Duda cobertura Franquicia contrato 2 Chevrones

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

Duda cobertura Franquicia contrato 2 Chevrones

Notapor Kike75 » Jue Jul 23, 2009 2:22 am

Muy buenas, pues directos al tema que tengo varias dudas:

-Contraté el servicio 2 Chevrones hace 3 años,al comprar el coche teniendo una franquicia de 600 euros en Fénix, he podido comprobar que el invento funciona, es decir, que Citroen te reembolsa la cantidad pagada en franquicia, lo que quiero saber:

-La cobertura de franquicia ¿Cuánto dura? ¿Los 60 meses de pago de la extensión? Creo que el comercial en su momento se hizo la picha un lío porque yo entendí que dicha cobertura duraba los 3 primeros años.

-Otra cosilla, en caso de que la cobertura de franquicia durara los 60 meses ¿Afectaría el hecho de que este año me haya pasado a la Mutua? (Fénix cobraba una cantidad lamentable y más con una franquicia de 600 euros)

Básicamente si la cobertura dura los 60 meses y no pasa nada por haber cambiado de compañía pues perfecto, si la cobertura no dura los 60 meses o al cambiarme de compañía ya no me vale tampoco le vería mucho sentido seguir pagando la garantía.
Siento el tostón y el que igual tengáis que leerlo 2 veces porque no se si me expliqué bien, espero vuestra ayuda ¡Graciaas!
Kike75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 26, 2007 18:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Kike75 » Jue Jul 23, 2009 2:28 am

Puntualizo, segun el contrato de la extensión entendería que la cobertura dura los 60 meses pero no acabo de estar seguro, por eso agradecería que me lo ratificara alguien, sobre el cambio de compañía es que en ningun momento aparece nada en el contrato, pues eso,si alguien me lo aclarara...
Kike75
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 26, 2007 18:20 pm
Ubicación: Madrid

Volver a Gestiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados