Parte vandalismo

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Parte vandalismo

Notapor Vkano » Sab Jul 04, 2009 13:04 pm

Buenas, esta madrugada algun hdlgp ha cogido el cartel del techo de un coche de autoescuela y como no se ha querido dar en las pelotas ha dado unos golpes a mi coche. Ya he puesto la denuncia correspondiente y quiero saber si las autoescuelas tienen obligación de retirar dichos carteles por la noche.

El cartel me lo he guardado en el maletero como prueba, si alguien lo sabe agradecería su respuesta... ya que si puedo evitar dar parte por mi seguro y meterlo por la responsabilidad civil de la autoescuela...

La Policía no tiene ni idea, mi compañía de seguros tampoco... me remiten a la autoescuela del cartel, pero no abre hasta el lunes...

Gracias por anticipado
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Sab Jul 04, 2009 13:06 pm

Joer q grandisima putada, q poco le costaba darse con el, en los dientes...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesusin » Sab Jul 04, 2009 13:06 pm

en estos casos,lo que tienes que hacer es llamar a la policia y que hagan un atestado sino dificil lo vas a tener.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor Luisiss » Sab Jul 04, 2009 13:24 pm

N la policía tienes que hacer una denuncia, quedando perfectamente identificadas las piezas o partes del coche dañadas. El policia debiera ver el coche después de la denuncia, para corroborar q todo lo q le dijiste es cierto. Acto seguido, vas con la denuncia a tu compañía, y te dan un volante de reparación q lo dejas en el taller para cuando vaya el perito (se queda el taller el volante de reparación y la denuncia) así quedara archivado como un parte por vandalismo y no te contará a ti. Puedes llevar la denuncia al taller directamente y que allí gestionen el volante
de reparación, pero tardaran un poco mas.
Te lo digo porque ni coche esta rayado enterito y me toco hacer eso hace un par de meses ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jesusin » Sab Jul 04, 2009 14:44 pm

pues a mi me lo arañaron enterito y no tuve que poner denuncia alguna y me lo arreglaron por vandalismo(1 parte).
si lo que quiere es intentar que se lo pague la autoescuela por motivo de dejar el cartel puesto,lo suyo seria a ver llamado a los de atestados y que hubieran hecho un informe para que quede constancia de que no has sido tu el que se a llevado el cartel y lo quieres usar de escusa para arreglarte el techo.
imagina que luego la autoescuela te quiere acusar a ti de haberselo robado.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor POZO » Sab Jul 04, 2009 15:16 pm

joer,lo siento tio..me imagino que los de la autoescuela se intentaran lavar las manos como sea,suerte con el seguro
Imagen
Plataforma El Bruto socio Nº004 http://stylomen.elbruto.es
POZO
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor coupe90negro » Sab Jul 04, 2009 15:44 pm

yo pienso que la autoescuela no tiene culpa...
y si nos ponemos en el caso de que a los de un taller, se les olvida un destornillador en la calle, que pone el nombre del taller, y con ese destornillador matan a alguien...también es culpa del taller?
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor djfabra » Sab Jul 04, 2009 15:49 pm

HDP!!!!! ya no puede uno ni djar el coche aparcao n la calle tranqilo
q asco de payasos!
suerte;)
Yo no corro.....................Vuelo bajo.......
djfabra

Notapor c-cuatro » Sab Jul 04, 2009 16:19 pm

coupe90negro escribió:yo pienso que la autoescuela no tiene culpa...
y si nos ponemos en el caso de que a los de un taller, se les olvida un destornillador en la calle, que pone el nombre del taller, y con ese destornillador matan a alguien...también es culpa del taller?

Estoy de acuerdo con tigo, es como si te arrancan un aleron y lo usan para agredir a alguien, las autoescuelas yo nunca he escuchado nada de que tengan que guardar el cartel, un ex-vecino tiene una autoescuela y el por la noche siempre quita el cartel, pero porque se lan quitao alguna vez por hacer la gracia, suertee y un saludoo
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Parry-11 » Sab Jul 04, 2009 16:47 pm

Un coche de autoescuela, siempre debe llevar el cartel para su identificación otra cosa es lo que hace la gente y se pasa esto por el forro.
Imagen
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RULO » Sab Jul 04, 2009 18:16 pm

c-cuatro escribió:
coupe90negro escribió:yo pienso que la autoescuela no tiene culpa...

Estoy de acuerdo con tigo, es como si te arrancan un aleron y lo usan para agredir a alguien, las autoescuelas yo nunca he escuchado nada de que tengan que guardar el cartel, un ex-vecino tiene una autoescuela y el por la noche siempre quita el cartel, pero porque se lan quitao alguna vez por hacer la gracia, suertee y un saludoo

Es como si arrancan la rama de un arbol y le dan con ella a alguien... tiene la culpa el jardinero??? :meparto:

Ahora en serio, lo siento tio, a ver si te lo arreglan pronto y si puedes, aprovecha para hacerle alguna cosilla que tuvieras pendiente de pintura o algo asi. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Sab Jul 04, 2009 18:21 pm

La policía me ha dicho que hoy no podían mandar a nadie a hacer el atestado, que me pasara a hacer la correspondiente denuncia. Hombre, me quiero enterar de lo del cartel para no echarme un parte a las espaldas.. El lunes hablaré con el gestor de mapfre el problema que hasta el lunes siguiente no vuelvo para Madrid.. Gracias a todos, sigo aceptando sugerencias..
Vkano

Notapor Jamife » Sab Jul 04, 2009 21:00 pm

hombre, el cartel no estan en si obligados a quitarlo, pero por orden del autoescuela si estan obligados porque el la L de las practicas van los datos de matricula del coche, y eso es lo que les hace poder hacer las practicas y los examenes. de hecho, en ese caso creo yo que el autoescuela no tiene culpa, sino el profesor que tenga destinado ese coche(lo digo porque cuando me sake el carne y le pregunte a mi profesor xq kitaba siempre el cartel me comento eso, que el era responsable de lo que pasase despues los tramites para la obtencion de la L de practicas va a su cargo)
Jamife

Notapor alberto_f_c » Sab Jul 04, 2009 21:24 pm

Lo siento tio!!! indeseables hay en todos lados!!! Que pena no pillarlo con el cartel en la mano, para meterselo por el....!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Sab Jul 04, 2009 22:28 pm

bueno ahora que tienes el cartel de la autoescuela a ganar algun dinerillo no? xD , ya que estas usalo :P
suerte
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Volver a Gestiones