera y montaña (helicopteros)
esta bastante bien por cierto
Saludos!


Acabo de hacer la simulación y ni si quiera me dan la opción... se ve que permiten a partir de 23 años!! he puesto que soy del 85 o del 86 y ni me da la opción de a todo riesgo SIN franquicia.... Mirad lo que me sale!!

anual
Todo Riesgo con Franquicia 200 euros 2.910,77 €
Todo Riesgo con Franquicia 300 euros 2.575,10 €
Todo Riesgo con Franquicia 600 euros 2.554,07 €
Terceros Ampliado 2.145,46 €
Terceros con lunas 2.020,30 €
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Somi » Vie Ene 30, 2009 1:53 am

Buff0n escribió:
kray12 escribió:
AMG_VTS escribió:upp!!


La caixa esta bastante bien en precio, lo teng a todo riesgo sin franquicia 1300€ menor de 25 y menos de 2 años de carnet xD

Son gruas del racc y asistencia total en carretera y montaña (helicopteros)
esta bastante bien por cierto
Saludos!


la caixa que edad tienes? y cuantos años de carnet?


Yo tengo el piso con la Caixa, y mi cuñado es director de sucursal de la Caixa, y ni haciendo precio de amigo me salía a cuenta.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Somi » Vie Ene 30, 2009 1:54 am

alisak escribió:Yo lo tengo en Reale a todo riesgo y sin franquicia y estoy contento con el precio y la calidad cuando lo he necesitado. De cualquier forma esto del seguro, al final, cada persona es un mundo, depende de las especificaciones de tu coche, y de las características de la persona que lo contrate. El que a mi me hagan un buen precio, no quiere decir que a ti no te vayan a pegar el sablazo.

Mi consejo, y es lo que yo he hecho siempre, es que te cojas una mañana y, con tu póliza actual, te hagas una ruta por diferentes mediadoras y que te saquen los precios de las pólizas con diferentes aseguradoras, luego comparas coberturas y precios y elijes la que mejor te salga porque, como te he dicho, y en mi opinión, lo que es bueno para mi no tiene por qué serlo para ti.


Cuanta razón tienes...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor juan22 » Vie Ene 30, 2009 1:58 am

yo estoy en mapfre y muy contento.
Imagen
Avatar de Usuario
juan22
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2445
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:56 am
Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor naifus » Vie Ene 30, 2009 2:02 am

sirmob escribió:...
Por que no pasas el seguro a nombre de padre o madre y te colocas de 2º conductor?


Yo esto lo he preguntado en varios seguros y me han dicho que no es posible. Creo recordar que en alguna ocasión me dijeron que siéndo yo el dueño del coche no es lógico que sea 2º conductor.... y como he preguntado en varias compañias y nada de nada ya he desistido!.

Realmente es posible?
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor Somi » Vie Ene 30, 2009 3:08 am

Posible si, aconsejable no.

El propietario de un vehículo no tiene ni porque tener carné, "por ejemplo una empresa" por lo que el seguro puede ir a nombre de quien quiera conducirlo, pero si realmente eres tu el conductor habitual, tienes un siniestro grave, y el seguro puede demostrarlo, te puede costar la ruina.

Yo conozco de primera mano una familia arruinada por un caso de estos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor naifus » Vie Ene 30, 2009 3:22 am

Somi escribió:Posible si, aconsejable no.

El propietario de un vehículo no tiene ni porque tener carné, "por ejemplo una empresa" por lo que el seguro puede ir a nombre de quien quiera conducirlo, pero si realmente eres tu el conductor habitual, tienes un siniestro grave, y el seguro puede demostrarlo, te puede costar la ruina.

Yo conozco de primera mano una familia arruinada por un caso de estos.


Puff! pues en ese caso prefiero pagar más dinero y dormir tranquilamente! y ya que lo digo... voy a dormir ya! jejeje.

Gracias Somi.
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
Avatar de Usuario
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1790
Registrado: Sab May 05, 2007 1:47 am
Ubicación: Valencia

Notapor jiMyC4 » Vie Ene 30, 2009 3:25 am

Personalmente tengo Mapfre, pero bastante caro... Eso sí, de las mejores aseguradoras.

3 años de permiso, cuota anual de 650€.
Imagen
Avatar de Usuario
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1204
Registrado: Mié Sep 10, 2008 20:51 pm
Ubicación: Marratxí (Islas Baleares)
Siguiente

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados