golpe visto x otro

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

golpe visto x otro

Notapor xarly » Vie Mar 27, 2009 22:39 pm

esta mñn al marcharme d clase veo mi lateral y mi llanta rayada y una nota cn un n° que dice llamame que lo he visto todo,llamo y me dice que una chica al salir me habia dado 2 veces y que la habian intentado parar y se habia ido corriendo,man dado matricula y modelo y hay restos de su color en mi chapa.he llamado al seguro y man dicho que de el parte y luego ellos lo buscan xo que si no quiere pagar que me cuenta a mi hasta la resolucion del juicio y ya llebo3 este año y termina en mayo
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Re: golpe visto x otro

Notapor kerbero » Vie Mar 27, 2009 22:43 pm

xarly escribió:esta mñn al marcharme d clase veo mi lateral y mi llanta rayada y una nota cn un n° que dice llamame que lo he visto todo,llamo y me dice que una chica al salir me habia dado 2 veces y que la habian intentado parar y se habia ido corriendo,man dado matricula y modelo y hay restos de su color en mi chapa.he llamado al seguro y man dicho que de el parte y luego ellos lo buscan xo que si no quiere pagar que me cuenta a mi hasta la resolucion del juicio y ya llebo3 este año y termina en mayo



No te preocupes, a mi me paso algo parecido. El tio lo pille y me dijo que me iba a buscar la ruina... y al final los dos seguros acordaron arreglarlo y me dejaron como "inocente".

Tu tira para adelante, habiendo testigos es mucho más facil.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor xarly » Lun Mar 30, 2009 1:34 am

a alguien mas le ha pasado algo similar¿?¿?
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor waniyo » Lun Mar 30, 2009 1:41 am

Palantéeeeee que cara mas dura la tia, menos mal que todavia queda gente que se preocupa un poco por los demas y se fijan en que le han dado un golpe, que HIJA DE LA GRAN PUTA, para eso paga seguro, hay se pudra tu sigue para alante, que te pague el coche, cuando sepas quien es me lo dices k le rebiento el coche k gente con mas cara ya le tocara un dia que alguien le ara lo mismo por gilipollas
Avatar de Usuario
waniyo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 04, 2008 3:00 am
Ubicación: Málaga City

Notapor xarly » Lun Mar 30, 2009 1:44 am

todo sea que no tenga ni seguro la pava y se monte el poyo, la verdad esuqe al cahavl que me dejo el numero le invito mñn a lo que sea por que si no es por el...
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Notapor Koke_VTR » Lun Mar 30, 2009 1:45 am

a por todas tio,qe si ai testigos lo ganas todo
Avatar de Usuario
Koke_VTR
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 647
Registrado: Mar Abr 08, 2008 22:05 pm
Ubicación: MALAGA

Notapor POZO » Lun Mar 30, 2009 2:01 am

sabes si puedes denunciarla x darse ala fuga?lo siento muxo tio, soy yo y hasta que no se pare no me kito del morro.muxa suerte kon los seguros
Avatar de Usuario
POZO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 02, 2008 19:51 pm
Ubicación: valle del kas

Notapor RULO » Lun Mar 30, 2009 2:03 am

Koke_VTR escribió:a por todas tio,qe si ai testigos lo ganas todo

+1!!!. Y existiendo testigos, su seguro llegara a un acuerdo antes de ir a juicio, fijo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor xarly » Lun Mar 30, 2009 2:05 am

pues eso me dijo mi familia que llamara a comisaria por si la podia denunciar x irse a la fuga pero no llame ni nada, haber mñn cn timepo si lo consulto,a parte de hacer guardia en cada descanso de clase pa revisar el prakin y dejarla una notita
Avatar de Usuario
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 594
Registrado: Lun Dic 24, 2007 21:33 pm
Ubicación: madrid

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados