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duda sobre el rodaje

Publicado:
Mar Abr 14, 2009 19:19 pm
por Palentino
buenas,no se si ya hay un tema sobre esto,pero me llevo mal con el buscador
La duda que tengo es que en el xsara(1.9 TD de 90 cv) pagaba mas de 110€ y en este(1.6 HDI de 110cv)pago 49 y pico,no se si sera un error o que,si alguien sabe explicarmelo se lo agradeceria

Publicado:
Mar Abr 14, 2009 19:20 pm
por Aspito
yo creo que es por la cilindrada pero no estoy muy seguro... mejor que te comente algun entendido en el tema


Publicado:
Mar Abr 14, 2009 19:27 pm
por Palentino
eso he pensado yo,porque mis hermanos pagan mas que yo,tienen mas cilindrada pero menos caballos y una compañera de trabajo con un golf 1.9 de 105 paga 97,a ver si algun entendido me saca de dudas

Publicado:
Mar Abr 14, 2009 21:28 pm
por Predator
hay varias tarifas que creo que entran en estos rangos:
hasta 1600 cc
1600-1900 cc
+2000 cc
motor 2000 paga mas del doble que un 1600 de impuesto de circulacion, de ahi la tradicion de los tipicos 1.9 diesel (tdi, hdi..), asi ahorran impuesto al no llegar a 2.0 de toda la vida.

Publicado:
Mar Abr 14, 2009 22:05 pm
por KarbraNk
Weeeeno pues yo tenía el Xsara 1.9 TD como tu, y pagaba 129 luros. Ahora con este (1.6 vti gasolina 120cv) pago... unos 80 o así

Publicado:
Mar Abr 14, 2009 22:17 pm
por SeveC4
es por la cilindrada como dice predator, de 1600 para abajo pagas poco y de 1600 para arriba


Publicado:
Mar Abr 14, 2009 22:41 pm
por Palentino
ok,ya se me solucionaron las dudas,gracias
numerito

Publicado:
Mar Abr 14, 2009 22:48 pm
por jampier
haber compi yo tenia un sxara de 90 cv y pagaba 120 euros y por este que es un 1.6 110cv pago 61 euros eso va por la cilindrada y los caballos fiscales el xhara tenia casi 13 y este me parece que tiene unos 11

Publicado:
Mié Abr 15, 2009 4:27 am
por Somi
El asunto va por los caballos fiscales, lo que ocurre es que para calcularlos es directamente proporcional a la cilindrada del coche.
P.D: que tiene que ver el titulo del tema con lo que se pregunta????